BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-351 y XP PRO 64 BIT

BocaDePez
BocaDePez

Busco el 'driver' para poder instalar el CT-351 de Comtrend en el sistema Windows XP Professional 64 Bit Version. Alguna idea?
Saludos
mat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Si puedes conseguir que funcione con los drivers convencionales de 32 bits, estupendo, ya que no existen drivers específicos para 64 bits.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me reconoce el modem ct-351 con xp 64, si alguien sabe algo que lo diga, que nos sera muy util. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el zyxel p630 c1 el de auna y he fomateado, metí el x64, instalo todo y cuando voy a instalar el modem usb, me dice que nada de nada...asi que ya veo que no hay drivers para 64 bits....si alguien sabe algo ya saben.
gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en k los drivers de 32 no funcionan en el 64 xk estan escritos en una arkitectura diferente x aora no hay drivers pa los modems USB pa 64, una solucion pa tener ADSL en el 64 es tener un router xk no azen falta los dichosos drivers.
yo tengo el CT-351 k me bino con jazzte, mientras ire vuscando una solucion al problem!!! noxs25@hotmail.coml

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo flipante es que existen drivers para linux 64 bits y no para linux. Los probe y llegaron a funcionar en un Kubuntu Horary.

BocaDePez
BocaDePez

Lo flipante es que existen drivers para linux 64 bits y no para windows. Los probe y llegaron a funcionar en un Kubuntu Horary.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Flipante? No veo por qué. La diferencia radica en que los controladores para linux de los que hablas son libres, lo cuál permite tener acceso al código de fuente. Así pues, no hay más que recompilarlos en un procesador de 64 bits y a funcionar, es así de sencillo. Lo malo es que no hay contorladores libres para Windows, y como estamos comprobando los fabricantes no se preocupan tanto de actualizar el software como la comunidad Open Source... Si esos controladores fuesen libres ya tendríamos nuestros modems funcionando.

Saliendo del mundo feliz e introduciéndonos de nuevo en el software "propietario", llamé a telefónica y... En fín, ¿Alguien tiene una buena experiecia con eso que llaman "servico técnico"? A mí me hicieron quitar el microfiltro conectado entre la línea y el terminal telefónico por el que mantenía la conversación, aunque yo insistiese en que se coraría la llamada, el "técnico" (también insistente) me lo ordenó una y otra vez ¿En qué cabeza cabe? En fín, al final me convenció y observé estupefacto como (evidentemente) yo tenía razón. Sé que ésto no tiene mucho que ver con el tema, pero me cabreó y quiero dejarlo patente ;-)

Tras éste ridículo incidente y otros varios, conseguí hablar con alguien que sabía de lo que estaba hablando, y me dijo que por el momento, por parte de telefónica no se distribuye ningún controlador para 64 bits, pero que pronto saldrían debido a la popularidad que están adquiriendo éstos sistemas operativos.

En fín, seamos pacientes a ver que sucede en las próximas semanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA: la llamada asistencia técnica de TELEFÓNICA DE ESPAÑA (TIMOFÓNICA DE ESPAÑA) es en lenguaje callejero: una mierda!, un truco para cobrar al cliente. Al gobierno de España y gobiernos Comunitarios , debe darles verguenza por permitir una empresa timadora como TELEFÓNICA DE ESPAÑA. ¿por qué no dejan operar otras compañías en España, para que halla verdadera competencia. Cierto es que hay otros operadores ADSL pero la línea es de TIMOFÓNICA DE ESPAÑA (TELEFÓNICA). En TELEFÓNICA hay buenos técnicos, lo que no son buenos son sus dueños y los corruptos del gobierno que permiten que timen a sus clientes... Ernesto

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja yo tambie llame al servicio tecnico, 1º me contesto un hombre le expuse el problema pero me incistio en que los driver para windows xp debieran funcionar sin ningun problema en el 64, yo le dije que no poruqe eran arquitecturas distintas se puso pesao asi que le colgue.

La 2º llamada me contesto una señorita, le dije que tenia un procesador de 64bits y windows XP 64 y que necesitaba driver para este sistema. Asombrada me dijo "nooooo!!!, muy poco ustede necesita un minimo de 128bits", contuve la respiracion y la risa y le explique calmadamente que yo no me referia en ram ni disco duro que en eso tenia 2GB de RAM y 250GB de disco duro. Y que el sistema era de 64bits...

"No!!! -me dijo- es muy poco usted necesita un procesador minimo de 128bits", ignorancia grande dije, "señorita, mire NO EXISTEN PROCESADORES DE 128bits (por lo menos en PC), ACTUALMENTE SOLO DE 32 y RECIENTEMENTE DE 64".

Al dia siguiente llego un tecnico en terreno y antes que le metiera mano a mi precioso PC le explique absolutamente todo, medio molesto me dijo que NO, que los driver si debirean funcionar. Bueno lo deje una PAR de horas, a la fuerza le queria meter los driver, luego salio y volvio con otro modem del mismo modelo pero mas nuevo y dale con lo mismo.

Al final se canzo y me dijo "lo que pasa es que este sistema es demasido nuevo y no disponemos de driver para ello" jajajaja lo mismo que le explique desde un principo.

A la noche me llamaron del servicio tecnico y me reiteraron lo mismo. plop!!!

En resumen uno siempre sabe mas que los "servicios tecnicos de telefonica" ridiculos.

BocaDePez
BocaDePez

tetes estais un poco perdidos. no funcionara por usb...
lo teneis facil... simplemente conectarlo por tarjeta de red
y funcionara el xp 64 sin problemas ...... animo que es sencillo......saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrías darnos alguna noción de como hacer eso,te estariamos sumamanete agradecidos,gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Podrian probar de pedir a telefonica que les otorge el modem Alcatel Speedtouch 330.Para este modem existen los drivers de 64 bits, yo lo he utilizado (hasta q me cambiaron por la mierda del zyxel)

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado este link, voy a probar....

(link roto)

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no funcionara lo he probado