BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT-350, de los cohones

CiclopeX

Uso XP y al principio estuve tres o cuatro días sin problemas, bajando a saco. Después empezaron cortes esporádicos, tanto de conexión como de conectividad ADSL (triángulos rojos), que solucionaba deshabilitándolo y habilitándolo a continuación (pasaba de rojo a amarillo y después verde).
Ahora, igual estoy dos o tres días sin problema, que se corta cada 10 minutos.
Lo tengo conectado directamente a la placa, me indica que suministra los 500 mA requeridos y los drivers son los últimos ¿? 9-2002. También tengo deshabilitada la opción de apagar el puerto a requerimiento del sistema y ultimamente he puenteado el PTR, pero sigue igual.
Probar con un hub autoalimentado o USB en PCI, sería lo que me queda, pero por los post veo que a muchos tampoco le vá.
¿Conoceis otra posible solución?
¿Hay alguien que no le haya dado ningún problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la del hub usb o la de la tarjeta pci-usb

Tino2K2

Es el Discman o el Negro ???, porque yo tengo el discman y ¡¡¡ perfecto !!! os digo una cosa mirar el cable de teléfono que a mi se me cortaba y era pq el cable no entraba bien con lo cual no conectaba, hasta q lo empujé, y santas pascuas...

Adios