Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CT-500 + HUB

Me acabo de dar de alta en eresmas y me han dado el router CT-500. Si lo conecto directamente al ordenador con un cable cruzado funciona sin problemas. Si lo conecto a través de un HUB (para poder conectar mas PCs) no funciona!! Ni siquiera puedo acceder al router con un ping desde mi PC y sin embargo el led de LAN está encendido en el router!! He probado a conectar el router al puerto up-link del hub con cable cruzado, a otro puerto con cable paralelo, y mil combinaciones más,... pero no hay manera!
    Podría ser algún problema de configuración del router? Hay que cambiar algo??

Gracias por adelantado,
    Jaime

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/06/02 09:24]

6

Has probado a utilizar un cable que no está cruzado para…

Has probado a utilizar un cable que no está cruzado para conectar hub y router ??? . En el pack te venia uno.

Otra cosa que puede ser es que el hub funcione a 100 y el router lo hace a 10. Aunque esto es más raro ya que casi todos los hubs son 10/100.

En teoria el hub sería "transparente" para la conexión router-ordenador, por lo que la configuración en teoría no tendría que cambiar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del cable si que lo he probado, sin embargo el problema de…

Lo del cable si que lo he probado, sin embargo el problema de la diferencia de velocidad de transmisión si que podría ser la causa... voy a ver si puedo cambiar el HUB.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo lo tengo conectado con el cable cruzado al uplink del hub…

yo lo tengo conectado con el cable cruzado al uplink del hub y me va bien...