BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500 con Telefonica

BocaDePez

Con esto quiero preguntar los siguiente:

Tengo este router que me fue entregado cuando me di de alta en eresMas. Ya me estoy planteando cada vez más seriamente darme de baja, y de darme de alta con el "monopolista" Telefonica. Mi pregunta es si el router Comtrend CT-500 se puede utilizar con Telefónica o no. Supongo que si, y es una pregunta un poco estúpida, pero si me dicen que tengo que pagar el router y es compatible con telefonica pues me daría menos rabia, pero si no es compatible y tengo que pagar el router me niego en rotundo y se devuelvo pero caga*** leches y sin pensarlo. Me lo dijo una teleoperadora de eresMas, que si te das de baja por una razon tan justificada como el problema tan grave de velocidad, no se pagaría ni el alta ni el router.

Un saludo y GRACIAS

andpache

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En principio todos los router de las compañias españolas son compatible sentre si. Lo unico que ese router que tienes esta configurado para ti solo, es decir, que tiene tu IP Wan, tiene programado el numero tuyo por el cual te conectas a eresmas y mas datos.

Pero tranki, es una chorrada el liberarlo... puedes irte a www.adsl4ever.com y dentro de documentos hay un apartado que te dice como hacerlo... tienes que bajarte tb un programilla...

Aunque ese manual te diga que es solo pa el speedstream y el 3com creo que puedes hacerlo con todos... aunque a ver si alguien te ayuda mas con ese dato.

Pues eso, en principio le preguntas a Telefonica cual es tu IP Wan, tus dns y ya esta...

Mira a ver si puedes ir al irc y en los canales sobre adsl tb te ayudan!!

Suerte!! :-)