Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Crysis. Texto. Crisis? What crisis?

pesao

Varios ejecutivos de la aseguradora AIG, salvada por el Gobierno de EEUU con dinero público para evitar una quiebra total del sistema financiero, disfrutaron de una semana de vacaciones en un lujoso hotel de California donde gastaron 440.000 dólares, poco después de que el Gobierno estadounidense saliera al rescate de la compañía, según aseguraron fuentes legislativas del la Cámara de Representantes de EEUU. Las habitaciones costaban 1.000 dólares por noche y los directivos no se privaron de nada a cargo de los contribuyentes.

Los ejecutivos de la aseguradora, que fue rescatada por el pasado 16 de septiembre con un plan valorado en 85.000 millones de dólares, desembolsaron durante su estancia de una semana en el hotel casi 200.000 dólares en las habitaciones, más de 150.000 en comidas y 23.000 en tratamientos del balneario del hotel.

imageshack.com/i/eommortz9j

BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de empezar a escribir en mayúscula y terminar la frase con punto y final. Escribe bien.

OqTpO

Ese tipo de conductas da lugar a visitar la cárcel como le ocurrió a los directivos de ENRON en EEUU.

Por curiosidad, uno de los cargos más importantes por los que se pudo empapelar a sus directivos es precisamente por maniobras como la que describes, porque por otro tipo de manipulaciones los cargos eran menores aunque el efecto catastrófico a su alrededor fue mayor.

Es como el caso del mafioso que va a la cárcel por delito fiscal pero no por los crímenes cometidos.

En España quedará impune el señor Martín.