BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-350 / XP

BocaDePez
BocaDePez

Modem: Comtrend CT-350
SO: Windows XP Professional

Problema: Windows lo detecta como modem ISDN y la velocidad rara vez supera los 15kb/s en descargas. Nunca se me desconecta. ¿Qué coño pasa?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Leyendo los otros posts creo que sería interesante saber cuándo estáis hablando de que estáis satisfechos con vuestra velocidad de conexión. Ahora mismo, con el problema expuesto lo máximo ha sido 20 Kb/s y eso está MUY POR DEBAJO de lo que un ADSL 256 en perfectas condiciones da, que son 27Kb/s sostenidas.

¿Cuáles son vuestras velocidades?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me baja rara vez de 28, siempre esta por encima, generalmente a 30 o asi.

BocaDePez
BocaDePez

eso si tengo tb el xp professional 2002 pero el modem no esta directo al puerto usb q le intercale un hub q a mi antes ni me conectaba y cuando lo hacia no me hiba mas rapido de 1Kb, mi equipo es un 1700xp 382mb de ram y una placa base Aopen AK73 pro(a) "chipset via" po eso esta mierde de adsl se cae, no es capaz de ir bien con este chipset

BocaDePez
BocaDePez

Sólo unos cuantos comentarios sobre la velocidad de ADSL:

1) Teóricamente son unos 32Kb/s (para ADSL 256), nunca se alcanzarán, ni de coña!!

2) Depende la calidad de tu línea de teléfono, cuando más vieja sea, peor estén los aislantes, se introduce más ruido y la calidad de transferencia baja.

3) Depende de lo lejos que estes de la centralita que te sirve el servicio, a más distancia ...

4) Depende de los servidores de páginas webs, ftps, etc ... Si los servidores no están saturados la velocidad será mayor.

5) Los modems CT-350 son una Mierda.

Afortunados aquellos que consigan velocidades sostenidas de 27 o 28Kb/s !!!!!

Un saludo a todos.

🗨️ 1
zapp

El enlace fisico de ADSL aguanta hasta 8 Mbps, algo menos dependiendo de la distancia a la central y de la calidad de la linea, pero a no ser que tengas algun error grave jamas limitará la velocidad de la conexión de 32 a 27/28 normales.

El que no pase nunca de 27/28 es debido a que debes descontar el tamaño de las cabeceras de los paquetes ATM y de las cabeceras del protocolo IP, que si haces los calculos son un 10% de lo transmitido/recibido.

Este máximo siempre será si el server al que te conectes es capaz de dartelos, si no es menos.

Saludos