BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cruces de llamadas y más

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no sé si pasará en toda España, pero el caso es que en Asturias a veces es una odisea llamar a alguien, me explico. Llamas a uno de tus contactos en la Agenda (con lo que no hay posibilidad de error) y en lugar de salirte la persona a la que estás llamando te sale otra distinta (que a su vez estaba intentando llamar a otra). Esto viene pasando desde finales del verano y no tiene visos de solución. Lo que es nuevo es lo que me ha pasado un par de veces, que llamo a alguien y me oigo a mí mismo.

Por lo que he podido comprobar, no es sólo cuando las llamadas son de Simyo a Simyo. A veces me pasa incluso si alguien de otro operador me llama.

Otro dato a aportar es que no solamente me pasa a mí, sino que también le sucede a mis familiares que están con Simyo.

Mi pregunta / duda es si es un problema de Simyo o de los de Orange (que podría incluso pensarse que lo hacen a propósito para recaudar más por llamadas erróneas, ya que hay que volver a llamar). Sí tengo que decir que en roaming en el extranjero no me ha pasado, es más, la calidad de sonido en Francia era mucho mejor que aquí :-P

Un saludo

mplab

con que frecuencia te ocurre??? No es lo mismo que pase cada 2 o 3 llamadas a que te pasa 2 o 3 veces al mes.

En cualquier caso ya habras abierto incidencia en simyo. dales un pequeño margen de actuacion y si no espabilan portas todas las lineas de golpe.

Será por compañias....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, me pasa a diario, y ya intenté hace meses ponerme en contacto con ellos por correo electrónico y no obtuve respuesta (lo de llamar a atención al cliente ya sabemos que a veces va para largo hasta que te cogen). El caso es que si no fuera por esto no tendría ninguna queja, pero llevo tiempo esperando a ver si lo arreglan (porque no seré el único al que le pasa) y sigue todo igual.

🗨️ 2
ebenjb

Hombre, supongo yo que si hay un problema pero ellos no lo saben no lo arreglarán :S. Llámales y comentales todo el caso incluido que le pasa a tus familiares tb, a ver si por lo menos se ponen manos a la obra.

lema442

Para largo puede ir no digo que no, pero mas largo va a ser si no lo pones en su conocimiento.

superllo

Una vez me pasó que llamado al 1004 de repente me puse a oír lo que la gente le dice a la máquina esa que salta a veces pidiéndote que les resumas tu incidencia. Debe ser un problema de Orange pero por si acaso te diría que llamases al 121 en horarios intempestivos (por la noche o a mediodía) a ver si son rápidos.