BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CRUZEMOS los Dedos... pero esto parece que marcha de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Por fin... supercable en mi zona al menos ya funciona correctamente... esperemos que los demas usuarios tambien noten la mejoria... la carga de paginas ya es correcta y los pings tambien como corresponde a una conexion por cable.

Pues eso postead por aki si os va tambien bien.. para ver si ha sido una mejoria global o parcial...

GraZias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace dos dias mejoro la cosa en supercable almeria

ICaRuS

De toas formas tu zona cual es?
Yo desde el nodo A de Cordoba he notado que esto rula mejor, aunque ultimamente tengo problemas con el correo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

zona granada zaidin.. marchando

sanbernar

Yo estoy por la zona de Cº de Ronda-Recogidas. Después de estar esta tarde más de 1 hora sin conexión, la cosa se ha arreglado, y por fin he podido disfrutar de mis 300 kbps

🗨️ 2
RuBiAkO

Tubieron que mandarle a un amigo mío, el que tiene un ciber con la NET 2400 un software desde el servicio técnico central de auna en barcelona. Ese software hacía trazas a diferentes ip´s y luego les envió los resultados xq le comunicaron que el problema es q ellos no sabían donde estaba el fallo, o sea que tiene que pringarse un usuario para que sepan donde está la averia ???
Ya una vez les mandó los resultados, a las pocas horas lo arreglaron.

Y ya puestos... por qué han tardado una jodida semana en pedirle su colaboración???

Si eso mismo lo hubiesen hecho desde el primer día, no hubiese estado tanto tiempo jeringao el timocable este.

Yo flipo con estas cosas...

🗨️ 1
Arion7

Pero yo tambien flipo con lo torpes que son