BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500 + HUB

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de alta en eresmas y me han dado el router CT-500. Si lo conecto directamente al ordenador con un cable cruzado funciona sin problemas. Si lo conecto a través de un HUB (para poder conectar mas PCs) no funciona!! Ni siquiera puedo acceder al router con un ping desde mi PC y sin embargo el led de LAN está encendido en el router!! He probado a conectar el router al puerto up-link del hub con cable cruzado, a otro puerto con cable paralelo, y mil combinaciones más,... pero no hay manera!
Podría ser algún problema de configuración del router? Hay que cambiar algo??

Gracias por adelantado,
Jaime

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Has probado a utilizar un cable que no está cruzado para conectar hub y router ??? . En el pack te venia uno.

Otra cosa que puede ser es que el hub funcione a 100 y el router lo hace a 10. Aunque esto es más raro ya que casi todos los hubs son 10/100.

En teoria el hub sería "transparente" para la conexión router-ordenador, por lo que la configuración en teoría no tendría que cambiar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del cable si que lo he probado, sin embargo el problema de la diferencia de velocidad de transmisión si que podría ser la causa... voy a ver si puedo cambiar el HUB.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo conectado con el cable cruzado al uplink del hub y me va bien...