BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500 ME FUNCIONABA Y DE PRONTO, NO FUNCIONA HELP!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola ke tal,

pues si tengo un gran problema con el ct-500, os cuento para situaros, al principio lo configure como viene en el folleto y pefecto, y todo bien, pero despues de estar navengando, la verdad es que iba bien, pues se me ocurrio a ver si podia ponerlo en una red q tengo montada en mi casa con 2 ordenadores, y bueno puff, se acabo lo que se daba, he perido la conexion, he llamado a los tecnicos de retevision y no saben de q puede ser, en el router las luces tanto de LAN LINK, ADSL LINK, RX-TX, todas funcionan, es mas cuando intento conectar bien al numero para configurar el router como para cualquier pagina, parece q va ha funcionar pues las luces rx-tx se mueven cuando le doy al intro, pero nada, me he fijado que en las propiedades, cuando recibes y manda paquetes, mandar paquetes manda al router, pero recibir no recibo nada, siempre esta en 0, y bueno no se si necesitais algun dato para poder contestarme, ya digo conexion tengo adsl, pero noto una falta de comunicacion o un fallo entre el router y la tarjeta de red, ¿me podeis ayudar, estoy desesperado?, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Dices que lo has conectado a una red, supongo que usaras un hub. Mira a ver que el cable que une al hub con el router sea distinto al que unia el router a un solo equipo (si era cruzado debe ser sin cruzar, o al reves no me acuerdo bien :-)).

Tienes activado el DHCP ?? con dos ordenadores es mejor desactivarlo y poner las IPs a mano,teniendo en cuenta que no coincidan entre si.

Tampoco queda muy claro si tienes o no acceso a la configuración web del router. O te refieres a que puedes acceder al router pero no salir a Internet ???

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguna manera de conectarme a internet, los pilostos de lan link y adsl link estan encendidos pero no me deja ni si quiera de entrar en la pagina del router, no hay manera de conectarme a nada, es como si funcionase todo pero no funciona nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira ver si no te has confundido de cable asegurate que sea el rj 45 son muyparecidos 8-)

eljuly

Este problema me ha pasado alguna vez. No se muy bien por que sera pero lo he podido solucionar. Sin mas tienes que soltar el cable de la alimentacion del ruter, de esta manera reiniciaras el ruter. Despues de que dejen de parpadear todas las luces entonces pienso yo que te funcionara.

No se si sera esto pero a mi me ha pasado alguna vez y de esta manera se me ha solucionado.