Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Crueldad con animales????

BocaDePez
BocaDePez

Que pensais que es mas cruel???

La vida placentera que tiene un toro de lidia, comiendo en las dehesas, copulando lo ke kiere, haciendo practicamente lo que le viene en gana... con su brutal, sanguinaria y posiblemente la peor y mas sufrida muerte ke pueda tener cualkier animal...

o bien, cualquier otro de explotacion (pollos, vacas, cerdos etc...) hacinados en un cubiculo no mas grande ke el, comiendo para engordar y ahogandose en su propia mierda, totalmente estresados con varies miles de individuos a su alrededor... con su inocuoa en indolora muerte (en teoria) de pocos minutos (en algunos casos segundos)...

Que prefeririais: La mejor vida posible con la peor muerte? o la peor vida con la mejor muerte... Porque yo no lo tengo claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

El principal motivo de discusion es que unos se matan por dar espectaculo (dantesco y sanguinario espectaculo) y otros por motivos alimenticios, he ahí la diferencia.

Hay que respetar a los animales, hace no mucho (en comparación con la vida de la tierra) no eramos muy distintos a ellos.

Esta claro que las granjas podrian ser un poco mas acogedoras, pero matar un animal por espectaculo y diversion es cuanto menos grotesco, ya no hablemos de ensartarlo en un palo o tirar una cabra desde lo alto de un campanario o similares "tradiciones" de este ilustre pais.

A mi me encantan los animales, y soy incapaz de tener una mascota porque me sentiria culpable de verlo/s crecer en cautiverio, por muy buena vida que tengan.

Para mi, el que la tortura y matanza de un animal sea por diversion, tradicion ó/y espectaculo, no es más que la muestra del sindrome de inferioridad que algunas pandas de energumeros de este pais sufren, viendose como seres superiores cuando azotan un perro, fustigan a un caballo ó linchan a un toro.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy complentamente de acuerdo en que matar a un animal por una estupida tradicion o ¿Fiesta nacional? es absurdo e incoherente. Yo me alegro cuando un toro pilla al torero. El toro simplemente se defiende en desigualdad de condiciones.

Lo que si es cierto, y algo triste la verdad, es que si no fuera por el toreo por ejemplo el toro de lidia estaria practicamente extinguido como raza y eso no lo podemos negar.

Por otro lado, te has planteado la efimera y cruel vida que tiene un pollo desde que nace hasta que va a parar a tu plato en forma de nuggets??

A eso me vengo a referir. Somos unos hipocritas.

🗨️ 6
narsone

Ahi, con dos cojones, alegrate de la muerte o sufrimiento de un ser humano. Si no eres capaz de compartir y sentir como tuyo el dolor de un ser humano dudo mucho que sientas algo por un animal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo a un famoso oficial Nazi que durante la Segunda Guerra Mundial llevaba sin contemplación a los judíos a las duchas, pero al mismo tiempo estaba muy preocupado porque su perro tenía un resfriado.

Estoy cansado de ver casos parecidos. Gente que tiene animales en sus casas, como por ejemplo perros, y luego deja que se muera de hambre un mendigo que pide limosna en la calle.

A un vecino, que tiene un perro y lo acuesta en su cama, lo ducha en su bañera y le da de comer con tenedor y cuchara, le pregunté por qué no ayudaba a un pobre medio muerto de hambre que estaba tirado en la calle dándole trabajo en su empresa. El vecino me contestó. ¡Si le doy de comer al perro por lo menos el can no me va a dar una puñalada trapera el día de mañana!

Los animales son animales, pero muchas personas no se quedan por detrás y la mayoría son más feroces que los animales.

Antes el enemigo del hombre era el lobo. Ahora el enemigo del hombre es el propio hombre.

Yo voy a la tienda de informática y el tipo que me está atendiendo me parece mi enemigo y yo me pregunto...¿Por dónde me irá a estafar el timador este? Salgo a la calle y me pregunto ¿Me atracarán o me darán una puñalada antes de que llegue a mi casa? ¿Me habrán robado en la casa?

Pregunto la hora a un desconocido y éste se pone en guardia, como si yo fuese su enemigo ... y se mosquea porque hoy en enemigo natural del hombre es el propio hombre... y piensa que no quiero saber la hora, sino que quiero darle una hostia.

Creo que la culpa la tiene la podrida sociedad en la cual vivimos. En los tiempos de nuestros bisabuelos los hombres eran hombres y los animales eran animales. De las personas mejor no hablamos...

Antes se podía confiar en las personas. Ahora, a la primera que de descuidas, lo llevas claro.

Saludos desde la "civilización" del siglo XXI

🗨️ 2
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
SePu

Extremista e hipocrita...

Que le hagan daño a un familiar tuyo, a ver si no te alegras de partirle la cara al individuo en cuestion que profirio contra los tuyos.

En este post no se cuestiona esto.

NomadaEgosanti

Yo pienso... quien cojones te mando meterte delante de un toro.

NomadaEgosanti

Te puedo asegurar que mi perra y todos los perros que he tenido si les diesemos a escoger entre la "libertad" y vivir en casa todos escogen el sofa del salon en cuanto nos damos la vuelta xDD mas que comprobao. Un perro por criado en casa (con jardin) vive de puta madre, mejor que los dueños, comen sin mover un dedo, les limpiamos las cacas que dejan en el jardin, si estan enfermos al veterinario y toneladas de mimos, vamos yo juraria que saludo antes a mi perra que a mis padres dandole un beso en la cabeza.

Todo esto entendido con unos dueños normales, no como el animal ese que salio en la tele hace unas semanas.

CoCoDJ

Se puede torear, por supuesto, pero en condiciones justas... Que es eso de estarle clavando mierdas y matarle cuando ya el animal no se puede ni mover de toda la sangre que ha perdido???

Si al toreo, por que habra a personas que le gusten, pero sin estar pinchando al toro hasta que no se pueda mover desangrado.
Toreo sano, el hombre contra el animal y despues una inyeccion o un tiro certero en algun lado que mueran rapida e indoloramente...

🗨️ 9
GarabaTTo

"despues una inyeccion o un tiro certero en algun lado que mueran rapida e indoloramente..."

Eso, los dos. El toro y el torero. Eso son condiciones justas.

BocaDePez
BocaDePez

No me parece mal el toreo, pero sin espadas ni pinchos. Sería torear sólo con la capa. Si el toro no pilla al torero en un X tiempo o después de algunas filigranas entonces gana el torero y al toro lo devuelven al campo sin hacerle ningún daño. Si el toro pilla al torero entonces que le den por culo al torero. Nadie obligó al torero a meterse delante de los cuernos de un toro.

De todos modos los animales también son crueles como la hostia. Tengo un gato y hoy pilló un ratón. Se pasó un rato jugando con él y luego se lo comió empezando por el rabo, mientras el ratón hacía... hiiiii hiiiiiii hiiiiiiiiiiiii. Este gato es un cabrón.

Saludos.

🗨️ 7
JaGuAr

Eso de los "pinchos" (las banderillas) es para que pierdan fuerza, debido a la perdida de sangre. Y aún así, si pillan bien al torero, pueden conseguir que de varias vueltas en el aire y que se quedara ahí en el sitio.

A mi esto de los toros es una cosa que no me gusta y que no veo cuando lo televisan, porque me parece aburrido. Lo único interesante es (la presentación, el peso y demás) ó cuando salen al ruedo, con toda esa fuerza, y raspando una de las pezuñas traseras en la tierra.

Nadie a comentado nada, la gran putad* que les hacen a los caballos :-( tapándole los ojos, para que no escapen de los toros. Cuando un toro consigue "tumbar" a un caballo, este último queda mucho más vulnerable al estar ("tumbado") caído en el suelo. Aunque llevan protectores para cuando reciben cornadas, pero....

Salu2

🗨️ 6
treu

pero...la culpa sigue siendo del torero.

Quizás alguien se me heche encima pero..no veas como me alegro cuando un torero se lleva una buena cornada y sale volando ^^

🗨️ 5
xavisuper
🗨️ 4
treu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Artículo 337. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/…5.l2t16.html

Una corrida de toros es un ejemplo del maltrato injustificado y con ensañamiento a un animal. El toro se puede considerar un animal doméstico. Se puede tener un toro como mascota.

Dicen que van a cambiar esa ley. Si mal no recuerdo lo vi en el canal 4. Dicen que con la antigua ley se le podía pegar un tiro a un animal doméstico y como así no es ensañamiento no pasaba nada, pero ahora van a mejorar esa ley en favor de los animales domésticos.

Pero, poderoso es don dinero. A los toros,la materia prima de la fiesta nacional, y también a las peleas de gallos en Canarias, las seguirán midiendo con otro rasero.

Y los insectos tampoco están protegidos. En mi pueblo, el ayuntamiento, le pone veneno a las ratas, etc.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema no esta en las leyes.. estas ayudan en algo.. el problema esta en mentalizarse, en comprender.. El ser humano es un ser cobarde, que cuando esta "cabreado" si puede lo hace pagar en otros debiles, ya sean animales, niños o mujeres.
Lo que pasa es que esta sociedad, aun, retrasada, oimos muchas veces por desgracia la muerte de mujeres en el hogar y se ha convertido en una noticia ya "aburrida", por que los castigos no son ejemplares, incluso me sorprendo cuando dicen que la mujer ya dio aviso antes de que iba a ser maltratada... peor estan los animales... para mi, estas personas que hacen eso, estan "enfermas" y lo mas jodido es que por mas que les intentas convencer, parece que les estes insultando.. lo he dicho anteriormente: El ser humano es "EGOISTA" por naturaleza... posee el don de la inteligencia y el poder hacer las cosas para beneficiar a toda la humanidad y seres vivos y somos tan egoistas que vamos a destruir nuestroe entorno unos 4.900 millones de años antes que lo haga la propia naturaleza... nos superamos con creces...
P.D: Seria tan sencillo erradicar los problemas en el mundo si todos colaborasemos..