BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-350 vs D-Link DSL-200

BonoVox

Hola, ya se que me direis que el router proporciona estabilidad a la vida de los mortales, pero me gusta la vida loca, como a ricky martin y mi cuestion es cual de esos dos modems me recomendais.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ufffff el Dlink no lo conozco pero mi amigo el CT-350 es una puta mierda xDDD, primero tienes que poner los drivers 2021 porque sino microcortes, y a partir de 150 conexiones simultaneas empieza a agobiarse y ya no sube ni baja a full sino va haciendo pausas.... en fin que olvidate del CT. Por lo menos en mi modesta opinion.

casaparda

El DLink va que te cagas, yo lo tengo a todo trapo. Me dio problemillas al instalarlo, pero llame al 902 y me lo dejaron fino, fino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay manero de q pueda instalaro, lo tengo con ya.com, q tengo q acer, a q telefono llamaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te pasa exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

ola, como conseguiste instalar el dsl???
Esq a mi tb me da problemas al instalar y en el 902 tp me an solucionado nada.
asias

byez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me gustaria saber a mi tambien como instalaste el dsl-200, ya que en mi caso no hay manera, y pruebe lo que pruebe no funciona, y no creo que los de ya.com sepan mas de lo que en las instrucciones pone. Yo uso windows XP, y cuando me dice que conecte el modem para detectarlo, lo conecto y se me abre la pantalla de instalar driver y se cierra muy rapido, despues se queda como que "ocurrio un problema con su dispositivo" y nunca llega a instalarse. Algun modo tiene que haber, porque la magia no existe.