BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-351 El peor módem que existe!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1Mbit + llamadas telefónica con módem CT-351
Tengo un grave problema, y seguro que es del módem de mierda que pone la telefónica.
Aquí empieza mi historia: En 48h vino un técnico corrupto, que me cambio la clavija de entrada de mi casa, por una blanca. A partir de eso me fué bién unos 2 días, pero a partir de aquí no passo.
Mi récord esta en 23h encendido sin desconectarse, algo muy patetico, y el módem lo he probado en dos ordenadores, uno nuevo y uno un poco más viejo.
En conclusión QUE TENGO QUE HACER!!!!, estoy para mandarles a la mierda, y me pongo 56Kbits, que por lo menos no se me desconectará.
En el nuevo tengo:
Una placa base asus
AMD 64 3200+
6 puertos USB con solo el módem
1024 MB de RAM en dos módulos
Ati radeon x300 256MB
160GB SATA
ya no se que poneros más
Espero que encuentre una solución!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si un modem usb te esta dando problemas prueba con un router. Aunque normalmente no deberia de desconectarse el modem usb reiteradamente te recomiendo un router para conectar tu ordenador mediante una conexion ethernet.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

me falta añadir que se me desconecta habeces en 20segundos y generalmente en 1 hora a 30 minutos, lo que me dificulta descargar por P2P

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Comprueba que los microfiltros que tienes instalados en los telefonos de casa funcionan correctamente. Puedes hacer la prueba dejando un solo telefono conectado con un microfiltro, si el problema persiste prueba otro microfiltro, hasta asi poder descubrir si es ese el problema de tu conexión comprueba que no tienes ningun firewall que este bloqueando las conexiones, prueba tambien a actualizar los controladores de tu placa base.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los microfiltros todos bien y la placa base es nueva, y firewall ninguno solo el del windows xp

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Aun siendo nueva, no siempre vienen los ultimos controladores con la placa, si tu chipset es un nforce nvidia.com/es-es y te descargas los ultimos que haya.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joder que rápido se contesta!!!!!!!!!!!!! si no hace ni 1 minuto!!!!!!!!
probaré con un router, gracias
PD se me acaba de desconectar

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Es lo que tiene estar un domingo sin nada que hacer ;)

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ejejjeejej

BocaDePez
BocaDePez

Weno si no teneis el controlador modem ct 351 hacer click en este enlace:

http://www.adslzone.net/comtrend350-2.html

Espero q os sea de la misma ayuda q yo. Ciaaaa