BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ct 535 .....

BocaDePez
BocaDePez

Me instalaron este "maravilloso" router hace nada, y con la configuracion que traia, iva de arte, lo único que he hecho yo, ha sido abrirle los puertos del emule, y desactivarle el firewal que trae, una cosa que no tiene ninguna complicacion. La cuestion es que desde que he hecho eso, se me desconecta cada 5 minutos, le hago ping al router y nada, no responde, al rato vuelve a conectar, ymas de lo mismo, a los cinco minutos ya estamos igual. A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa una cosa parecida, se desconecta muchisimo y el router deja de responder hasta que lo apago y lo vuelvo a encender, no se si sera problema de calentamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( a mi me lo cambiaron hace media hora,, todavia estoy configurando,,, pero ? (antes tenia un zyxel inalambrico,,,) el ct-535 es mejor o peor ?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tenia un problema similar con el mio, lo he vuelto a instalar, he dejado al emule con los puertos por defecto (antes lo tenia cambiados por otros exoticos) y ahora me va bien

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me canse ya de forear en busca de soluciones, asi que he llamado a telefonica para que me cambien el router, vamos a ver si es que el router estaba jodido, o es que realmente es tan malo que es incompatible con el emule, el msn, el irc, ......., o tiene limite de conexiones ..... o yo que se que coño le puede pasar ... :-?

ya ire contando

kaosk

Tal me cambiaron el router añadi puertos, desactive el firewall y consegui tener id alta en el emule. Pero no se porque puñetera razón ahora se me resetea cada 7-13 minutos.

Si descubres algo informa por Dios.

kaosk

No estoy en casa por eso no lo puedo probar. Esto es lo que encontre por internet. Esta en frances pero por lo que entiendo el problema radica en cambiar el tamaños del MTU en el router.

Soluce :
- changer le MTU sur les PC n'y fait rien
- aller voir la config du routeur : http://192.168.1.1, configure, interface eth0 ; sélectionner et aller dans Configure interface
- le MTU est ici à 1500, je le passe à 1452
- les tuyaux se débouchent, je surfe nickel !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui traduzco lo que pone el frances este, aunque no sea muy dificil:
solucion:
-cambiar la mtu en el pc no cambia nada
- ir a ver la configuracion del router en http://192.168.1.1, configure, interface eth0, seleccionar e ir a configure interface
- la mu esta en 1500, la pongo en 1452
- las tuberias se desatrancan, y sufeo sin problemas

por cierto, lo acabo de hacer y la mula se ma ha puesto a 0 en download :-(

BocaDePez
BocaDePez

me he puesto en contacto directamente con el fabricante, y le he explicado detalladamente lo que ocurre, en un primer mensaje me ha dicho que la version que tiene el router la 1.6 noseque (no me acuerdo de memoria) es la última version, asi que de actualizar nada, y ha quedado en estudiarlo y en contestarme, así que ya os contare, en de mientras la mula la he cortado, porque mas que bajar lo que hacia era darme por culo y no dejarme hacer otras cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me instalaron el router un CT-535, ya venia configurado, y funcionaba bien. Se podia configurar por WWW, por telnet y por el programa que viene en CD. No tengo el manual del router (pero me habia empollado el manual del 650-HW, que tenia antes).
entrando por telnet aparecia una linea de comandos (tipo CLI de Cisco), (login y pass son 1234, los mismos que con el configurador de WWW), bueno al navegar por los comandos, aparecieron varias cosas:
a) usando el comando "dns" y despues "list", aparecieron dos direcciones "80.58.34.97" y "80.58.4.33" ??

b) otra vez desde "home", el comando "auth" y luego "listusers", aparece un usuario "ppoe", alguien sabe el password?

WLAN Gateway Software
V1.6.9TF
Build (Oct 27 2003 14:41:41)
Primary Firmware Version : 1.1.0
Tertiary Firmware Version : 2.0.4

login: 1234
Password:
[1234 @ home]$ auth
[1234 @ auth]$ listusers
1 1234 cli http ftp ADMIN
2 pppoe http ADMIN
[1234 @ auth]$

alguien sabe para que es el usuario ?
alguno tiene descripcion de estos comandos ?

por cierto, al tratar de configurar por WWW, el router se reinicia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver la solución tan facil que tiene este problema ...

la solucion mia a sido llamar a telefonica y decirles que el router que se lo lleven y que si quieren que los pongan de pisapapeles, que de eso si funcionan. y que me vayan trallendo otro de otra marca, asi que estoy esperando a que me lo traigan el Zyxel650 que aunque es mas antiguo, por lo menos FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, me han traido otro router de distita marca, y todos los problemas que tenia se han solucionado automaticamente. Osais mas la cabeza, y que reclameis otro router aconsejo que no os comais mas la cabeza, y que reclameis que os cambien de modelo de router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado a telefonica y he comentado el problema , que queria que me devolvieran mi antiguo zyxel y me han dicho que nanai.
me han estado mandando del 1004 al servicio de averias y no he conseguido nada de nada.
Que les has dicho tu para que te hagan caso??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien hice lo de desactivar el firewall del Comtrend 535, y automaticamente me ocurria lo que dices, se me colgaba el ADSL, tenia que reiniciar, funcionaba durante un tiempo y luego se volvia a colgar...

Bueno, pues el problema ( que encontre tras mucho pollo) es muy curioso, al desabilitar el firewall, te se empiezan a meter en el equipo tracking cookies a traves del programa P2p que uses, y estas putas por alguna razon que desconozco hacen que el router te se quede frito en un decir jesus, creo que no ocurre con ningun otro router, pero con este por dios sabe que mochos si..

Lo que hay que hacer es intalarte en el equipo un firewall-detector de bichos, yo me he instalado el Spyaware y funciona perfectamente, impide que las cookies de los cohones se instalen y el equipo funciona perfectamente.

Prueba a ver..

Kalisto no baka!