BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-350 en red

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que esta duda se haya comentado en otro post, pero este foro no tiene la posibilidad de buscar(aprovecho para hacer una sugerencia) y aunque ya me he tirado un rato buscando no lo he encontrado. Mi duda es si existe alguna posibilidad de poner este modem para usarlo en una red doméstica, está claro que debido a que se conecta por usb la posibilidad de enrutarlo es un tanto remota :P, pero, quizás sea posible de hacer con un proxy, he probado el vsocks, pero aunque parece conectar en el otro ordenador, las páginas cargadas no aparecen. He hablado con Eresmas y me ha dicho que debia haber pedido un router al darme de alta, pero en la web que ellos tienen no he visto yo que se pudiera solicitar. Bueno pues mi pregunta es esa... ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar en red?, yo creo que es posible, y esta tarde pese a que se que es un poco malo, probaré con el wingate (que es el que mejor conozco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

El wingate, el winproxy, ....... o cualquier programa para compartiir conexion ha de ir sin problemas. Yo los usaba anteriormente con mi 56kb, i son faciles de instalar i configurar.

Supongo que con el modem USB sera mas de lo mismo.

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo el AnalogX, es un proxy freeware, ocupa no llega a 200kb y es muy facil de instalar. busca en google el nombre y llegas a la web. Lee las intrucciones y aplica la direccion de tu red al navegador del equipo cliente. Muy importante, inicia el proxy antes de conectarte a la Adsl
kkakko@teleline.es