Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CT-351 El peor módem que existe!!!!!!!!!!!!!!!!

ADSL 1Mbit + llamadas telefónica con módem CT-351
    Tengo un grave problema, y seguro que es del módem de mierda que pone la telefónica.
    Aquí empieza mi historia: En 48h vino un técnico corrupto, que me cambio la clavija de entrada de mi casa, por una blanca. A partir de eso me fué bién unos 2 días, pero a partir de aquí no passo.
    Mi récord esta en 23h encendido sin desconectarse, algo muy patetico, y el módem lo he probado en dos ordenadores, uno nuevo y uno un poco más viejo.
    En conclusión QUE TENGO QUE HACER!!!!, estoy para mandarles a la mierda, y me pongo 56Kbits, que por lo menos no se me desconectará.
    En el nuevo tengo:
    Una placa base asus
    AMD 64 3200+
    6 puertos USB con solo el módem
    1024 MB de RAM en dos módulos
    Ati radeon x300 256MB
    160GB SATA
    ya no se que poneros más
    Espero que encuentre una solución!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno si no teneis el controlador modem ct 351 hacer click en…

Weno si no teneis el controlador modem ct 351 hacer click en este enlace:

http://www.adslzone.net/comtrend350-2.html

Espero q os sea de la misma ayuda q yo. Ciaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me falta añadir que se me desconecta habeces en 20segundos y…

me falta añadir que se me desconecta habeces en 20segundos y generalmente en 1 hora a 30 minutos, lo que me dificulta descargar por P2P

• Cerrado

Comprueba que los microfiltros que tienes instalados en los…

Comprueba que los microfiltros que tienes instalados en los telefonos de casa funcionan correctamente. Puedes hacer la prueba dejando un solo telefono conectado con un microfiltro, si el problema persiste prueba otro microfiltro, hasta asi poder descubrir si es ese el problema de tu conexión comprueba que no tienes ningun firewall que este bloqueando las conexiones, prueba tambien a actualizar los controladores de tu placa base.

Salu2

• Cerrado

Uhmmm con lo de nvidia me referia a la placa base no a la…

Uhmmm con lo de nvidia me referia a la placa base no a la grafica ^__^ . Entonces si lo has probado en dos ordenadores totalmente diferentes o bien, busca algun controlador diferente para el modem, o que te lo cambien por otro modelo o lo que dije al principio un router.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no se, me libraré de lios, me compro un router normal ya que…

no se, me libraré de lios, me compro un router normal ya que tengo targetas ethernet en lso dos integradas en placa, y listo, y encima e leido que hay modelos de la timofonica, que también tienen lo suyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                weno, `probare con un router, ya que tengo 2 ordenaodres lo…

weno, `probare con un router, ya que tengo 2 ordenaodres lo aprovecharé

• Cerrado

Si un modem usb te esta dando problemas prueba con un router.…

Si un modem usb te esta dando problemas prueba con un router. Aunque normalmente no deberia de desconectarse el modem usb reiteradamente te recomiendo un router para conectar tu ordenador mediante una conexion ethernet.

Salu2