Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CT-500 y línea Wanadoo ¿duplicada?

¡Hola buenas!

Soy un cliente de Eresmas (ahora Wanadoo) poseedor de un Comtrend CT-500. En el test de velocidad de conexión (http://213.4.114.108) obtengo un triste resultado (entre 78 y 120 Kbps) cuando se supone que ya me han doblado la línea (o eso me han dicho los de Wanadoo) y debería gozar de una conexión 512/128...

¿Tengo que reconfigurar el router? ¿Cómo? ¿O es acaso una cuestión de cofigurar el Windows XP? ¿De qué manera?

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tambien he tenido el "servicio" de Wanadoo cuando paso a…

Tambien he tenido el "servicio" de Wanadoo cuando paso a manos de ellos la que tenía con eresmas.
      El fin de la história ha sido que he cambiadoa otro.
      Lo de la subida de velocidad....No necesitas hacer nada ya que es cosa de Wanadoo... no te fies.
      Por si las moscas y para que conoces tus derechos... mira aqui:
      "http://www.usuariosteleco.es". Por lo menos sabras que derechos te estan quitando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me sumo a vosotros asta los mismisimos cojones de wanadoo me…

me sumo a vosotros asta los mismisimos cojones de wanadoo me piro a telefonica ya ,joder macho esuqe cada 3 meses la misma historia, me joden el ftp o no me dejan enviar correo por lo del pop3,cuando les sale de los cojones me dejan un finde sil adsl porque los tecnicos estan tocando los web a las lineas
      velasco0@wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro de Cantabria hasta los mismisimos cojones de wanadoo y…

Otro de Cantabria hasta los mismisimos cojones de wanadoo y también con el ct 500, aunque no os hagais pajas mentales, que no cosa del router. Yo soy de los de eresmas y mas de 2 años sin problemas. Pero a finales de octubre doblaron la velocidad y me duró 2 o 3 dias, después se acabó o lo que es lo mismo mas de un mes ya navegando a cámara lenta. Las mediciones las hago en la peich de telefónica con todos los programas cerrados y el rato que me va rápido es a ciento y pico nada mas en ocasiones el resultado es inferior a un puto modem de 56k. Por eso digo que no importa router o modem, mi compañero está en las mismas y probado con dos modem distintos. El ha probado con xp y con w98, nada de nada. Yo le he conectado el portatil y nada de nada, lento, lento y lento. Es o no cosa de wanadoo?????. He quedado harto de llamar y de que me cuenten mentiras. Acabo de colgarles y me han dicho que después de revisar mi linea está todo correcto...UNA MIERDA!!!!!!!. Creo que la culpa es por que no pueden dar servicio a todos los clientes y los que tenemos mala suerte, sencillamente nos jodemos. Y si no te hablan de que tendrás algún troyano que te come ancho de banda.....OTRA MIERDA!!!!!. A ver si se soluciona rápido.
      salu2 de Gomi. CANTABRIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Estoy exactamente igual! Desde aquí todo mi apoyo para los…

¡Estoy exactamente igual!

Desde aquí todo mi apoyo para los que sufrís de estos síntomas :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mas bien es una cuestion de cambiar de proveedor a otro…

Eso mas bien es una cuestion de cambiar de proveedor a otro mejor que guarradú :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya somos tres, llevo como 20 días en los que esto no…

Pues ya somos tres, llevo como 20 días en los que esto no chuta ni patrás.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Cantabria, y a mi también me va fatal!! Ya mandé el…

Yo soy de Cantabria, y a mi también me va fatal!! Ya mandé el corespondiente fax y carta certificada. Ahora lo más seguro que contrate telefónica. Puta Mierda Wanadoo ADSL!!!