Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿CT-500 con telefónica?

Dado lo mal que me va wanadoo últimamente (a la que el router se desconecta tarda decenas de horas en volverse a conectar) me estoy planteando darme de baja y contratar telefónica. ¿Podría configurar el CT-500 para que me funcionara con telefónica? ¿Qué valores tendría que cambiar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/11/03 19:34]

Yo ya cumpli el año de contrato en agosto. Todo fue bien…

Yo ya cumpli el año de contrato en agosto.
      Todo fue bien hasta la fusion con Warradoo. Ahi la cagaron dejando entrar los GO's a la red de AUNA. La red no da mas de si.
      Uno o dos meses todo petado ( enero, febrero ) pero bueno, al final se soluciono y la cosa ha aguantado mas o menos bien.

Pero ahora estamos otra vez con lo mismo. Nodos saturados por la noche y fines de semana, por culpa de los chupa ancho warradoo's GO's.

Yo tengo el CT-500, y lo de pasarme a Telefonica se me ha pasado mil de veces pro la cabeza.... siempre con la misma duda. Servira el router ? o me tendre que comprar otro ....

A ver si algun ex-usuario de Eresmas/Warradoo, que se haya pasado a Telefonica con el CT-500 nos cuenta que tal :)

• Cerrado

:-( A mi me pasa lo mismo que a ti desde el 20 de Mayo y me…

:-( A mi me pasa lo mismo que a ti desde el 20 de Mayo y me hago la misma pregunta. En Octubre cumplo el año de compromiso y pensaba al igual que tu en darme la baja y el alta en timofonica, tambien tengo el ct 5oo, así que si alguien nos puede ayudar estaremos eternamente agradecidos ;-)

Saludos