Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Cs con Ono cable y Wifi

headshot07

Buenas, tengo un pekeño problema en la red de mi casa. Tengo conexion de 4 mb de cable con ono y un router wifi de un puerto rj45, el modelo es el tcw710 de thomson. La cosa es que conecto mi ordenador mediante rj45 a internet y funciona. Seguidamente conecto el cs 1.6 y tambien me funcion. A la hora de conectar el otro ordenado con la wireless internet me funciona pero al meterme el el CS 1.6 (Con dos cuentas de steam distintas) o me reintenta la conexion todo el rato o bien me entra y me corta la conexion en el otro ordenador(Me corta solo la conexion del counter, iexplorer continua cargando paginas). Des de el pc con wifi hago ping al otro pc y si k lo be y tbn hago ping a google.es y tambien lo ve. En resumen, que no puedo jugar kon los dos ordenadores a la vez con dos cuentas steam. Estos estan configurados por un tecnico de Ono que realizo toda la conexion. SI fueran tan amables de podrme ayudar les estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Si todos los puertos están bien configurados, lo único razonable que se me viene a la cabeza es que, por seguridad, o por $$$$ (potenciar las ventas de version para cybercafés...) los chicos de Valve hayan restringido las conexiones máximas por IP a 1 única conexión.

Quizá en los foros de steampowered encuentres más información sobre el tema.

Saludos!

headshot07

Gracias n0n1cK, seguire investigando por steampowered y por foros. SI a alguien se le ocurre al o le a pasado que me lo comente por favor. Saludos
;-) ;-)