Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/03/06 07:46]

Cruzando los dedos....

A pesar de lo leído en este foro en el que participo por primera vez, (retrasos, números que se pierden y nadie encuentra, gente incomunicada...), pues eso que el pasado 24 de Febrero decidí pasarme a Jazztel, desde entonces estoy rezando que todo vaya medianamente bien y doy por echo que 3 meses para el cambio no me los quita nadie....., pues nada a los 3 días me llega el documento de solicitud de servicios y solicitud de portabilidad, lo dejo en mi mesa mirándolo de reojo hasta el 5 de marzo, ese día me decido, firmo y lo mando, el 13 aparezco ya como SOLICITADA, por aquello del morbo lo compruebo de nuevo el 14 y aparece ACEPTADA POR TELEFONICA, después de lo que he leído por aquí, esto ultimo casi ni me lo creo, y ahora supongo que falta lo de los 3 meses.... la portabilidad y funcionamiento efectivo, de momento.. en 9 días he conseguido llegar donde otros dicen que les ha costado meses..... seguramente lo que me va a costar meses a mi será llegar hasta el final...... (cruzo los dedos para que no sea así).... así que nada, solo contaros mi momentánea esperanza y alegría y ya os informare de como sigue todo.

Salu2 a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder.... con perdon... parece que esto de cruzar los dedos…

Joder.... con perdon... parece que esto de cruzar los dedos funciona, acabando de mandar el post anterior llaman al timbre.....Ya tengo el router y las claves, 11 dias desde que mande la carta y solo falta que sea cierta y vaya bien la portabilidad del 3 de Abril. Yo a lo mio a seguir con los dedos cruzados. :-D

• Cerrado

Pues en principio parece que va a ser que si, acabo de llamar…

Pues en principio parece que va a ser que si, acabo de llamar y ya me han dado mi primera fecha de portabilid, el 3 de Abril. Sigo cruzando los dedos.

Saludos.

• Cerrado

A estas alturas no te creas nada de lo que pone en la pagina…

A estas alturas no te creas nada de lo que pone en la pagina personal, en mi caso tenia aceptada la linea el 07/02 y despues de esperar para la portabilidad me dicen que hay un rechazo, anulación o no se que, y me aparece aceptada de nuevo con fecha 10/03, que significa esto; esperar más, despues de 2 meses hasta que uno se la calienten las bouling y se vaya el anterior proveedor.

Despues de todo esto termina uno reflexionando y sacando la conclusión del dicho; mas vale malo conocido....

Saludos y espero que tengas mas suerte que yo. :-(

• Cerrado

A mi todo el proceso me duró 3 semanas (enero 2006). Desde…

A mi todo el proceso me duró 3 semanas (enero 2006).
      Desde entonces ni un solo corte.
      Mi central es Sabadell_industria.
      Supongo que es cuestión de suerte, ya que cada caso es distinto.

Salu2