BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-500 ¿Alguien me puede enviar los drivers o el cd de instalación?

BocaDePez
BocaDePez

Unos técnicos de retevisión me trajeron el router ct-500 y no supieron instalarlo. Se fueron sin solucionarlo y hasta hoy no he vuelto a tener noticias. Si alguien me puede facilitar los driver para instalarlo, o el instalador que viene en un cd que a mi no me dejaron, o alguna dirección donde descargarlo, lo agradecería mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elreycabra

El ct-500 no tiene drivers.En la caja solo te viene un cd con los manuales en inglés y en castellano (si quieres te los mando)
En los manuales viene los primeros pasos para hacerlo funcionar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo estoy casi con el mismo problema... los técnicos no me entregaron el cd-rom con los manuales... así que si me los envías, te lo agradecería... mi e-mail es: jgoicoechea@esinavarra.net
Un saludo, y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Osea, que la persona de eresmas que me atendió me engañó vilmente. Me dijo que el cd incluía un programita que configuraba la conexión adsl con el router sin necesidad de hacerlo manualmente paso a paso. Ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad. Pues nada, a ver si consigo el manual y me rompo la cabeza para instalarlo.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Envíamelo, por favor.
enrique.gracia@eresmas.net
Un saludo. Gracias

SrOut

Que yo sepa el CT-500 no tiene drivers excepto los de la tarjeta de red... no?