BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-500 colgado varias horas tras salvar datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Ayer por la tarde me iba a entrar una depresión.
Todo porque estuve intentando abrirle unos puertos a mi router COMTREND CT-500 (bueno, de hecho lo conseguí). Y lo hice bien, estoy seguro (lo hice según indican las instrucciones de la sección de ese router en esta página).
El caso es que perdí la conexión; sí sí... se me jodió la conexión a internet...
Mirando en la página de configuración me decía que la ATM Interface se había caído.
No lo entendía... aún cuando volví a cerrar el puerto, la cosa seguía sin solucionarse.
Me olvidé pronto del servicio técnico porque me pinchaban un dineral por venir a resetearme el cacharro este.
Así que, un día después, al volver a intentar solucionar el problema, me encuentro con que internet a vuelto milagrosamente. ¡¡NO me lo explico!!
Así que este mensaje es por si alguien sabe qué coño ha pasado. ¿Acaso es que el router necesita un día entero para adecuarse a la nueva configuración? ¿Es un problema del servidor ISP?
Porque no lo entiendo.
De antemano gracias por vuestro interés

P.D. Si os hacen falta datos para responderme, dejad la petición en un post (no por mail por si alguien tiene esta misma duda, que pueda consultarlo aquí). Gracias y adiós.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ha pasado es una caida del servicio ADSL de tu ISP.
Esto lo demuestra que sin hacer nada, el router volvió a coger conexión, cuando se la volvieron a dar claro.

Off Topic: Por cierto, tengo el Comtrend CT-500 y es un router de PM y solo me costó 16.000 pts NUEVO.
Tengo un 3Com 812 que me costó 82.000 pts y casi aseguraría que es peor al menos en el aspecto puertos porque no permite mapear rangos.