Estoy tentado de pillar el SOCOM, pero principalmente por el modo multijugador en red ... ahora bien, alguien sabe si nuestro 'amado' ct500 y wanadoo van a soportar este servicio ? En atención al cliente me dan largas o me dicen que desde luego, como es lógico no me fío nada de nada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
CT-500 y ps2 on line, me arriesgo ?
Comprate un hub, y una vez en la ocnfiguracion del juego, le pones de gateway la direccion del otro pc, y te va.
Yo llevo jugando meses ya al SOCOM asi
Pues yo no consigo que me funcione, hay que abrir algun puerto o algo asi?
Por lo que te compras un hub que conectas al router, o simplemente desenchufas el cable de red del pc y conectas el cable de red de la playstation, en el menu de configuracion del juego pones como gateway la ip local del router (si no la conoces miras en la configuracion del pc y apuntas la ip que pone como gateway).
Leete las instrucciones del juego para saber si debes abrir algun puerto. Pero en playstation.com/es-es
hablan de los siguientes puertos a abrir y por supuesto redirigir a la playstation:
Allow ICMP
53
80
443
SOCOM: US Navy Seals, Twisted Metal: Black Online
TCP Ports: 10070 - 10080
UDP Port: 10070
Si compras un hub para colocar antes del router asegurate de comprar el cable de red necesario para unir los dos, dependiendo del hub/switch lo vas a necesitar cruzado o normal.
Un saludo y suerte.
Si tengo puesto un swith en el router y conectados 2 PC's en el, pero la play 2 no hay manera, me hace las pruebas de conexion y me dan todas ok, pero en el momento de entrar a central station para registrarme me dice que no puede. Le tengo puesta su ip, puerta de enlace todo igual que un PC, DNS y todo eso, pero que va, pasa de mi en el momento de conectar.
ese modelo de router tiene un problema en la manera en como hace el NAT de los puertos UDP, por lo que las comunivcaciones con el microfono no te funcionaran, y el juego pierde bastante entonces. Lo se por que soy Betatester de la PS2 Online, y ya hemos tenido ese problema.