Hola ke tal,
pues si tengo un gran problema con el ct-500, os cuento para situaros, al principio lo configure como viene en el folleto y pefecto, y todo bien, pero despues de estar navengando, la verdad es que iba bien, pues se me ocurrio a ver si podia ponerlo en una red q tengo montada en mi casa con 2 ordenadores, y bueno puff, se acabo lo que se daba, he perido la conexion, he llamado a los tecnicos de retevision y no saben de q puede ser, en el router las luces tanto de LAN LINK, ADSL LINK, RX-TX, todas funcionan, es mas cuando intento conectar bien al numero para configurar el router como para cualquier pagina, parece q va ha funcionar pues las luces rx-tx se mueven cuando le doy al intro, pero nada, me he fijado que en las propiedades, cuando recibes y manda paquetes, mandar paquetes manda al router, pero recibir no recibo nada, siempre esta en 0, y bueno no se si necesitais algun dato para poder contestarme, ya digo conexion tengo adsl, pero noto una falta de comunicacion o un fallo entre el router y la tarjeta de red, ¿me podeis ayudar, estoy desesperado?, gracias de antemano.