BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-350 con WINDOWS ME; la alternativa?

EnteOscuro

Un comentario he leido en las especificaciones del modem que con el windows 98 SE hay que instalar una especie de parche que sale en el CD, pero que con Windows ME no es necesario, querria saber si alguno de vosotros lo tiene puesto el CT-350 con Windows ME y si le va bien o no, en vista de que con el XP no tira nada y con el windows 98 va mejor aunque sufres cortes cada x tiempo, no se es una idea pero antes de ponerla en practica por favor si alguien tiene esa configuracion decid si os funciona o no, muchas gracias, y apoyo a ver si conseguimos vislumbrar luz , porque como no nos espabilemos entre nosotros creo que ellos no tienen mucha idea de lo que pasa por lo que he leido con un router te puede pasar lo mismo que con el modem, que se te corte etc, bueno peaso de rollo que he soltao, ta luego y grasias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Para el Windows Me tambien has de ejecutar un parche que viene en el mismo CD.
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola ke tal, te voy a contar mi experiencia, con el Comtrend 350, lo he probado con 3 sistemas operativos W98, WME, y XP, con este ultimo ni se te ocurra, sencillamente no funciona, por mucho ke te digan los telebasuras de eresmas, con W98 y WME, va, si se puede llamar ir a desconexiones cada 2 minutos, errores 650 y que el pc se reinicie constantemente, si tuvieras que elegir te recomiendo WME, va igual de mal que con el 98, pero el color del escritorio es mas chulo :-P