BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ct 350 y emule

guebiot

emulespana.net/foros/index.php?showtopic=29484
Es la 1ª vez que contacto, y es para compartir mis experiencias con la gente que como yo tiene el ct 350. No se si es mejor o peor, aunque la mula y el modem no se llevaban muy bien, hasta que descubrí este manual en emulespaña y algunas dudas empezaron a desaparecer.
En concreto siguiendo este manual, los microcortes han desaparecido, consigo una media de descargha entre 14 y 15, que no es nada del otro mundo, pero por lo menos no se me corta cada 10 o 15 minutos, y es que muchas veces queremos más de lo que el propio programa puede. Que conste que no rompo ninguna lanza en favor de wanadoo, pero al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
Tengo P 4, 2.4,Xp home,512 m, emule 30a, y ente 10 y 15 archivos descargando.
Mi solucion al problema de los microcortes ha sido dividir 3000 entre el nº de archivos y que darme siempre un poco corto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o perdona podrias explicarme eso de dividir 3000 por.....

🗨️ 2
guebiot

tienes razón, no he sabido explicarme:
la mula admite entre 3000 y 3500 fuentes.
Pues bien , en maximo de fuentes por archivo, habría que poner (según mi experiencia) el resultado de dividir esa cifra(3000 o 3500) entre elñ nº de archivos.
Si tienes 15 archivos por ejemplo:
3000:15=200
Y sobre ese valor deberías de empezar a jugar.
Vuelvo a repetir que los micrcortes han desaparecido, y la

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) algo asi pensaba yo.tengo wanadoo y nunca e tenido la necesidad de pausar archivos .suelo tener de conexiones unas 150 y no se me corta la conexion.una solucion para controlar la cantidad de fuentes es usar algun mod que te da la posibilidad de asignar a cada archivo un numero maximo de fuentes .un saludo