BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

?Ct-500 y 1 mega directo incompatibles?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. LLevo desde el 28 de marzo sin conexion, y me aseguran desde wanadoo que deberia funcionar. Alguien con el comtrend ct-500 y 1 mega directo tenia el mismo problema? ¿habeis tenido que cambiar el router? Soy de pozuelo de alarcon (madrid). No se si sera el router, problemas de centralita o yo que se...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tenias el CT500 ibas por Retevisión. Tienes que cambiar el usuario y contraseña de conexión, llama a Wanadoo y que te digan (DIRECTAMENTE DEL RADIUS) tu usuario y contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

he hablado tropecientas veces, me han dicho que añada @adsl, @wanadoo, @wanadooadsl... pero nada de nada. ¿que es el radius? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PPPoA - VCMUX - 8 - 35

Si tienes algun usuario con Wanadoo, dile que te preste su usuario y su contraseña. Lo metes en el router, lo guardas y lo reinicias, si conectas y navegas tienes un problema con tu usuario, sino lo hace tienen un problema en Uni2

usuario@adsl
usuario@wanadooadsl
usuario_en@wanadooadsl
usuario@eresmas
usuario@eresmasadsl

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa... NO se me enciende el led de ADSL, con lo que no sincroniza el router. ¿alguien ha estado tanto tiempo en madrid sin adsl?

BocaDePez
BocaDePez

gracias. en el router que tengo, NO existe la opcion PPPOA, pero si PPP. Lo he comentado al servicio tecnico pero me comentan que es lo mismo. ¿Es cierto?

🗨️ 1
Raulito

es lo mismo,

si no se te enciende la luz de adsl entonces poco puedes hacer