Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cruce de líneas = no sincronismo??

    Hola, habiendo hecho todos los pasos, que se especifican en el manual de no sincronismo, he llamado al 900902202:

    Me han dicho que efectivamente el problema está en la central (eso que antes me había dicho que estaba todo ok).

    Al parecer sincronizan con la central, pero no con mi router. Vaya por Dios. El chico del SAT me ha dicho que podría ser un cruce de líneas :-o

    Lo que hay que oír!!.

    En fin, cuando les salga de los cojones que me enchufen y me restablezcan el servicio (mierda migración).

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que ellos tienen equipos hypermegaespeciales que pueden…

      Es que ellos tienen equipos hypermegaespeciales que pueden ver a tu router o modem y tu a ellos no, por eso sincronizan.

      Hay un cruce de lineas, y digo yo empalmar los cables mal con 12v DC no provoca un corto? jajajaj XD

      Saludos.