Hola a tod@s.
Ayer por la tarde me iba a entrar una depresión.
Todo porque estuve intentando abrirle unos puertos a mi router COMTREND CT-500 (bueno, de hecho lo conseguí). Y lo hice bien, estoy seguro (lo hice según indican las instrucciones de la sección de ese router en esta página).
El caso es que perdí la conexión; sí sí... se me jodió la conexión a internet...
Mirando en la página de configuración me decía que la ATM Interface se había caído.
No lo entendía... aún cuando volví a cerrar el puerto, la cosa seguía sin solucionarse.
Me olvidé pronto del servicio técnico porque me pinchaban un dineral por venir a resetearme el cacharro este.
Así que, un día después, al volver a intentar solucionar el problema, me encuentro con que internet a vuelto milagrosamente. ¡¡NO me lo explico!!
Así que este mensaje es por si alguien sabe qué coño ha pasado. ¿Acaso es que el router necesita un día entero para adecuarse a la nueva configuración? ¿Es un problema del servidor ISP?
Porque no lo entiendo.
De antemano gracias por vuestro interés
P.D. Si os hacen falta datos para responderme, dejad la petición en un post (no por mail por si alguien tiene esta misma duda, que pueda consultarlo aquí). Gracias y adiós.