BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 26/09/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ?????
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ?????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 03/10/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18/10/05 - 08:00 horas
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica, no ADSL
7º - Incidencias varias en el proceso: Efectivamente el día 18 a las 8 de la mañana, telefónica corta la línea de teléfono, Jazztel no la conecta y al día que escribo este mensaje (26/10/05) sigo sin línea.
He telefoneado innumerables veces (he perdido la cuenta) tanto al 1565, como al 1567, como al 900 808 908 y siempre recibo la misma respuesta, "la operación está en tramite".
Mis preguntas son: ¿tiene Jazztel capacidad para ofrecer el servicio que mediante un impresionante y costoso despliegue publicitario me hizo cambiar de operador?, ¿me resarcirá Jazztel de los perjuicios que me está causando en plena era de la comunicación tanto a mi como a mi familia?, ¿Hasta cuando seguiré en esta situación?
Jazztel no se digna contactar conmigo aún disponiendo del número de mi teléfono movil y de mi e-mail.
Le remito a Jazztel tanto FAX como correo electrónico y no lo reciben.

aturdido

Central: La Moraleja - Madrid

1º - Fecha de Alta: 24-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 2-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 7-11-2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com ADSL TDATA 512 STD DIN MF (ADSL 512 Ip Dinámica Microfiltros)
7º - Incidencias varias en el proceso:
3-11-2005. Telefónica dió de baja el servicio ADSL, pero aún no se ha producido la baja de la línea.
23-11-2005 Ya hasta los bemoles de la tardanza, me he puesto en movimiento a través de conocidos dentro de Telefónica & Jazztel. En Telefónica no han recibido ninguna solicitud de Jazztel mirando en sus sistemas de información internos (esos al que el 1004 no tiene acceso). En Jazztel una chica ha estado buceando en los sistemas y parece que mi alta se había quedado en estado zombie porque se había producido un problema en el alta (no sabe cuál porque no se lo han contado) y no se había reenviado y parece que no soy el único.
24-11-2005. En teoría las 13:00 se ha enviado la solicitud de portabilidad a Telefónica. Solicitud de portabilidad a Telefónica. Resultado: Cancelada. Error administrativo. No se encuentra...
1/12/2005. Se ha vuelto a generar y se envía, en teoría, a las 19:00.
Continuará...
12/12/2005 Se acabó: He cancelado el contrato hoy.
13/12/2005 Esta mañana un amigo que tengo en Telefónica y que tiene acceso a sus sistemas de información interna me ha dado un dato que me parece puede ser la causa de mi no-alta. Cuando cualquier operador envía un solicitud de portabilidad a Telefónica en el momento en que hay una discrepancia en un dato, por mínimo que sea, la actuación (portabilidad, alta, baja, etc.) es rechazada.

Esto, aunque pueda parecer exagerado, es una cosa relativamente lógica. Lo que no lo es tanto es:
1. que al cliente no se le cuente. A mi nadie me ha dicho nunca ni por parte de Jazztel ni, por supuesto, por parte de Telefónica que el rechazo era debido a una discrepancia en los datos.
2. que la discrepancia de los datos esté en que los CIF no coincidan. Y esto sí me encabrona porque creo que muchos podemos estar en la tesitura en la que estoy: yo no soy el titular de la línea telefónica pero soy el que pide el alta. Y evidentemente nuestros CIF no coinciden. Esto está reflejado en los sistemas de información de Telefónica, pero Jazztel no te lo dice. ¿Es que no les llega? Sinceramente, no me lo creo. ¿Por qué no lo cuentan? No lo sé. Pero desde luego así no se puede seguir. Y lo siento por Jazztel porque creo que lo están intentando con fuerza, pero no llegan.

Saludos.

datil

1º - Fecha de Alta: 18/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ?????
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com, 1MB, voz por telefonica
7- Incidencias varias en el proceso: me llamaron hace 2 dias de la agencia de transportes que pasarian al dia siguiente, por aqui no ha venido nadie...
me llamaron de nuevo q pasarian por mi casa, al final han pasado por la direccion de mi trabajo, SERVICIO DE MENSAJERIA PESIMO

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 10/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 25/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 1Mbps
7º - Incidencias varias en el proceso:

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 08/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com 2Mbps
7º - Incidencias varias en el proceso:

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 27/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:

CENTRAL: Madrid-Pacífico

KEXO

cyberflash78

Barcelona - Central Sagrera

1º - Fecha de Alta: 28/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 16/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 17/11/05 Enviado por correos
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Dispongo de Router pero me tienen que enviar el modem.
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: Pendiente
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel Directo 6 MB
7º - Incidencias varias en el proceso: 29-11-05

29/11/05: Llamé La semana pasada para saber si ha llegado el contrato y me dijeron que no tienen constancia pero que no me preocupe porque la portabilidad sigue y la peticion esta enviada a telefonica, esto me me lo dijeron en 2 ocasiones, pues hoy me dicen que llamé al 1567 para que me la reenvien el contrato y que la peticion no se ha hecho a telefonica, tras indicar que desde un principio queria hablar con un responsable y este no poder ponerse he pedido el fax para enviar una reclamacion, despues de eso y esperar un buen rato me ha dicho que me llamaran apra solucionar el problema.

09/12/05: He llamado para saber cual es el estado actual, parece ser que el contrato ya lo tienen y el dia 02/12/05 se envió la peticion a telefonica, la cual no ha contestado en el plazo de 5 dias que tienen, van a reclamar a telefonica la liberalizacion de la linea.

Imagen original en http://www.flash78.jazztel.es/Jazztel20MB.JPG
michessa

1º - Fecha de Alta: 18/10/205
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: tengo router wifi propio
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 256 , duplicado a 512 y en julio 2005 a 1Mb/300

CENTRAL: Sanlúcar de Bda/San Juan
Incidencias : Hoy 28/10/2005 llamo y no aparece la migracion a 20 mb por ningún lado, me dicen que toman nota manual y me llaman en esta semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas llevo mas de un mes intentando darme de alta cuando por fin me doy cuenta de lo ke pasa y es que jazztel tiene en su base de datos a un pavo ke ademas es moroso con mi nº de telefono me dicen ke este cliente no habra dado de baja su linea pero lo curioso es ke el alta de esa linea le consta ke fue en el 2000 cuando yo tengo este nº de tlf desde hace mas de 9 años con telefonica
como es esto posible lo mas logico es que se hayan equivocado al meter los datos o algo porque no creo ke sea posible ke dos personas tengan el mismo nº de tlf????????????????????

Findeton

1º - Fecha de Alta: 12-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14-10-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo ADSL 1Mbit
7- Incidencias varias en el proceso:
El día 21 Timofónica rechaza la petición de jazztel de desagregación de bucle y jazztel vuelve a pedirla. Los de Jazztel NO me llaman ni notifican, es algo de lo que me entero porque LLAMO YO.

Desde entonces llamo todos y cada uno de los días laborables para saber el estado del proceso de alta. Y me dicen que va bien, que no ha habido nuevos rechazos.

MENTIRA: hoy día 2 de Noviembre llamo y me entero de que el día 24, y el 27, también ha habido rechazos por parte de telefónica. Entonces le pregunto a la telefonista que si podría saber porqué me lo ha rechazado timofónica, y me dice que me lo deberían de haber notificado cuando me llamaron para comunicarme el rechazo de timofónica. Entonces le cuento que la realidad es que a mí nadie me ha llamado, ni al fijo ni al móvil, para notificar NADA. Ni mensajitos. Le hago notificar esto en el 'parte de guerra' a la telefonista y me despido amablemente... ¿pero qué demonios!?!!

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 18/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato:24/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 28/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor Superbanda, ADSL 1MB/320
7º - Incidencias varias en el proceso: Ninguna

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 4/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 6/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 26/10
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 1 mb a 2 mb
7- Incidencias varias en el proceso: pos el 26 me cortaron el telefono un ratito y me volvio, peeeeero ambien kortaron la puta adsl y desde el 26 a las 10 de la mañana llevo sin internet, estoy aki en bragas conectao kon el adsl del vecino por ke los hijos de puta estos me dijeron ke solo estaria 6 horsa sin internet como maximo y vamos ya camino de 3 dias y contando, pq supongo ke me va a tardar una semana mas o asi. Ojo los ke necesiteis internet para currar ke os pueden joder bien...

HisphanO

1º - Fecha de Alta: 06-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 11-10-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26-10-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 16-11-05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 1mega + Llamadas del que no me he dado de baja todavía.
7- Incidencias varias en el proceso:
El día 8 Timofónica rechaza la petición de jazztel de desagregación de bucle y jazztel vuelve a pedirla. el día 12 timofónica vuelve a rechazar la portabilidad, estas dos por error en los datos. Día 18 Jazz vuelve a pedir la portabilidad a Telefónica.
Día 7-11-05, llamo al 1565 y me dicen que Telefónica ya ha aceptado la portabilidad.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte . A ver si a la tercera la pu*a timofónica aprueba la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 28 oct 2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica 1Mb
7- Incidencias varias en el proceso:

He llamado a Telefonica para decirles que quería el plan DUO y me comentan que no puede ser ya que mi empresa paga mi ADSL. Cansado de problemas, he decidido hablar con Jazztel y ponerme 20MB. ¡¡ PORQUE YO LO VALGO!!! y mi emule también.

DrDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 28 oct 2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: a 4 de Oct no ha llegado.
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica 1Mb
7- Incidencias varias en el proceso:

Me dan miedito!!! los mensajes del foro!!! Poned las experiencias buenas, no seais carbones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 28 oct 2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: a 9 de Noviembre no ha llegado.
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica 1Mb
7- Incidencias varias en el proceso:

9 de noviembre: Jazztel me informa que Telefonica tiene aprobada la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 28 oct 2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: a 16 de Noviembre no ha llegado.
3º - Fecha Envío del Contrato: 17 de Noviembre
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica 1Mb
7- Incidencias varias en el proceso:

9 de noviembre: Jazztel me informa que Telefonica tiene aprobada la portabilidad.

13 de Noviembre: Llamada "rara" de una señora que me da la bienvenida a Jazztel, pero como deciros... "raro, raro, raro..."
Le conté que no tenía ni el contrato ni el MODEM.... :-(

¡¡¡ Aquí seguimos, ESPERANDO... Nos van a dar las UVAS!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 27/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
7- Incidencias varias en el proceso: ????

Jorgechp

1º - Fecha de Alta: 17/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato No lo he recibido
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 25/10/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 2/11/05
6º - Conexion a 56 Kbps de Timofonica
7- Incidencias varias en el proceso: El contrato que no llega, contradicciones entre telefonica y jazztel :-|
Además me ofrecieron una conexion gratuita por modem que han estado a punto de cobrarmela y de esta conexion si que me ha llegado el contrato,(por lo menos en diciembre me regalan el 50% por las molestias y solo voy a pagar 7 o 8 euros

¿Es normal que no me haya llegado el contrato?

Salu2

🗨️ 4
JML987

El contrato que no llega, contradicciones entre telefonica y jazztel

¿Es normal que no me haya llegado el contrato?

Pues no, no es normal.

Si miras el resto de las altas suele llegar antes. Yo me di de alta más tarde que tú (el 22 de octubre) y el 2 de noviembre ya tenía el contrato. De hecho ya tengo el ADSL. Lo que pasa es que todavía no me han mandado el router...

Lo dicho, no te preocupes por el contrato porque no hace ninguna falta. Yo todavía lo tengo en casa porque no han venido a recogerlo y ahora me dicen que me van a mandar otro para que se lo envíe por correo... lo dicho, que sin el contrato deberían poder darte el ADSL.

guzman

pero no navegas ya?

🗨️ 2
Jorgechp

si, ya puedo navegar

🗨️ 1
guzman

y a que velocidad sincronizas de subida y bajada?

para que lontxo lo actualice en el censo

muchas gracias

laconstruccion

Hola, probaremos suerte. Mi central VISTALEGRE (Madrid )
1º - Fecha de Alta: 29/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato 18/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ( Por correo con retorno por correo sobre a franquear en destino. )
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 17/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL : Ya.com + llamadas 2M
7- Incidencias varias en el proceso: Ya.com me duplica a 4 M el 18/11/05. El dia 21/11/2005 me llaman de Jazztel diciendome que el 29/11/2005 esta. :-o
:-D
- 29/11/2005 continuo conectando con Ya.com y sin novedad.
- 1/12/2005 tengo ADSL CON JAZTEL ( el equipo de atencion
al cliente no puede confirmarlo )
Line Rate - Upstream (Kbps): 856
Line Rate - Downstream (Kbps): 7675

🗨️ 1
guzman

ya te queda poquito. Es bueno empezar a ver que los de finales de octubre ya se acercan a tener conexion

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta me di de alta hace dos semanas en jazztel para la oferta de 20 mb asi que hace unos tres dias me llego el contrato para firmarlo he llamado para que lo recogieran pero nada todavia no bienen pero tengo una duda
recien mañana enviare el burofax a ya.com para darme de baja de adsl de 1mb creen que tendre problemas en que telefonica rechaze mi solicitud ya que segun he leido si uno tiene un provedor de adsl dinstinto te ponen muchos problemas para el traspaso de operador ya que me estoy pasando a jaztell pero con el pago de mantenimiento de linea desvinculandome totalmente de timofonica :-?

Ionkee

1º - Fecha de Alta: 26/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica ADSL 24h.
7- Incidencias varias en el proceso: No me han hecho la grabación de voz. Me han dicho que para 20mb no hace falta ya que está el contrato escrito.

Triheads

1º - Fecha de Alta: 30/10/05 (anteriormente el dia 20/10/2005)
2º - Fecha de Recepción de Contrato:- Aun a la espera
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Aun a la espera
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Aun a la espera
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: Aun a la espera
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL : Wanadoo 1mb + Llamadas
7- Incidencias varias en el proceso: Falta de conocimientos de lo que estan ofreciendo. Me dijeron que mejor hacer la alta por web por si acaso toman los datos mal por telefono. Doy de alta por web (20/10/2005) y el dia 27 llamo, me dicen que no hay constancia de alta, lo dejo 3 dias mas y llamo de nuevo, tampoco estoy en base de datos. Me doy de alta por telefono y me informan que tarda 21 dias. Sigo actualizando esto cuando tengo noticias.

🗨️ 2
iporque

1º - Fecha de Alta: No tengo ni idea he llamado tantas veces.
2º - Fecha de Recepción de Contrato: creo que el 16 de octubre
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Vino un comercial a explicarme los 20MB y a llevarse el contrato.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Aun a la espera
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: Aun a la espera
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL : Jazztel 1mb + Llamadas
7- Incidencias varias en el proceso: Pedi los 20MB y llame y no estaba dado de alta. Asi que tube otra vez que pedir los 20MB. Tube que llamar porque no venia el contrato y me lo trajo un comercial.

BocaDePez
BocaDePez

que raro... si esto fuera el foro de otro ISP, ya habria varios dando cañita para que nos migraramos a este... y yo que entro a mirar que comenta la gente por si me portaba... miedo me está dando ni siquiera pensarlo...

LordSTB

Lelelelelele... ariqui traun... leeelelelel!
Hoy es un gran día!

Imagen original en http://www.ehumet.pfwh.net/jazztel.gif

Despues de mucho batallar hoy he conseguido que me aparezca Voz Analogica.
Y lo que mas mérito tiene es que soy un revendido de 1 Mb. Mi consejo: no os dejeis tomar el pelo, ni que os pongan a la espera, tampoco curseis mas altas (no sirve para nada), enviad mails de queja a jazztelresponde@jazztel.com y atencion.al.cliente@jazztel.com amenazando que os dareis de baja, se pondran en contacto contigo, y te cursaran el alta directamente y sin pasar por el 1567.

Enga saludos!

🗨️ 4
Ionkee

Yo me di de alta el dia 26 y me salió del tiron lo de Servicio Voz Analógica.
Lo que no me sale aun es eso que te sale a ti arriba "marcación automatica". No se, quizas sea pronto aun.

🗨️ 3
LordSTB

eras ya cliente de jazztel cuando te diste de alta?

🗨️ 2
Ionkee

No, de timo y aun sigue rulando el adsl de timo.

🗨️ 1
LordSTB
EVAMM

bueno...que me he registrado para contestar esto...

1º - Fecha de Alta: 18-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL.jazztel 1mb
7- Incidencias varias en el proceso: hoy he llamado para ver si estaba mi alta y en el 1567 opcion 2 no sale.
llamo al 1567 opcion 1 y me dicen que si que sale.que en 48 horas me llamaran para ver si hay alguna incidencia.

asi tamos de momento na de na

Eriol

Ahí va la mía ^^

1º - Fecha de Alta: 31/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 16/11
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 17/11 *
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 128 Home Direct (Red Albura)
7- Incidencias varias en el proceso: Me di primeramente de alta el día 25. Llame el 27 días después para ver como iba y no aparecía en la base de datos: el teleoperador me dijo que últimamente estaban muy liados, que en unos días estaría. Llame denuevo el 30 y seguía sin aparecer, esta vez me dijeron que tardaría 15 días en aparecerles (entonces, ¿cómo me mandarían el contrato? XDDD). El día 31 llamé de nuevo y por fin di con una teleoperadora que reconoció que algo había ido mal, por lo que hicimos el alta de nuevo, y por la noche ya aparecía en la web de Jazztel ^^U

* Resulta que el mío es uno de esos contratos que los envía uno mismo a Jazztel sin esperar al mensajero ^o^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y te siguen dando el altavoz que regalaban a los que se daban de alta el día 25/10, Día de Internet, o por darte de alta otra vez el día 31 te quedas sin altavoz?

Ya se que el altavoz es lo de menos, pero cabrea...

moonshadow

Buenas, ayer por la tarde (24/10/2005) llamé a jazztel para darme de alta en la oferta de las 20Mb. Llamo al 1567, me atiende una señorita, le indico que quiero darme de alta en la nueva oferta y me pide el DNI. Al hacer la consulta me dice que solo tengo contratado con ellos la telefonia (me di de alta de ADSL 1Mb hace más de 1 año y medio) y le comento que no, que tengo la telefonia y la ADSL. Me contesta que bueno, que vale, hago todo el proceso de alta y al final me dice que a finales de esta semana recibiré el contrato en casa y que cuando lo tenga tendré que llamar a un número de teléfono para que vengan a buscarlo. Ahora a esperar a ver si cumplen. Os pego la información que me da el router de mi linea.

Con este post pretendo dar una cronología del proceso de alta.

MooNRouteR#sh dsl int atm0
Alcatel 20150 chipset information
ATU-R (DS) ATU-C (US)
Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
DSL Mode: ITU G.992.1 (G.DMT) Annex A
ITU STD NUM: 0x01 0x1
Vendor ID: 'ALCB' 'GSPN'
Vendor Specific: 0x0000 0x0007
Vendor Country: 0x00 0xFF
Capacity Used: 94% 84%
Noise Margin: 10.5 dB 15.0 dB
Output Power: 20.0 dBm 12.0 dBm
Attenuation: 19.0 dB 7.0 dB
Defect Status: None None
Last Fail Code: None
Selftest Result: 0x00
Subfunction: 0x15
Interrupts: 18539 (0 spurious)
PHY Access Err: 0
Activations: 2
LED Status: ON
LED On Time: 100
LED Off Time: 100
Init FW: embedded
Operation FW: embedded
SW Version: 3.8131
FW Version: 0x1A04

Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 6144 0 512 0
Cells: 687588297 0 1326656637 0
Reed-Solomon EC: 31 0 2 0
CRC Errors: 0 0 1 0
Header Errors: 0 0 0 0
Bit Errors: 0 0
BER Valid sec: 0 0
BER Invalid sec: 0 0

LOM Monitoring : Disabled

DMT Bits Per Bin
00: 0 0 0 0 0 0 0 2 4 4 6 7 8 9 9 9
10: A A 9 9 9 9 8 7 7 7 7 6 6 6 0 0
20: 0 0 0 0 0 0 5 6 7 8 8 9 A A A B
30: B B B B B B B B B B B C C B B C
40: 0 C C C B C C C C C C C B C C C
50: B B B B B C B B B B B C C 2 C B
60: C B C C C B B B B B B B B B B B
70: B B B B B B B B B B A A A 7 9 A
80: A A A 9 9 8 7 9 9 9 9 9 9 9 9 9
90: 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8
A0: 7 8 8 8 7 8 8 7 7 7 7 4 7 7 7 7
B0: 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
C0: 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 7 7
D0: 7 7 7 7 6 6 6 6 6 7 6 7 6 6 6 6
E0: 6 6 6 6 6 5 6 5 5 5 5 5 5 5 5 5
F0: 5 5 5 5 5 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

DSL: Training log buffer capability is not enabled

Cronología:
===========

24/10/2005 => Llamada a jazztel para darme de alta
31/10/2005 => Recibo el contrato y entro el la web para decirles que pasen a buscar el contrato firmado.
02/11/2005 => Pasan a buscar el contrato firmado por casa.

MoradoR

1º - Fecha de Alta: 2/11
2º - Fecha de Recepción de Contrato: sin recibir. Por lo menos mi alta consta con fecha ... ¿4/11? Bueno, algo es algo
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ya veremos
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: unos 15 días
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: no asignada
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6Mb desagregado
7- Incidencias varias en el proceso: aún ninguna, pero las habrá. Entre otras cosas me jode quedarme como mínimo 6h sin teléfono, pero bueno...

Ya os contaré.

juchus

Os vais a partir...

1º - Fecha de Alta: 26/Julio/2005 (ADSL 2mb)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 4/AGOSTO/2005
El comercial se equivocó y dió de alta un numero que no es mio. pido que lo anulen
2º (bis)- Fecha de Recepción de Contrato: 24/AGOSTO/2005
parece que todo va bien, lo relleno y lo envio

3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/AGOSTO/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: hsata la fecha
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: juas juas juas
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com con ip fija (eso no se olvdaron de quitarme)

7º - Incidencias varias en el proceso:

solo consta el primer contrato, no han efectuado el alta de 2 mb en tres meses no han sabido hacer la migración a 20 megas en dos meses, me tienen ojeriza, he realizado más de 150 llamadas en CINCO MESES, CINCO, y además trabajo enfrente de su sede en la moraleja (av/ europa 14)
aparco enfrente de donde aparca el departamento de altas y voy a sus mismos restaurantes a comer.

8º - Central: Almenara - (enfrente de las torres de la ciudad deportiva!!) si será por cobertura como me dijo un genio de jazztel...

Un dia de septiembre me llamaron para ofrecerme el adsl, como publicitandolo, yo les dije que si ("Si, porfavor, siiii")aunque tras dos mese he cambiado de opinion.

Voy a esperar a que TALKTALk haga la oferta de ADSL 20 megas a 29 euros.

nos vamos a ... divertir!?

BocaDePez
BocaDePez

alguien se ha dado cuenta ????....¡¡¡ no hay nadie con 20 megas!!!

🗨️ 5
Mazhuka

Ya hay gente navegando a 20 Mb. Solo tienes que darte un paseo por el foro. El tema es que no han renovado sus post aquí o directamente no han publicado nada en este hilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay jente "4" navegando ha 20 megas,yo estoy de alta desde el dia 7 ...pero creo que hasta el 2006 por lo menos no vere los 20 putos megas

🗨️ 1
Mazhuka

Entonces, amigo mío, habla por ti (no te tomes a mal este comentario que te aseguro que no lo he puesto con malas intenciones), yo estoy dado de alta un día antes que tú y si algo he decir es... QUE HE DADO MUCHO EL COÑAZO A LOS DE JAZZTEL (tal vez por eso ahora figura mi solicitud... por eso y porque he solicitado el alta 2 veces más: el día 22 y el día 30).

Paciencia, yo te doy todo mi apoyo moral :-P a ver si, por casualidad, en esta semana ya lo tienes en tramite.

mcclure

Ahí has estado fino... :-D

Intrad

Ya hay mucha gente con 20mb desde hace unas semanas.

jav1

Al moderador: No estaría mal crear otro hilo que fuese la continuación de éste. Empieza a hacerse grande y a tardar en cargar todos los posts.

Salu2.

🗨️ 3
JML987

Con borrar los mensajes que no tienen nada que ver que ha puesto la gente y las cronologías que no están actualizadas bastaría...

🗨️ 1
Mazhuka

Eso, eso ... a la censura!!! siiiiiii

BocaDePez
BocaDePez

¿tanto tarda con 1mbps / 6mbps / 20mpbs? :-)

Madrid

Mi alta:
1º - Fecha de Alta: 8-10-2005, por teléfono.
2º - Fecha de Recepción de Contrato 13-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26-10-2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: a la espera
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 2-11-2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ninguno
7º - Central: Madrid-Jordan.
7- Incidencias varias en el proceso: ????

Mas de 50 llamadas al SAC de Jazztel, rebotando entre el 1565 y el 1567.
Multiples versiones sobre cualquier cosa que preguntase. Eficiencia cercana a 0.
Los datos no aparecen en la web.

El mensajero que recogio el contrato no sabia apenas español y tuve que acompañarle a recoger otros

contratos de la zona, porque iba a pie y no le habian dado una guia.Los numeros de telefono de

contacto que tenia eran incorrectos,ademas.
A dia de hoy, 3-11-2005, funciona la voz y hay sincronismo en el router, pero no tienen mi usuario y

contraseña. Hay quien dice que el servicio de internet se ha provisionado sobre otro numero de

telefono y que por tanto habria que repetir todo el proceso de alta y hay quien dice lo contrario.
o-Anomalias de la linea de voz:
-Hay ruido de fondo, que varia en 2 tonos.
-Se escucha una radio muy bajita que no se sintoniza aqui(no se cual es, por tanto).
-El contestador funciona de modo erratico: no me deja cambiar el mensaje de bienvenida, que es

absurdo:"Ha contactado con el buzon del del 91XXXXXXX, ha contactado con el buzon de el buzon

personal 0, deje su mensaje despues de oir la señal. Cuando haya finalizado, pulse la tecla

almohadilla o cuelgue." Ademas, me obliga a poner la clave personal cuando escucho los mensajes desde mi propia casa. Ademas, los menus son absolutamente delirantes en cuanto al orden.
-La identificacion de llamadas no funciona(tengo un domo). Ademas, el domo ya no actualiza la fecha

y hora al recibir una llamada :).
-De vez en cuando se escucha eco, tanto de lo que yo digo como de lo que dice el interlocutor.
-Al recibir una llamada estando hablando(llamada en espera) se escucha ruido como si fuera una cinta
de Spectrum.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La mitad de los problemas que comentas de ruido, radio de fondo, etc., normalmente se deben a un microfiltro defectuoso. Intenta cambiarlo por otro, o intala un splitter en la entrada de linea de la casa.

🗨️ 1
Madrid

Gracias por tu comentario, pero he tenido ADSL de wanadoo con los mismos microfiltros y los mismos teléfonos y no tenia estos problemas. Tampoco los tenia justo antes de que migrasen la linea de telefonica a jazztel.
Quiza tendria que limpiar los filtros con Don Limpio, por eso :P

BocaDePez
BocaDePez

tu problema es el domo, el domo está configurado para marcacion automatica de telefonica, osea por 1077,
tienes que adquirir un telefono libre

🗨️ 1
Madrid

Pero no lo es. Pasa con cualquier telefono.
En cualquier caso ya tienen pasada la incidencia. A rezar tocan.

guzman

MADRID. Central Arguelles

1º - Fecha de Alta: 03/11/2005

A través de AMP. La fecha que le consta a jazztel del alta el 07/11/2005 que me imagino sera cuando recibieron el contrato firmado.

2º - Fecha de Recepción de Contrato: 03/11/2005

A los pocos minutos de colgar me envian el contrato en pdf por email. muy comodo

3º - Fecha de Recogida del Contrato: 04/11/2005

4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: a saber

5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: .???????

6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: 4 MB de YA.COM por rima

7º - Incidencias varias en el proceso:
Todo muy bien por ahora. realizado a traves de amp. Me han llamado, enviado el contrato y llamado de nuevo para ayudarme a rellenar el contrato y fijar la fecha de recogida en poco mas de 1 hora.Comentar que a traves de amp no hay que hacer la grabacion de voz.
Lunes 07/11/2005 me vuelven a llamar de AMP para informareme que les ha llegado el contrato y que ya ha empezado todo el proceso. me dicen que les envie un email cuando reciba el router.

15/11/2005 me llaman de jazztel para avisarme que en breve recibire una carta con los datos de conexion. no acabo de creerme que pueda ser tan rapido pero ojala.

17/11/2005 llamo a jazztel para que me informen de como va la cosa y me dicen que telefonica no ha constestado todavia. A seguir esperando......

21/11/2005 vuelvo a llamar al 1565 y me dicien que telefonica sigue sin contestar. Me huele mal porque ademas no saben decirma la fecha en la que lo solicitaron a telefonica. Seguimos esperando....

22/11/2005 escribo un email a AMP para ver si me pueden mirar como va la cosa y al poco tiempo me envian una captura de pantalla del estado. Nada nuevo pero me gusto el detalle.

23/11/2005 Llamo al 1565. Esta vez me dicen que la solicitud a telefonica esta enviada hace 2 dias. No entiendo entonces por que el 17 me dijeron que estaban esperando la respuesta de TEF si todavia no la habian ni enviado la solicitud. Para mi que se les habia pasado solicitarlo y lo hicieron despues de mi llamada del 21/11. En fin creo que me estan tomando el pelo pero todavia llevo poco tiempo desde el alta asi que soy paciente.

25/11/2005 nueva llamada al 1565 y telefonica sigue sin contestar. Es que manda huevos.... Del 07/11 que es cuando les llego el contrato firmado hasta el 21/11 no hicieron nada de nada. esperaron hasta el 21 para solicitar a telefonica. 2 semans perdidas por su imcompetencia.

28/11/2005 de nuevo llamada al 1565 y lo mismo de siempre que telefonica no ha contestado todavia. ya me empiezo a preocupar porque han pasado 25 dias desde el alta y telefonica ni siquiera ha contestado. Y luego habra que sumar el tiempo que tarde jazztel en ponerme el adsl. Me veo minimo en 2 meses.

30/11/2005. Otra llamada y mas de lo mismo. La puta TEF sigue sin contestar.

02/12/2005. Mi llamada de los viernes y sigo esperando a que tef conteste. HAsta ahora he estado llamando lunes, miercoles y viernes. A partir del lunes lo hare a diario hasta que me pongan la conexion.

05/12/2005. Me dicen en el 1565 que telefonica ha rechazado la solicitud el 01/12/2005 por error en los datos. IMPOSIBLE, los revise mil veces y hasta le envie a ampservicios una factura de telefono para que viesen que estaba todo exactamente igual que los datos que tenia TEF.

Ademas en la llamada que hice a jaztel el dia 02/12/2005 me dijeron que seguian esperando y ahora me dicen que el 01/12 telefonica la habia rechazado.

Me empiezo a sentir frustado. He puesto ya 2 incidencias. Me mienten, un dia dicen una cosa y unos dias despues otra cosa.

07/12/2005 telefonica no ha contestado a la segunda selicitud. Han pasado 6 dias pero dicen que entre festivos y fines de semana hasta el lunes o martes de la semana que viene no contestaran. Jazztel tampoco ha respondido todavia a la incidencia puseta para que me amplien la oferta del 50% hasta febrero.

09/12/2005 POR FINNNNNNNNNNNn telfonica ha aceptado la solicitud el dia 7. Me dan FECHA DE PORTABILIDAD EL 27/12/2005. Queda bastante pero al menos avanza algo. De todos modos si cumplen con la fecha y no hay problemas me habran tardado 54 dias. lejos de los 20 que me dijeron cuando me di de alta. Lo unico que me da pena es que justo tenia vacaciones del 12 al 26 de diciembre y hubiera estado bien tner los 20 mb esos dias.

Saludos a lontxo :)

🗨️ 4
alycel

QUE ES AMP?????? LLEVO dias vigilando vuestro foro para cambiarme.....
Gracias...

🗨️ 3
jav1

Es un distribuidor oficial de Jazztel.

🗨️ 2
alycel

vale...y como contacto con ellos????

🗨️ 1
mcclure
BocaDePez
BocaDePez

J0der estoy hasta la poña, llevo ya 1 semana si internet, y esta gente decia ke tardaba 6 horas el corte....
a dia de hoy aun no tienen mis jodidas claves me cago en sus muertos todos, ya ke fue el dia hace poco...

yo no se ya ke hacer, el 4 de oct me di de alta y er contrato no lo han recogio y tampoko man mandao el puto router kon sus muertos a caballo con un cirio en la mano...

Es ke ya no se ke mas hacer aparte de despotricar por ke lo ke estoy leyendo me esta poniendo aun mas malo, ya ke komo se tiren 1 mes mas voy a kojer una escopeta, voy a ir a la puta central de yastel y voy a reventarle la cabeza al primer hijo de puta ke se me ponga por delante

Un saludo y paz en el mundo ¬¬

Kuldpresec

Hay van mis datos
Central Sagrera-Barcelona

Yo Migro 2 lineas a la vez, la de casa y la del taller que tengo. haber que pasa

1º - Fecha de Alta: 02/11/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 megas
7º - Incidencias varias en el proceso:

Saludos.
Kul!

Hay 2 páginas posteriores con más temas