BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-350 OK

kkakko

Hola, llevo tres dias con el Adsl de eresmas y desde el primer momento la velocidad es de 25k . El problema lo tenía en los cortes de linea, muy frecuentes. Gracias al foro y a la opinion de la gente que participa, compré por 15 euros un adaptador Usb-pci, de los normalitos , con velocidad de transmision máxima de 12Mb y se acabó el problema, todo funciona de maravilla.
A disfrutar de lo del Adsl, por si nos lo suben....
Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
retemail

Gracias a usuarios como tu el servicio funciona cada dia mejor, informar de estas pequeñas cosas sirven mas de lo que te puedas imaginar tanto a los clientes de las empresas como a trabajadores en activo para las mismas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llego el pack hace unos 4 dias, uso el modem ct350 con los drivers k traia el cd de instalacion, y la verdad eske funciona muy bien, excepto k a veces no me detecta el modem cuando el ordenador lleva horas apagado pero eso se arregla comprando un hub :). por lo demas , ni se corta, ni se reinicia , ni se cae, nada.
la velocidad alcanzada es de aprox los 23 kas en las descargas, y aveces con picos de 26 kas.
la verdad es k el modem ha salido muy bueno.
ah se me olvidaba tengo los ultimos via 4in1, el patch para usb filter patch 1.10 y winxp.