BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que de que? crossposting ?¿?¿?¿

uzy

como minimo deberias hablar en cristiano ya que no permites que la gente se exprese en un tema tan preocupante como es este y que nos afecta a todos, os dan un puesto de moderador y os sube a la puta cabeza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, hay censura aki? pues q mierda... PUTA PP MÑN A LA CALLE CON ESS HIJOS DE PUTA

piezas

== poner el mismo comentario en todos los foros.

Hay libertad de expresíón. Pero respetad las normas de foros, plis.

En realidad estoy con vosotros: cuando nos estan ocultando información trascendental, solo nos tenemos a nosotros para buscanos la vida.

Plis, informad sobre eso, que es vital, pero no hagáis el cenutrio ;)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
uzy

soy el de arriba del todo, pues te pido perdon si mi comentario ha sido salido de tono, lo cierto es que me alegro que estes del lado de la informacion sea cual sea el lugar, si esa informacion es vital para que el pueblo este unido y sobre todo sepa quien nos esta atacando y el porque si es que existe un porque.

🗨️ 1
piezas

He dejado abierto el hilo en el foro BandaAncha.st

Por si lo cierran los moderadores de otros foros por el tema del crossposting. Seguid el hilo allíl. Además, así no se dispersa.

Saludos,
~piezas.

overpeer

es porque ocultas tu nick para decir esto.

No lo entiendo.

Un saludo.

🗨️ 5
uzy

no te parece que lo mismo da (tratandose de este tema) si se oculta el nick o no? de echo si se cierra un post se puede banear facil un nick y daria un poco de lastima trantandose de opinar libremente nuestro dolor por todo lo sucedido que encima nos taparan la boca, cuando no nos quede la palabra que nos puede quedar?......y al usuario de encima mio decirle que las leyes y las normas de cualquier cosa se deben tomar en serio como no, pero no sin ser un poco transigente con la opinion de los demas y desde luego que en un caso tan peculiar como es este en el que manifestamos nuestra rabia e indignacion por lo sucedido nada mas lejos que el libertinaje del que tu hablas. Un saludo

🗨️ 4
BreoganX

Yo no digo que no puedas hablar, todo lo contrario.
Nadie te ha impedido que hables o está coartando tu libertad de expresión, sino que sólamente se te pide que hables en el lugar habilitado para ello, para que exista un mínimo de orden en los foros. Si cada persona abriese un hilo en cada uno de los foros de BandaAncha, acabaríamos con más de 30 mensajes diciendo lo mismo.
Salvando las diferencias, como ejemplo te diría: si ahora alguien se pone a hablar sobre ADSL en el foro de satélite, lo lógico sería que se cerrase el hilo.

🗨️ 2
uzy

Ojo, no te confundas, no fui yo quien abrio este tema en este foro, yo no soy el que lo repitio por todos los foros.

🗨️ 1
piezas

No vamos a banear a nadie por dar su opinión.

Los bans los aplicamos en muy pocas ocasiones y nunca por asuntos de opinión. Sólo los hemos utilizado en casos de bandalismo o reiteración saltándose gravemente las normas de funcionamiento y convivencia en foros y weblog.

Puedes estar tranquilo.

Un saludo,
~piezas.

BreoganX

No hay que confundir libertad con libertinaje. En el foro hay unas reglas y están para cumplirse por todo el mundo.

Si un mensaje es totalmente offtopic o se repite en los 30 o más subforos, los moderadores cumplen con su tarea al bloquearlo.

Además, en ningún momento se prohibió hablar del tema, simplemente se habilito un hilo para hablar de ello en el foro correspondiente y se cerraron todos los demás.