BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿CT-500 con telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Dado lo mal que me va wanadoo últimamente (a la que el router se desconecta tarda decenas de horas en volverse a conectar) me estoy planteando darme de baja y contratar telefónica. ¿Podría configurar el CT-500 para que me funcionara con telefónica? ¿Qué valores tendría que cambiar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

:-( A mi me pasa lo mismo que a ti desde el 20 de Mayo y me hago la misma pregunta. En Octubre cumplo el año de compromiso y pensaba al igual que tu en darme la baja y el alta en timofonica, tambien tengo el ct 5oo, así que si alguien nos puede ayudar estaremos eternamente agradecidos ;-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo el mismo problema pero encima los de wanadoo me han dejado sin información ni drivers, me los podeis pasar a lucky5@mailcity.com o decirme de donde bajarlos

🗨️ 1
Meisher

Pues eso, el CT-500 es un router y no necesitas ningun tipo de driver para funcionar :D

Meisher

Yo ya cumpli el año de contrato en agosto.
Todo fue bien hasta la fusion con Warradoo. Ahi la cagaron dejando entrar los GO's a la red de AUNA. La red no da mas de si.
Uno o dos meses todo petado ( enero, febrero ) pero bueno, al final se soluciono y la cosa ha aguantado mas o menos bien.

Pero ahora estamos otra vez con lo mismo. Nodos saturados por la noche y fines de semana, por culpa de los chupa ancho warradoo's GO's.

Yo tengo el CT-500, y lo de pasarme a Telefonica se me ha pasado mil de veces pro la cabeza.... siempre con la misma duda. Servira el router ? o me tendre que comprar otro ....

A ver si algun ex-usuario de Eresmas/Warradoo, que se haya pasado a Telefonica con el CT-500 nos cuenta que tal :)