BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ct-500, al hacer reboot = desconexion

chybyma

hola , vereis , no se si solo me pasa a mi , pero estoy intentando abrir los puertos de ct-500, siguiendo los pasos que he encontrado en el foro, y todo bien hasta que despues de darle a write y decirle yes, le doy a reboot y le digo yes tb, pero aqui me sale un mensaje diciendo que la conexion se ha cortado, con lo cual ya no tengo internet y me tarda en volver unas 8 horas , alguien le pasa?, Como soluciono esto porque los cambion asi no me surten efectos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia tambien ese problema de sincronización cuando me puse el router y lo solucione reseteando y dejandolo como venia de fabrica y volviendo a configurar todo. Si lo vas intentar de dejo una de direcciones donde encontraras unos tutoriales uno para resetearlo y otro para configurarlo.

resetear el Router
adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…d500&file=10

Configurar el Router con IP estática
adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…d500&file=11

Saludos. ;-)

🗨️ 1
chybyma

gracias por la ayuda, voy a mirarlo , pero me da un poco de no se que resetear el router, porque como no sepa luego reconfigularlo bien, estos de wanadoo, me clavan :-( , estan al acecho de los incautos como yo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es normal es que tardes 8 horas en volver a conectar pues debería tardar a lo sumo un minuto.

Puede ser un problema de configuración del router como se apunta en otro post o que en tu zona el servicio de Wanadoo deje mucho, pero mucho, pero mucho mucho, que desear.

Para comprobar que no es problema de Wanadoo, puedes hacer el reboot a una hora intempestiva (de madrugada o sábados y domingos a primera hora la mañana) cuando no van a haber muchos usuarios conectados. Si a esas horas tambien tarda en conectar más de un minuto, muy probablemente sea un problema de la configuración del router.

Todo ello suponiendo que mientras estás conectado la navegación va todo lo bien que permite Wanadoo (que dicho sea de paso es de pena), esto es, sin cortes, y una velocidad de transferencia óptima. Es mejor hacer estas comprobaciones antes de las seis de la tarde.

Un saludo

🗨️ 3
chybyma

al final he conseguido abrir los puertos , pero me ha tardado 10 horas en volver la conexion, y esta a vuelto durante la noche , pues ayer a las 12 de la noche seguia sin conexion, en cambio esta mañana ya esta , y no es la 1 vez que me pasa, es decir si reseteo durante el dia, me quedo sin conexion, pero se que a la mañana siguiente ya la tengo, pero esta vez y despues de ,no se 10 intentos ,por fin me ha abierto los puertos, ni me lo creo. haber lo que tarda en joderse :-)

🗨️ 2
Pepinho

La proxima vez que resetees comprueba el mensaje que te aparece mientras no tengas conexion, sobre todo el de la aTm, porque parece que tienes o un problema en la configuracion del router o algo similar. En ADSLAYUDA.COM tienen tutoriales para configurar ese router desde cero. Yo lo hice varias veces, por lo que a lo mejor me arriesgaria a resetear el router y reconfigurarlo. Si no siempre puedes abrir una incidencia.

🗨️ 1
chybyma

eh aqui como va la cosa, eh conseeguido que el emule me funcione, con una velocidad media de 17 y picos de 20, ahora bien me sigue diciendo que el puerto 4662 no esta disponible, :-? :-? , seguro que en el router hay algo mal, eso fijo, pero por ahora paso de tocarlo mas , segun los manuales tengo todo correcto, y cuando veo la configuracion del router me aparece en el NAT los dos puertos abiertos, pero joe con la informatica el pprograma funciona, pero el puerto dice que esta de vacaciones, :-? :-? :-? :-? :-? , no lo entiendo, tengo id high y todo en fin gracias por la ayuda ;-) ;-)