Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

crueldad en mi msn

declive

Por favor, necesito saber la hora más o menos een que estuve conectado con banda ancha el día 26 de abril..si no puedes díme dónde saberlo porque recibí dos ataques en mi msny no sé de quien.
gracias -declive

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oO

Guiller

no postees doble

BocaDePez
BocaDePez

Fue a las 18:17

declive

Disculpa, no me he explicado bien:Eldía 14 de Abril yo estaba cconectado con vosotros cuando un conocido se puso en contacto conmigo. Así pues desconecté de BandaAncha y me puse a chateear con él :Necesito saber la hora porque creo que así obtuvieron la forma de atacarme un par de semanas más tardee, el 28 y 29.
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí si, te atacaron. Estaba todo planificado y perfectamente estudiado.

declive

Rectifico- la conexión fué el 16 de abril, lunes. Quizás en aquel momento el ataque no estaba planeado, pero poco después entraron en mi msn por dos veces haciéndose pasar por otras personas .Cuando no consiguieron que les hieciera caso me denunciaron
Si yo puedo demostrar la hora en que estaba registrándome en vuestro foro el asunto se soluciona y el marrón se lo llevan ellos, sino tendré que buscar por otro sitio

gracias por adelantado y siento lo de haber posteado doble, no lo sabía y te juró que no lo volververé a hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este no es el foro adecuado.

🗨️ 1
declive

LO SIENTO-FUE POR DESESPERACIÓN.TEMA JUDICIAL RESUELTO.
GRACIAS, NO VOLVERA A PASAR :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

el Milenarismo a shegado

🗨️ 2
declive

Muy bonito tu discurso.Gracias a Dios alguien se ha molestado en ayudarme en vez del cachondeo.Sólo decirte que he conseguido lo que buscaba , me he evitado una sentencia y ahora voy a iintentar que los otros vayan a la cárcel.
Si te hace gracias los discursos a ver si me mandas alguno sobre testigos deJehová pa que los vean mis colegas en prisión.bUSCA, BUSCA.
CHOCA LOS 5 :-P :-P :-P :-P :-P :-P