Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ct-350 kaka en la boca con foto

ola m comprado una pci usb para solucionar lo del modem ct 350 peroantes m pasa y m sigue pasando k al cabo de dos horas o asi deja de ir el modem no se desconecta sigue conectado pero deja de bajar cosas se cierra el messenger no van las webs tengo k desconectar y volver a conectar aguien sabe que coñio pasa?¿?¿?sera por mi win 98 SE??hace algo instalar el parche del win 98 SE que viene con el cd de eres mas?¿? cnt lo antes posible :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

CLARO QUE TIENES QUE PONER EL PARCHE PARA WIN 98 2ª ED !!!.…

CLARO QUE TIENES QUE PONER EL PARCHE PARA WIN 98 2ª ED !!!.
          Haz esto. Desinstala el modem y vuelve a instalarlo, siempre con las instrucciones que vienen en el CD en formato PDF. HAZLO EXACTAMENTE COMO TE DICE, SOBRE TODO CON REFERENCIA AL PARCHE PARA WIN 98.
          El capullo que vino a instalarmelo lo hizo por libre y a través del instalador de windows, y durante dos días sufrí lo indecible.
          Ahora ya casi no sufro, salvo que he de arrancarlo 2 veces, pero luego va bién.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bien e instalao todo como dios manda pero nada kaka,siempre =…

Bien e instalao todo como dios manda pero nada kaka,siempre = nunca llega a desconectarse pero es como si lo estuviera sera pork tengo instalaos un monton de perches de via chipset ect?? o simplemente el adsl no esta echa para mi? :-(