BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quefu

Centralita-Hospitalet-centre (BCN)
1º - Fecha de Alta: 27-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 7-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 15-11-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:15-03-06
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 megas
7º - Incidencias varias en el proceso: Varias altas fantasma (me di de alta 3 veces,la primera el 9-10-05)

Edito: Bueno,no queria editar hasta que no tuviera la linea funcionando,pero es que estoy aburrido de tanto esperar.A dia de hoy,9 de febrero,llevo 4 migraciones rechazadas por telefonica,motivos varios ha,y ya se ha enviado la quinta solicitud.
Lo unico que me hace aguantar es la estabilidad de mis 6 megas.

PD. Al final lo conseguire. ;-)

Edito 2 Pues bien,a la sexta(o la 7ª,no lo se)va la vencida y por fin telefonica acepto la solicitud el 27-2.Cuatro meses justos, pero el que la sigue la consigue.Tengo portabilidad para el dia 15.Ya queda menos ;-) :-) :-P :-D

PD:Era la octava
Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/1493/rechazosportabilidadl1kv.png

Bueno,portabilidad del dia 15 fallida,tengo nueva fecha para el 24-03-06. ¿sera la refinitiva?Espero que si,y si no para paciencia la mia :-)

Edito 4 y ultimo: Yupiiiiiiiiiiiiiiiii Ayer me dejaron todo el dia sin telefono y hoy ya funciona y sincronizo a 18620-881 :-) :-) :-) :-)
Se acabo

🗨️ 1
DEUSTO2002

Centralita Ruben Dario. Sevilla
1º - Fecha de Alta: 02/12/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 12/12/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 1/2/06
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:7/2/06
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 mega
7º - Incidencias varias en el proceso: Telefonica deniega portabilidad por motivos administrativos 6/1/06. Se vuelve a solicitar el 17/1/06. La aprueban el 24/1/06 Esta tarde al llegar a casa me encuentro que la portablidad esta hecha y con adsl2

fgonzaro7

20 Mb ACTIVAS DESDE EL 28/11/2005

1º - Población: El Prat de Llobregat (Barcelona)
2º - Fecha de Alta: 11-10-2005
3º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-10-2005
4º - La Timo acepta la portabilidad el dia: 08-11-2005 (puta timo, casi 1 mes! )
5º - Fecha de Recepcion del telefono: 11-11-2005
6º - Fecha de Recepcion de Router Comtrend: 18-11-05 (junto con un 2º telefono Panasonic que no he pedido ! )
7º - Fecha de Recogida del Contrato: 22-11-2005 x correo ordinario
8º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28-11-2005
9º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: YA.COM 2 Mb (2002) Rima
10º - Incidencias varias en el proceso:
- negado 2 veces por Telefonica
- me han enviado 2 telefonos Panasonic, solo pedí uno
- no tengo claves y no me las dan hasta despues de la portabilidad

28/11/2005 La portabilidad ha ido bien, unas 2 horas sin telefono y unas 5 horas sin ADSL2+
De momento un poco decepcionado porque tengo unos 8 Mb/400kbps, pero solo hace 20 minutos que tengo esto y todavia no he trasteado suficiente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya.

Actualmente tengo Wanadoo Adsl 4 Mb Naveghable Directo y despues de 3 intentos por fin la Timo aceptó el dia 8 de Nov. la portabilidad. Ayer recibí el teléfono Panasonic (no lo pedí en el proceso de alta.... supongo que será un regalo).

El router con las claves todavia no lo he recibido y según me confirman en Jazztel (comprobado con 4 operadores distintos) la ventana de cambio de portabilidad está programada para el dia 29 de Noviembre.

Me parece todo un poco raro, ya que según el post de "Dudas sobre Migraciones" nosotros estaríamos en el caso D y tendríamos pocas posibilidades de prosperar sin antes haber dado de baja y haber esperado liberacion de bucle.

En fin... ya veremos a ver qué pasa.

Salu2.

🗨️ 2
fgonzaro7

Creo que estoy en el caso C del post, no tengo ya.com albura, voy por rima (revendido)

bye

loko39

Hay más gente que está en el mismo caso que tu y despues de unos cuantos intentos telefonica ha aceptado.

Deberiamos de modificar el caso D???? o es mejor dejarlo así para no tener problemas???

saludos

yetu

Pues ya has tenido suerte.
Yo acabo de llamar a jazztel para ver que pasa con la migracion y todavia nada de nada, y eso que me di de alta el 11-10-05.
Dicen que lo han solicitado dos veces y que ha sido denegada por telefonica, una por estar mal rellenado el formulario y la otra porque dicen que yo he solicitado el cambio a otro operador, QUE OTRO OPERADOR?
Asi que he llamado al 1004 y me han pasado con un comercial, y la verdad es que solo le ha faltado escupirme en la cara, me ha hablado fatal, y con una superioridad que te cagas.
Lo unico que he sacado en claro con el comercial, que eso es cosa del departamento juridico de ellos y de jazztel, que yo no tengo que llamarles para nada. QUE FUERTE!!!!!
Asi que con las mismas he vuelto ha llamar a jazztel y me han dicho que les llame la semana que viene, y que no se ha dado el caso de que telefonica haya rechazado la migracion 4 veces.
Sefuro que ese caso sere yo.

guzman

Una pregunta..... te diste ya de baja en ya.com o vas a esperar a estar navegando con jazztel?????

muchas gracias

🗨️ 1
fgonzaro7

me daré de baja de ya.com cuando tenga conexion con jazztel aunque eso casi va a suponer pagar un mes mas.
La portabilidad la tengo el lunes 28 y la siguiente factura de ya.com viene aprox. el 11 de diciembre.

lo hago asi para que la baja de ya.com no interfiera en la transición a jazztel.

Krupz

1º - Fecha de Alta: 03/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 05/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 27/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: XXX
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: XXX
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 1MB+llamadas
7º - Incidencias varias en el proceso: un montón, segun Ya.com no estoy pinchado en su DSLAM desde el dia/30/10/05, pero sigo teniendo sincronia! (y llevo 4 solicitudes de portabilidad rechazadas), y ya no se a quien acudir.

coko0021

1º - Fecha de Alta: 08-11-2005 otra vez jeje 28/12/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 05-01-2006
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 05-01-2006 (Envío por sobre certificado y acuse de recibo a dia de hoy sin llegarme la carta rosa )
4º - Fecha de Recepcion de Router y el Panasonic : como la timo aun no ha aceptado pues a dia de hoy 16/01/2006 sigo esperando
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: muy esperada
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 Mb.
7º - Incidencias varias en el proceso: la que les de la gana a ellos a telefonica no les consta ninguna peticion asi que a ver que carajo pasa

goldenleonardo

1º - Fecha de Alta: 10-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 18-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19-11-2005 (Envío por sobre de franqueo pagado) Día 29-11-2005 me llaman para ver si he recibido el contrato. Les digo que ya está enviado desde hace una semana. Me comentan que tardan en procesar los contratos recibidos. PACIENCIA, creo que están desbordados. Esta vez no pienso cabrearme, no merece la pena.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 24-01-2006 .Ya está aquí, ya llegó. 5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 1ª Portabilidad Fallida (10/01/06 - Motivo:no realizada por acuerdo entre operadores) - 2ª portabilidad 27/01/2006 a ver que pasa.
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 Mb.
7º - Incidencias varias en el proceso: Varias altas fantasma (me di de alta 2 veces,la primera el 6-11-05), al día siguiente un nuevo alta. Figura como fecha de alta en la web de Jazztel el 10-11-2005.

Por fin ya tengo los 20 Mb. sincronizo a unos 13 Mb.
Central: Garrido-Salamanca.

Un saludo y gracias a todos.

iMcoMas

aqui va mi "aventura" XD

1º - Fecha de Alta: 22/09
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 4/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 6/10
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 8/11
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15/11
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: telefonica 1mb ip fija
7º - Incidencias varias en el proceso: Bueno despues de 2 denegaciones de portabilidad telefonica acepto la 3º el ultimo dia que tiene de plazo legal (menudos son XD).

Recibi el router hace unos dias pero se equivocaron, me enviaron el Huawei MT882 asi que llame y el jueves recibi el sms de jazztel supongo que el lunes tendre el comentred aqui.

Despues de casi 2 meses creo que por fin tendre la conexion o eso espero :D

🗨️ 1
guzman

Ya tienes la conexion?

LeChuckThePirate

1º - Fecha de Alta: 28-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ??????
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ??????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ??????
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ??????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 megas
7º - Incidencias varias en el proceso: En principio me dijeron que lo tendria funcionando en 21 dias, pero por lo k veo va para largo no? no me dijeron nada de contratos ni devolver los contratos ni nada)

🗨️ 2
Pisuke

Has llamado para comprobar el alta? compruebalo por si las moscas.

yetu

hola, yo contrate el alta el dia 11-10-05 y me dijeron que seria cosa de un mes asi que el viernes que hacia ya el mes les volvi a llamar poque tambien me dijeron que antes del mes recibiria el modem, y aun estoy esperando, y me dijeron que son entre 30 y 40 dias naturales..
Asi que a esperar..

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 3-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ??????
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ??????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 11-11-2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ??????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 mega
7º - Incidencias varias en el proceso:

Llamé 3 veces durante octubre para darme di alta, pero nada. Llamé de nuevo el dia 3-11 y al dia siguiente me llamaron para confirmármelo y que ME MANDABAN EL ROUTER GRATIS !!!!!! Muy bien si se confirma eso.

Pues eso, que el dia 11 tenia ya el router comtrend wifi, pero de momento no me han mandado el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!!!!
estoy dudando en darme de alta ya que no me gustaria pasarme mas de 4 dias sin conexion a internet...
Me podriais decir cuanto dias os habeis tirado sin conexion mas o menos para irme haciendo una idea???

gracias y un saludete!!!

erdanblo

1º - Fecha de Alta: 15/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 21/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Lo mando por carta franqueada.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 28/11/05 (Lo enviaron el dia 17 :S, y en seur ha habido 3 errores por la dirección)
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 9/12/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ninguno (Cable ono)
7º - Incidencias varias en el proceso: A 5 dias de la portabilidad me comentan un fallo técnico en la integridad de la númeración que ni el chico que me lo dice sabe explicar. El trámite administrativo está todo correcto.

9/12/05 -. A pesar del fallo técnico, hoy viernes, fecha prevista en la ventana de cambio tengo el servicio adsl y voz activo.

Central: Huelva - Tartessos

== Ya tengo disponible los 20 Megas, odisea terminada ==

🗨️ 1
gloob

1º - Fecha de Alta: 7/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 28/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 9/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15/11/05 8:00
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo 512Kbps

- Incidencias varias en el proceso:

Como a todo el mundo, no funcionó el alta web el 5/10/05.
El 9/11/05 llegó el Router Huawei SmartAX MT882.
Cuando realicé el alta por teléfono no pedí router wifi, a las dos días
me lo pensé mejor y solicité el router wifi (+35€), confiando en que fuera el Comtrend.

Hoy debería al menos encenderse la luz de link del huawei y no lo hace,
he verificado que la locución de número no disponible es la de Telefónica. :(

La central es Sevilla - Feria.

(Yo soy de Huelva, saludos al choquero y ono no está tan mal ;)

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gloob.yo estoy ecxactamente como tu..y tenia portabilidad para hoy .....he llamado al sat y los cabrones me dicen que para el 21 "por problemas tecnicos" ME DA A MI QUE NO VOY A SER EL UNICO

🗨️ 2
Naonak

No lo eres, a mi me han dicho exactamente lo mismo y tb tenia la portabilidad para hoy.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido lo mismo, igualito. Pero tengo que esperar hasta el dia 22 y eso es lo que les aparece en la pantalla. Todo esto habiendome llamado para decirme que hoy dia 15, a las 8 de la mañana comenzarian.

Veremos es dia 22

Por cierto, para comprobar si te han cambiado a jazztel, solo escucha el contestador de tu telefono, si sale el de telefonica.... na de na con jazztel aun.

Un saludo

gloob

Buenas,

Aumentando un poco el texto sobre mi proceso de alta (perdón por el off-topic si procede) hoy he llamado a jazztel

Resultados:

Próxima intervención en la centralita: 22/11/05 8:00
Router wifi (¿comtrend?): Pedido, tengo que pagar 35€ + los gastos de envío del huawei router (!wifi) ~13€ +
los gastos del router wifi ~13€, en definitiva un total estimado ~61€

Podía haber abierto una reclamación, no lo he hecho.

En fin, espero que el próximo martes pueda pegar algunos datos de mi línea ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

La migración estaba preparada para el día 22, no ocurrió.
El día 23 (ayer) si fue efectiva. Por tanto ya soy un feliz usuario de jazztel. (al menos de momento)

No consigo sincronizar a más de 10Mbps y los valores de atenuación/ruido son:

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 8.4 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 29.0 db

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.5 db
output power downstream: 22.3 dbm
attenuation upstream: 12.6 db

La velocidad de bajada y subida respectivamente:

9804Kbps / 867Kbps

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual :S tenia la portabilidad para hoy y me han dicho que hasta el 22 nada de nada... raroraroraro ^^

Filiprino

1º - Fecha de Alta (migración): 29/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 15/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: A Jazztel he llamado y ya les ha llegado->21/11/2005.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 4/10/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 23/01/2006 8:00AM
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 Mbps revendido.
7º - Incidencias varias en el proceso: 3 reclamaciones, a priori parece que la última ha entrado. Llamé a Telefónica (1002) y después de 3 llamadas una chica me dijo que en la BD les aparecía una solicitud de traspaso de línea del 16 de Diciembre. Llamaré el Viernes a Jazztel a ver si tienen fecha de portabilidad.

Edit: He añadido la fecha de recogida de contrato (bueno, mejor dicho, "fecha de recepción de contrato en jazztel", que soy de los que les llegó el sobre franqueado para enviarlo). Telefónica aun no ha aceptado la solicitud de portabilidad. A la espera estoy.
Edit2: He cambiado el apartado "Incidencias".
Edit3: Añadida fecha de portabilidad.
Edit4: Cambiada fecha de portabilidad (10/01/2006->23/01/2006)

🗨️ 1
belcebuu

joas yo fecha de alta el 26 y acaban de mandar la solicitud a telefonica el dia 15 pffffffffff menos mal que el contrato ya me lo han recodigo y to pfff aun veo que ningun usuario de jazztel le han migrado a 20 megas ke mal royoooo

iMcoMas

yo tambien tenia portabilidad para el dia 15 y por lo que han dicho me la han cambiado al dia 21... esperemos que sea verdad..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia migracion para el dia 16 y nada de nada, encima llamo y un incompetente me dice que no se cuando me haran la portabilidad, si a la tarde, si mañana o de aqui dos semanas, asi mismo lo ha dicho, no me ha dicho fecha ni nada. En fin, un asco, suerte que de momento me sigo conectando con timo hasta que les de la gana de hacerlo.

Ionkee

1º - Fecha de Alta: 26/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica ADSL 24h.
7- Incidencias varias en el proceso: No me han hecho la grabación de voz. Me han dicho que para 20mb no hace falta ya que está el contrato escrito.

19 Nov. me llega un contrato de alta para otro de mis numeros de telefono. Este alta se la han sacado de la manga sin mi consentimiento en ningun momento y la tuve que cancelar.

12 Dic. Portabilidad denegada. Se abre incidencia urgente para que no vuelva a tardar tanto.

21 Dic. 2ª Portabilidad denegada.

3 Enero. Acepta telefonica, esperando fecha de portabilidad

Ichigo

Pues yo stoy como la mayoria,el dia 14 se m tenia que haber hecho la portabilidad y a dia de hoy aun estoy esperando,a ver si hay un milagro y esta semana ya la puedo tener.

jupami

Yo tenia la portabilidad para el lunes 14.11, he llamado un monton de veces al SAC y otras tantas al 900 del servicio tecnico. No tienen ni puñetera idea, esperemos un milagro...

coko0021

buenop me ha llegado el router para adsl+2 y , que cosa mas extraña , me han vuelto a regalar un reproductor mp3 como en mi primer alta en enero de 2005 , el mp3 no esta en promocion ¿no? jeje al final va a ser verdad lo de mimar a los usuarios de atencion al cliente , no se que VIP o algo asi

yetu

:-|
Hola, estoy que muerdo.
Acabo de llamar al jazztel para ver como iba la migración, ya que en teoria esta semana me traian el modem y como muy tarde el martes 22 ya estaria todo correcto.

PUES NADA DE NADA, siguen diciendome que telefonica no me suelta, que si le habia pedido un cambio de operador, cosa que no es correcta, y que siga esperando hasta que telefonica decida que puede soltarme.

VAYA MIERDA. :-| :-| :-|

🗨️ 5
fgonzaro7

a mi me tardaron casi un mes en soltarme

pedí las 20 Mb el dia 11 de octubre y me soltó Telefonica el 8 de noviembre

🗨️ 4
yetu

Yo lo solicite el mismo dia que tu y como he dicho antes aun estoy esperando.. que fuerte.. y que suerte la tuya.
Y que tal te funcionan los 20? y sabes como va el ping en los juegos?

🗨️ 3
fgonzaro7

no, si me han dicho que al negarme 2 veces telefonica y aceptar el traspaso el dia 8 de noviembre es como si Jazztel empezara a trabajar en mi linea desde ese dia.
Por lo tanto, hasta final de mes no tendré los 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

paciencia todo llega.. mirar los hilos de otros usuarios y la cosa tarda pero llega.

🗨️ 1
yetu
stratos

1º - Fecha de Alta: 27-10-2005 (ellos dicen :31-10-2005)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 15-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ???
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 megas
7º - Incidencias varias en el proceso: Vale que me estoy empezando a cansar? Ya que de 20 dias nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Fecha Alta: 07/11/05
Recepcion contrato: 17/11/05, por correo con retorno por correo sobre a franquear en destino.
Fecha recepción router: 17/11/05( por mensajeros Seur)
Fecha portabilidad: ¿?
incidencias: ninguna

BeaKManiak

NAVEGANDO CON JAZZTEL DESDE EL 28/11/05

1º - Fecha de Alta: 03-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Se devuelve por carta.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 18-11-2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28-11-2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo revendido.
7º - Incidencias varias en el proceso: La atenuación me ha subido de 9 dB a 19 dB, estando casi al lado de la central.

🗨️ 6
Comtrend536

- Fecha de Alta: 08-11-2005
- Fecha de Recepción de Contrato: 18-11-2005
- Fecha de Recogida del Contrato: Se devuelve por carta.
- Fecha de Recepcion de Router o Modem: ---
- Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 16-12-2005
- Proveedor anterior y tipo de ADSL: Timo ADSL 1Mb+llamadas.
- Incidencias varias en el proceso: Por ahora que no me ha llegado el equipo.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Actualizado. :-)

guzman

pero ya navegas? si es asi a cuanto sincronizas?

🗨️ 1
BeaKManiak

Ahora mismo a 15721 / 877.

guzman

en 25 dias funcionando. si que has tenido suerte....

a cuanto te sincroniza?

🗨️ 1
BeaKManiak

En tu otro mensaje ya te he puesto que sincronizo a 15721 / 877 :P

guzman

cuando telefonica acepta la portabilidad te avisan o solo cuando no lo acepta?

Ionkee

Una pregunta:

Yo contrate 20mb + llamadas gratis:

En el estado del alta que se puede ver en la web, ¿realmente que servicios deben de estar puestos?
¿Solo el de "Servicio voz analogica"?

Solo me aparece ese (en elaboracion). ¿Deberia de poner algo mas?
Es que he visto que hay gente que les pone marcacion automatica o algo asi... y no se ni lo que es la verdad ¿que es?

Salu2

🗨️ 1
loko39

Servicio voz analogica.

Esta correcto

driver

1º - Fecha de Alta: por tlf 15-11-2005, en web 18-11-05 elaboración
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22-11-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 22-11-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 26-12-05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1024
7º - Incidencias varias en el proceso: solo me han portado la voz

Mi central es tarragona-imperial

Findeton

1º - Fecha de Alta: 12-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14-10-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 22-11-05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 9-12-05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo ADSL 1Mbit
7- Incidencias varias en el proceso:

TODAS. En total habré esperado 50 días para obteer conexión, pero era mi única opción, ya que me dí de baja de wanadoo porque llevaba mes y medio sin adsl: "estaban aumentando la línea de 1Mbit a 4". Era jazztel o timofónica.

serán 3 meses con una conexión de 56kb, una experiencia inolvidable...

joa56

1º - Fecha de Alta: 08.11.2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 21-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Enviado 23-11-2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ???
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya 4 megas
7º - Incidencias varias en el proceso:

Mi central es Sitges (Barcelona)

29.12.05 Solicito la anulacion y la baja por aburrimiento. Otra vez será.

Comtrend536

:-| :-| :-| a ver lo que se digna la puta timo de contestar si acepta o no la portabilidad :-(

🗨️ 1
guzman

a mi tampoco me han contestado y ya se acerca a un mes

risi71

1º - Fecha de Alta: 19-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 20-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 23-10-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:¿?¿?¿?¿?
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:22-11 a las 8am
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com 2 megas llamadas
7º - incidencias varias:No tengo router jopelines :-P Ya tengo conexión
central- San Cristobal Madrid

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 14-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 27-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: -------
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:9-11-2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:16-11-2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya. com 2 megas
Incidencias aun no han venido a recoger la carta que no contrato y ya navego sin problemas.
Por cierto soy de Castellon

🗨️ 1
lontxo

gracias
un saludo

DRKFR

1º - Fecha de Alta: 28/09
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 3/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 5/10 (el cual perdio seur, empresa encargada de recogerlo) asi que fecha final (por ahora..): 21/11 (aunque enviado por correo ordinario)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: esperando...
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 1m
7º - Incidencias varias en el proceso: la empresa encargada de recoger el contrato (seur) perdio el contrato, hasta hace una semana o asi no conseguí que jazztel me mandara otro nuevo, lo recibi el 18/11 (el nuevo) y lo envie el 21/11 (este por correo ordinario y a franquear en destino)...han prometido darme los servicios en 15 dias pero llevo casi 2 meses esperando cuando prometieron 20 dias en un primer momento...

Hay 3 páginas posteriores con más temas