Hola a todos, no sé si pasará en toda España, pero el caso es que en Asturias a veces es una odisea llamar a alguien, me explico. Llamas a uno de tus contactos en la Agenda (con lo que no hay posibilidad de error) y en lugar de salirte la persona a la que estás llamando te sale otra distinta (que a su vez estaba intentando llamar a otra). Esto viene pasando desde finales del verano y no tiene visos de solución. Lo que es nuevo es lo que me ha pasado un par de veces, que llamo a alguien y me oigo a mí mismo.
Por lo que he podido comprobar, no es sólo cuando las llamadas son de Simyo a Simyo. A veces me pasa incluso si alguien de otro operador me llama.
Otro dato a aportar es que no solamente me pasa a mí, sino que también le sucede a mis familiares que están con Simyo.
Mi pregunta / duda es si es un problema de Simyo o de los de Orange (que podría incluso pensarse que lo hacen a propósito para recaudar más por llamadas erróneas, ya que hay que volver a llamar). Sí tengo que decir que en roaming en el extranjero no me ha pasado, es más, la calidad de sonido en Francia era mucho mejor que aquí :-P
Un saludo