Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

?Ct-500 y 1 mega directo incompatibles?

Hola. LLevo desde el 28 de marzo sin conexion, y me aseguran desde wanadoo que deberia funcionar. Alguien con el comtrend ct-500 y 1 mega directo tenia el mismo problema? ¿habeis tenido que cambiar el router? Soy de pozuelo de alarcon (madrid). No se si sera el router, problemas de centralita o yo que se...

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias. en el router que tengo, NO existe la opcion PPPOA,…

gracias. en el router que tengo, NO existe la opcion PPPOA, pero si PPP. Lo he comentado al servicio tecnico pero me comentan que es lo mismo. ¿Es cierto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra cosa... NO se me enciende el led de ADSL, con lo que no…

otra cosa... NO se me enciende el led de ADSL, con lo que no sincroniza el router. ¿alguien ha estado tanto tiempo en madrid sin adsl?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he hablado tropecientas veces, me han dicho que añada @adsl,…

he hablado tropecientas veces, me han dicho que añada @adsl, @wanadoo, @wanadooadsl... pero nada de nada. ¿que es el radius? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PPPoA - VCMUX - 8 - 35 Si tienes algun usuario con Wanadoo,…

PPPoA - VCMUX - 8 - 35

Si tienes algun usuario con Wanadoo, dile que te preste su usuario y su contraseña. Lo metes en el router, lo guardas y lo reinicias, si conectas y navegas tienes un problema con tu usuario, sino lo hace tienen un problema en Uni2

usuario@adsl
        usuario@wanadooadsl
        usuario_en@wanadooadsl
        usuario@eresmas
        usuario@eresmasadsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tenias el CT500 ibas por Retevisión. Tienes que cambiar el…

Si tenias el CT500 ibas por Retevisión. Tienes que cambiar el usuario y contraseña de conexión, llama a Wanadoo y que te digan (DIRECTAMENTE DEL RADIUS) tu usuario y contraseña.