BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500, UNA PREGUNTA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router comtrend ct-500 y no me aparece ningún icono en la barra de herramientas en el que ponga cuantos bytes envía y recibe. ¿Hay alguna manera de hacer que aparezca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo:

puedes entrar dentro de la configuracion del router a traves de un telnet en: inicio- ejecutar, y ahi escribes telnel y la puerta de enlace que tenga el router.
una vez tengas conexion con el router , escribes root y la password es root, y ya estas dentro del router, te vas a MON, Y DESDE ALLI VERAS LA VELOCIDAD DE TRANSMISION. \\\

OK, ESPERO QUE TE SIRVA, SOY INSTALADOR DE LINEAS Y ROUTERS ADSL. DE VARIAS COMPA;IAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-?me podriais decir como puedo hacer envios con el mirc,que tengo que hacer ? hasta ahora solo puedo bajar pero no puedo enviar.
Gracias

🗨️ 1
phany

Yo no he conseguido hacer funcionar el envío de archivos con el messenger, ni con el ad-on, ni con el mirc. Lo único que me funciona es el envío de archivos (la video-conferencia no) del netmeeting. Me funciona gracias a poner en opciones del netmeeting, en la casilla de llamada avanzada, activar utilizar puerta de enlace, y allí poner la ip del pc (192.168.0.2).

antomg

Si tienes winXP, en inicio>configuración>conexiones de red>botón derecho en tu conexión de red>propiedades y activas "Mostrar icono en el área de notificación al conectarse". Saldrá el icono de toda la vida, como cuando conectabas con 56k