BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500 y Messenger

PierPaoloBirdi

Buenas al FORO.

He estado leyendo los mensajes que habeis dejado por aqui y al final no saco una idea clara de los puertos que hay que abrir para que funcionen todas las utilidades del Messenger como el audio, la video conferencia y el envio de ficheros.

Por Favor rogaria a que si alguien lo ha conseguido explique todos los pasos que ha seguido en la configuarcion del router para llegar a conseguirlo.

Creo que todo el foro le quedaria eternamente agradecido.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PierPaoloBirdi

Nadie puede aportar algo???, POR FAVOR echad una manita......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien al que le funcione se anima a responder, todos estamos interesados

🗨️ 5
zapp

Vamos a ver, el envio de ficheros y la comunicacion por voz no es problema de puertos sino de la forma en la que establece el messenger la conexion. Para el envio de ficheros existe un add-on llamado adnotify con el que se pueden enviar. Te lo puedes bajar en la zona de descargas de esta web, tambien existe un foro por si tienes dudas de su funcionamiento. Para la voz no existe que yo sepa solución para que funcione en multipuesto.

P.D: Es la 5º vez q contesto lo mismo , a ver si nos leemos los mensajes anteriores antes de preguntar. :-)

🗨️ 4
PierPaoloBirdi

Gracias por la aclaración, aunk de mi pregunta se deduce que en los mensajes anteriores NO keda del todo claro, e incluso en la cuestion es k en otrso foros (ADSL4Ever) hay gente que afirma que ha conseguido hablar con el mesenge, desactivando totalmente el servicio DHCP tanto del router como de la tarjeta de red, de ahi nacen mis dudas....

Ademas si lees mi post de "El router gratis Comtrend CT-500 se va a poner de moda", verás que lo mio con los dichosos puertos es una pesadilla... (a ver si me echas una mano)..

Venga y GRACIAS por la respuesta...

🗨️ 3
phany
🗨️ 1
zapp
zapp