BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 11/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL - 1MB Timofonica
7- Incidencias varias en el proceso: Me han mareado ante la posibilidad de utilizar mi router Zyxel 650HW-31, para al final tener que comprarles el que dan ellos xq dicen que no vale el mio.

-------------------------------------------

SANTA PEPETUA DE LA MOGODA

alguien sabe donde esta nuestra central???

🗨️ 2
Warper67

Se supone que es el edificio de timo en la Avda. Barcelona

Salu2

Warper

Santa Perpetua de Mogoda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

merci, tengo unos dos km .... parece buena distancia.

nibble

1º - Fecha de Alta: 8/10/2005
- he tenido que llamar al 1567 opcion 1 para volver a solicitar el alta...... 17-10-2005
- he tenido que llamar al 1567 opcion 1 para volver a solicitar el alta...... 25-10-2005 Ahora me han realizado la grabacion de voz
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 Megas pero va a 1 - 25/10/2005 por fin los 6 Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:
8º - Central: Entrevias (Madrid)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal
Yo tb vivo en entrevias, y había solicitado el adsl a telefonica, pero me han dicho que por mala calidad del bucle no me la pueden poner.
Que tal te va a ti con Jazztel, porque estoy pensando en pedirsela a ellos.
Vivo en Avelino Fdez de la Poza
Venga Saludos y gracias

🗨️ 2
nibble

A ver, yo vivo por el Eroski y la verdad es que he tenido ADSL con Telefonica con YA.com y desde enero de este año con Jazztel y de momento bien, el problema quizás aparezca cuando se quieran solicitar velocidades altar. Ya por fin a 6 Mb.

Te adjunto los valores de Atenuacion y ruido para que veas que no va del todo mal

Download
wan adsl linedata near (1 Mb - 6 Mb)
relative capacity occupation: 16% - 83%
noise margin downstream: 36.0 db - 15.0 db
output power upstream: 11.5 dbm - 11.5 dbm
attenuation downstream: 23.5 db - 24.5 db

Upload
wan adsl linedata far (1 Mb - 6 Mb)
relative capacity occupation: 43% - 67%
noise margin upstream: 27.0 db - 20.0 db
output power downstream: 20.0 dbm - 20.0 dbm
attenuation upstream: 14.0 db - 14.0 db

Animate, esto de Jazztel va lento, pero al final suele ir y no quiero que suene a propaganda.

Un saludo y si necesitas más info, pues pidela. ;-)

🗨️ 1
JML987

Yo también vivo al lado del Eroski y la calidad de mi linea es bastante buena. Nunca me ha dado problemas.
Como puedes ver los datos son casi idénticos a los tuyos. Ahora tengo Telefónica:

Download
relative capacity occupation: 15%
noise margin downstream: 40.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 24.5 db

Upload
relative capacity occupation: 40%
noise margin upstream: 28.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 17.0 db

Tengo solicitados los 20 megas desde el 22 de octubre. Ya veremos qué tal :- ) Mi post está un poco más abajo.

El Bocadepez que vive en Avelino Fdez. de la Poza, conozco una persona que vive muy cerca y su central es Albufera. ¿seguro que la tuya es Entrevías?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal
Yo tb vivo en entrevias, y había solicitado el adsl a telefonica, pero me han dicho que por mala calidad del bucle no me la pueden poner.
Que tal te va a ti con Jazztel, porque estoy pensando en pedirsela a ellos.
Vivo en Avelino Fdez de la Poza
Venga Saludos y gracias

xerez05

1º - Fecha de Alta: 24 septiembre
2º - Fecha de Recepción de Contrato 1 octubre
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 6 Octubre
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 6 Octubre

5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18 Octubre entre 8:00 y 14:00

6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL Linea de telefonica y adsl 1mega de timofonica

7- Incidencias varias en el proceso: Poco mas, simplemente que por ahora todo correcto, e llamado varias veces para ver si se contradecian o tenian algun problema, pero siempre me an confirmado alta para el 18 y que todo esta correcto.(por pesao ke no kede :-P )

8º - Central Jerez de la frontera / Juderias

Moden router : Huawei SmartAx MT882

Bueno un mes ya navegando con los 20megas, en relidad se quedaron solo en 8megas(depende del dia o como le pille va de 7.5 a 8.5) y por aora en cuanto a internet ningun problema(funcionando desde el mismo 18/10/05), si comentar ke el telefono dio problemas un par de dias pero se soluciono( algunas llamadas se cortaban al ir a contestar). Tambien comentar una llamada por parte del equipo jazztel ke aparte de comprobar que me podian llamar me dicen ke poco a poco iran subiendo los megas( eso no se lo creen ni ellos, pero bueno, contento estoy con 8megas ). A la espera estoy de la primera factura ke me la tienen ke pasar apartir de mañana y que como tanto comentan por el foro puede ser otro de los puntos en los que nos pueden sorprender( ya comentare ke tal)

🗨️ 9
Tatolino

Oño!!!! Pos vas a ser de los primeros en tener los 20megas si te cumplen los jazzteles... faltan solo 6 días... tic,tac, tic,tac...

iMcoMas

si que te ha ido rapido xerez yo tambien soy de jerez y aun me falta por recibir el router y la fecha de traspaso

Frankie2004

Y al final ... ¿cuál es el router que te han mandado para esos 20 Mbps?

xerez05

Llego el dia esperado, son las 8.10 y ya me an cortado la linea, espero ke a medio dia pueda postear los primeros resultados con mis 20megas(o lo ke me den).

🗨️ 2
Neophyte

Mira mi mail en el perfil y me agregas luego y luego me mandas capturas de los 20 megas y yo las subo. Un Saludo

🗨️ 1
crysty

a ver.. aver... porque a mi me han dicho que no lo tienen operativo

Intrad

Te lo han puesto?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas de jerez que pueda decir sus resultados y velocidades???

loko39

xerez05 a que distancia estas de la central???

gracias

BocaDePez
BocaDePez

.

xerez05

Para iMcoMas, veo que el alta fue casi a la vez que la mia y perteneces a la misma central de jerez / juderias.

¿as llamao para preguntar si an tenio algun problema con tu alta o si ya te pueden decir si tienes fecha para la conexion a jazztel??

te comento que a mi me llamaron la semana pasada para decirme el dia, pero mi hermana no se entero de na, tras insitir dos o tres veces pasados un par de dias de esa llamada, ya a todos los operadores le salia el dia para la conexion con ellos.Como soy mu pesao y despues de leer en los foros, no me fio ni de mi ...., pues e llamao algunas veces mas en estos dias y siempre la contestacion a sido la misma, ke mi alta no a tenido ningun poblema y ke el dia 18 disfrutare de los 20 megas, soy mu de aki y asta ke no lo vea no lo creere, pero por ahora todo perfecto.

🗨️ 2
coko0021

si por ahi hay otro amigo que le dijeron que el dia 19 de octubre se lo pondria y estaria nas 6 horas sin linea , por cierto , ¿¿cuando pediste los 20 y llamabas para asegurarte , te decian de que les constaba tu peticion de 20 megas ?? es que yo toi harto de llamar la peticion la migracion la hice el sabado y llamo para asegurarme igual que tu y me dice que no hace falta que les conste nada en su base de datos que todo es automatico que si ya me cojieron la grabacion de voz esta todo listo , vamos que nos es necesario que tenga yo una peticion de 20 megas en contancia que e 1 semana me llega el contrato lo firmo y listo ¿asi de facil?

iMcoMas

xerez05 llame antes y me han dicho las 3 veces que llame (xD)
que telefonica ha rechazado la primera peticion de traspaso pero que todo va bien espero que no se demoren demasiado... y a todo esto enorabuena por tu alta tan limpia xDD

Nohayotroamor

Esta es por ahora mi cronologia de alta en Jazztel.
1º - Fecha de Alta: 06/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 11/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: waiting...
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: waiting...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: waiting...
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo (Adsl + Llamadas nacionales 24H)
7- Incidencias varias en el proceso: Por ahora no, espero con ansia que me pongan a navegar con mis 20MB.

Muchos besotes a todos

crysty

1º - Fecha de Alta: 21/09/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:29/09/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato:03/09/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:03/10/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:17/10/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: auna 1mb
7º - Incidencias varias en el proceso: ninguna
intento conectar el wifi con mi actual conexion; pero no soy capaz.

8. central- sevilla -poligono aeropuerto (sevilla este)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tío eres el primero creo que va a tener en el foro los 20 megas . ¡¡suerte!!

jfcsvalencia

Ya nos contarás el dia 17 como te van los 20 Megas...

🗨️ 2
crysty

VAMOS, QUE VOY A SER "EL CONEJILLO DE INDIA" ...JAJA
YA OS CONTARE DENTRO DE 5 DIAS...

🗨️ 1
eugh

Te damos ánimos ;-)

xerez05

Ya keda mu Pokitooooo.

Esperamos buenas noticias el lunes Crysty.

yo posteare resultados el martes si cumplen conmigo el dia de portabilidad los d jazztel.

Neophyte

Ya nos informas hoy con test, descargas desde Rediris, trazas a Rediris.es, funcionamiento de esos 20 Mb, velocidad a la que sincronizas, y si puede ser también Attainable que te da el router.

A ver si es verdad que cumplen hoy, un saludo

javifb

1º - Fecha de Alta: 30-09-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 10-10-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 7-10-05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com 4MB
7- Incidencias varias en el proceso:

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que muchos dais mucha pena.

1º.- Es una portabilidad total, el proceso siempre necesita trámite escrito. El plazo de una portabilidad es de al menos 1,5 meses.

2º.- La portabilidad de la linea sólo la puede solicitar el titular.

3º.- Solo se puede portar una línea que todavía no esté portada, es decir, los que teneis bucle compartido no pasais ni de coña, salvo los que ya trabajáseis con jazztel, pero os va a costar por lo menos 1 mes más ese tema. El resto a pedir baja al ISP.

Por estos tres puntos, de todos los que habéis escrito,4 ó 5 tendréis el 20 Mb más o menos en 2 meses desde la petición, el resto, indefinido. Total, que la oferta del 50 % la van a oler cuatro y además 5 minutos.

🗨️ 7
crysty

eso ya se vera....

🗨️ 2
Intrad

A ver si el lunes tienes los 20MB para que algunos vean que si es posible la migración en menos de un mes :). Espero "ansioso :P" tus comentarios el lunes por la tarde a ver que pasa :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sorpréndeme tio. A ver si se esmeran. Te lo digo a titulo informativo, si no te sirve , pos fale.

jav1

Ok Nostradamus. ¿Y el número que saldrá el viernes en la ONCE no lo sabrás también?

xerez05

Siento darte tanta pena bocadepez, pero la verdad mas pena me da alguien que piensa que para un tramite escrito se tarda mes y medio por lo menos.

2º este hilo esta creado para postear el proceso de alta de los ke emos kerido apuntarnos a los 20megas y no para rajadas inecesarias de los ke no se an apuntado a los 20(ya tienes mushos hilos para eso).

3º puesto que a nadie le a llegado aun la fecha que le an dado para el cambio no se a cuento de que viene decir nada de ke tardaran meses....(estamos ablando de los 20 megas y cambio total a jazztel cosa ke no se a exo nunca antes, les referencias a otos adsl de jazztel en otro ilo)

Ya veremos la semana ke viene y si como dices incumplen esa fecha sere el primero en empezar a darte la razon pero mientras......

por cierto a mi me an cumplido dia mas dia menos todos los plazos ke me dieron desde el primer momento.

🗨️ 2
Luke

psst,

cuales son tus valores de atenuacion etc?

:P

🗨️ 1
Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

que listo el :P

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 27/09/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato:03/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 04/10/05 *****
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: esperando
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 2 Mb (sincronizando a 4 Mb pero no les da la gana de ponermelos)
7- Incidencias varias en el proceso: Un par de ellas:

*****me mandaron los contratos sin sobre, el de SEUR no lo quiso recoger y lo tuve que mandar certificado

Me llamaron diciendo que había habido un problema administrativo con timofónica y que el proceso se retrasaría 3 días

BocaDePez
BocaDePez

UP !! :-D

ejorofer

1º - Fecha de Alta: 05/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato:11/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 25/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28/10/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ninguno, linea nueva
7º - Incidencias varias en el proceso:

Incidencia con la grabacion de voz, me llamaron y me la repitieron.

Central BCN - Las Corts

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 28/09/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 05/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: waiting...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 31/10/2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ninguno, Linea con telefonica y preasignado con Tiscali
7º- Incidencias varias en el proceso: Me marearon con la puñetera grabación porque no estaba la titular de la linea y cuando llamabas para hacerla o no habia verificadores libres o la mitad te decian que no hacia falta, al final se hizo el 07/10/2005

Saludos y suerte a todos
;-)

supercas

1º - Fecha de Alta: 28/09/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:04/10/09
3º - Fecha de Recogida del Contrato:Lo mande por correo.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:????
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:27/12/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:ya.com 2Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:He llamado 19/10/05 y todavía no se sabe nada, al día de hoy. Sobre el contrato me han dicho que vuelva a llamar al 902 para que pasen a recogerlo….Sigo esperando.....Final mente lo mande por correo.
Una de negacion de telefonica y a la segunda la han aceptado.
La portavilidad se prevee para el 27/12/2005......

tonidavid5

1º - Fecha de Alta: 5/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 11/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 11/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 27/10/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo 1MB revendido por Rima, y justo el 3/10/05 me han pasado a Wanadoo Directo 4MB (2MB reales) a través de red Auna (desagragado parcial?)!!
7º - Incidencias varias en el proceso: Primer alta por internet el 4/10/05 no constó; realizada finalmente, con grabación y todo, al día siguiente. El 10/10/05 me comunican que Telefónica ha denegado mi portabilidad y que procederán a pedirla de nuevo ahora que saben (!!!!) que mi proveedor de ADSL actual es Wanadoo; probable retraso de 15 días sobre la planificación original.
25/10/05 Me llega un SMS diciendo que en menos de 48h tengo el kit (router?). Tras llamada al 1565 ahora me dicen que mi portabilidad sí que fue aceptada por Telef el 13/10/05 y que debería estar navegando con Jazz en los 15 días posteriores a esa fecha, o sea, el 28/10/05 teóricamente. Ah, sí, y que me enviarán el contrato ora vez, porque allí consta como enviado pero aquí yo no he recibido nada.
26/10/05 Otra vez me llaman para preguntar si ya tengo el contrato; les vuelvo a decir que no y que qué pasa con mi dirección y los extravíos ; re-re-recomprobación de mis datos postales y .. la hostia! ... sólo han acertado el país; ni calle, ni número ni V de valencia, sino B de burro ¡!!! Respiro más tranquilo cuando el número de teléfono al que están dando de alta sí es el mío. De ventana de migración, ná de ná por el momento. Temo lo peor por el envío del router así que, tras colgar con Jazztel, llamo a Seur para cambiar los datos del envío cuya referencia tengo por el SMS recibido.
27/10/05 Ya tengo router y datos de conexión!!!!!!! ... ni rastro del contrato en mi buzón. Compruebo el estado de mi alta online y me sale un estado de activación ‘en elaboración’ con fecha de estado 5/10/05, para el ‘servicio de voz analógica’. Uuhhmm ... ¿pero no había aceptado ya telefónica la portabilidad del bucle?, ¿estarán estas bases de datos actualizadas o simplemente cada día es una historia diferente? ... to be continued ...

8º - Central: Madrid - Delicias

🗨️ 2
arcepi66

Te la denegarían porque la petición es diferente si estás desagregado con otra compañía (Wanadoo Directo) o si vas por RIMA.

Pepepaco

Estoy en tu misma situación, yo me dí de alta el 22/09/05 y el día 17/10/05 me llaman para decirme que telefonca ha denegado mi portabildad que volverian a pedirla....

¿Te la han aceptado ya a ti?

Saludos.

carlos6xx

1º - Fecha de Alta: 3/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 5/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Sigo esperando
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 26/10/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica
7- Incidencias varias en el proceso: He llamado un monton de veces al 900 para dejar el mensaje y recojan el contrato, ni caso. En el 1565 no saben nada. Esto empieza bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 2/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 4/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: sigo esperando ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo dado de baja admistrativa el 20/5/2005, el moden todavia sincroniza a 512 Kbps.

7- Incidencias varias en el proceso: Yo tambien he llamado un monton de veces al 900 para dejar el mensaje y recojan el contrato, ni caso.

¿Se puede enviar el controto firmado por correo certificado? ¿A que diercción y departamento de Jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ruzbzn

Jazztel Telecomunicaciones
Severo Ochoa, 49-51, PAE Casablanca Edificio 2º, 28100 Alcobendas (Madrid)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho insistir en el 1565 me han dado la siguiente dirección para enviar el contrato:

Av. Europa Nº 14, Parque Empresarial la Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid

Es correcta esta dirección o la anterior ( es que no me fio mucho de los del 1565)

🗨️ 1
rombi
BocaDePez
BocaDePez

Up !!!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 14/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato ???
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ???
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 512 (que me va a 1mega)
7- Incidencias varias en el proceso: la clásica alta online que no queda registrada y no queda otro remedio que hacerlo por teléfono.

ex1003

Pa cagarse. Tengo 6 mb e intento pillar los 20.

1) Fecha de alta: 30 de septiembre (me preguntan si quiero router wifi o no-wifi).
2) El día (más o menos) 11 de octubre no me ha llegado el contrato y pregunto (cuatro llamadas). En una no me contestan. En otra no tienen constancia de mi alta, en otra me dicen que está todo OK. En la última me dicen que espere una semana más ... y aprobechan para preguntarme si quiero router wifi o no-wifi (uséase, que me han vuelto a dar de alta).
3) El día 16 sigue sin llegarme y vuelvo a llamar. Primera llamada al 1567, me mandan al 1565 (claro, como mi primera frase no es "ya soy cliente" me mandan siempre a altas nuevas ... y a hablar con las novatas que son las del 1565). En el 1565 me toca una sorda que no entiende mi número de teléfono. Tras mucho repetir las primeras cinco cifras se da por satisfecha y se pone a preguntarme mi DNI en el cual también se equivoca 3 veces seguidas (tienen los cascos jodidos???). Vuelvo a llamar al 1567 y mi primera frase es "soy cliente desde hace unos meses y ..." y entonces sí que me hacen caso. Me dicen que está todo en marcha, que espere el contrato y que cuando lo reciban firmado me hacen el alta, que me mandan un segundo contrato por si se ha perdido, que si he recibido ya el router ... Y de paso ... me preguntan si quiero el router wifi o no-wifi !!!!

Pos vamos bien.
De momento todavía no me han dejao sin internet con lo cual tampoco puedo quejarme mucho ... pero de ahí a que este sea un servicio de altas serio ... va un mundo.

Que conste que siempre he defendido a Jazztel porque el servicio (de acceso a internet) no es malo ... pero están empezando a tocarme los oo con su desorganización.

EDITO:
4) 26 de octubre. No les consta mi alta. Del 1567 me mandan al 1565 del cual me mandan al 1567 y de este al 1565. Resumen: Voy a darme de alta varias veces al día durante los próximos días. Seguiremos informando.

Primer alta de hoy: No me piden más que nombre y teléfono. Pido router wi-fi. Que en 3 semanas me llegará el contrato.
Segundo alta: Me piden nombre, NIF, dirección, teléfono fijo, móvil y cuenta bancaria (que no la tengo a mano) "para verificar los datos". Pido router wi-fi. Que en un par de días me llamarán "para pasar el verificador".
Tercer alta: Nombre, teléfono, router wi-fi. En una semana el contrato y en tres el cambio.
Cuarto alta: NIF, teléfono, router wi-fi. Grabación. En dos semanas el contrato y el router y semana y media después los 20 megas.

Pa cagarse !!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ahmm...muy bien.....

por cierto, una pregunta...¿quieres router wifi o no-wifi? JAJAJAJJAJAJAJA

🗨️ 1
ex1003

Cabr***n ! ajajajajajaj
:)

Luke

como no mejoren su software lo van a llevar mal

🗨️ 4
Krupz

ostras, yo me pensaba que trabajabas para Jazztel.

🗨️ 2
Raulito

juasssssssssss.........

🗨️ 1
ersefa
belcebuu

es mazo triste a mi me estan haciendo lo mismo no sale nada de 20 megas en el 1565 y me mandan al 1567 que me dan de alta en la migracion debo llevar 6 o 7 y dos grabaciones de voz :(

Comtrend536

Pues no sé yo si van a cambiar su software, pq llevan así meses :-D y con las últimas caidas de los servers no creo que ni lo intenten :-P

BocaDePez
BocaDePez

tu te lo has planteado bien????, mira que eso de router wifi o no es importante, no lo olvides,

yo te aconsejo que primero te vayas unos dias al campo con tranquilidad para meditarlo, una vez llegues a una conclusion le preguntes a modo de encuesta a tus vecinos que le parecen la idea, no vaya a ser que Juasstel te lo vaya a preguntar despues, hay que ser solidadrio con la idea de la comunidad tampoco lo olvides!!!

PD- ... que manera de perder el tiempo ... se nota que no hay comentarios sobre si ya hay gente funcionando a 20mb.

🗨️ 2
ex1003

Con algo nos tenemos que entretener.

Por cierto ... si alguien os pregunta ... lo quiero wi-fi.

🗨️ 1
ex1003

Acabo de retocar mi firma ... por si quedaba alguna duda.
Procuraré postear muchas chorradas pa que tó cristo se entere de que quiero el puñetero wi-fi.

guzman

comentanos algo... ya tienes la conexion?

guzman

sigues sin tener todavia la conexion?

Mitoni

1º - Fecha de Alta: 16/10/2005 (via web) 18/10/05 (por tlf)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 23/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: NADA
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Arsys 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso: Nada mas hacer contrato via web, llamo para verificar. Me dice una chica que los contratos hechos via web tardan un par de dias en aparecer en la base de datos. Que dios me pille confesao...!!!

EDITO 18/10/05: Efectivamente, via web no me sale nada, hoy mismo dado de alta y efectuada la grabación de voz.

EDITO 19/11/2005: Llevo 1 mes sin servicio. Esto no es lo que Jazztel ofertaba, se comprometían a que el proceso de alta estaría máximo en 21 días laborables (han pasado 22)

EDITO 25/11/2005: Con el router ya preparado, agradecimientos a mis vecinos, sigo llamando para saber la fecha de la migración. He puesto una reclamación via web por retraso en el alta, y pido una compensación (qué iluso soy)
CENTRAL: MACANAZ (ZaraGoZa)

EDITO 27/11/2005: EL viernes 25 me hacen llamar al 900, me pasan con el dpto. correspondiente, se extrañan que no tenga aún servicio. La llamada dura 20 minutos. Al menos la musica no es la misma. Me preguntan que si tengo ADSL pero no TLFNO, me preguntan si he hecho la prueba de la llamada para verificar cambio. Abren incidencia urgente. El router me sincroniza a 1 Mega pero sin poder navegar. Sigo con la TIMO. A los que lleváis más de un mes como yo, os aconsejo que llaméis y seáis pesados, parece que funciona.

EDITO 29/11/2005: Sin noticias de dios. Tras una llamada al servicio técnico indicándoles que aún voy por telefónica, me deja de sincronizar el router. EL técnico me comenta que tenía ADSL. Los "pontoneros" de Jazztel no se enteran de nada, realmente patético.

EDITO 30/11/2005: Me comentan en el 1565 que la Timo acepta la portabilidad el dia 15/11, para mi que me dijeron que fue antes... Me han pillado offside.

EDITO 13/12/2005: Sigo esperando la portabilidad. Me cuentan siempre lo mismo, que está aceptada por Timo el 28/10 (al final cuando yo decía) y que toman nota. Estoy perdiendo la fe. Ni Navidad ni leches.

Iré editando.

Saludos

🗨️ 2
JML987

¿Pero lo de los 21 días lo dice Jazztel? Yo tenía entendido que los que tienen 21 días son los de Telefónica para hacer la portabilidad desde que Jazztel la pide, y si no hay ningún problema o la rechazan, pero Jazztel a mí nunca me ha dado fecha ni plazo para lo que es el alta completa.

🗨️ 1
Mitoni

Yo entiendo que una señorita que trabaja para Jazztel en el servicio telefónico de altas de Jazztel, habla en nombre de Jazztel.
Lo de los 21 días me lo dijo la srta. que amablemente me atendió y recopiló los datos para darme de alta. Es más, nunca mencionó que fueran 21 días laborables, sólo dijo 21 días. A partir de entonces estaría navegando y llamando a través de Jazztel.
Hoy día sigo esperando, mañana por la noche les llamaré si no he recibido el router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

UP

LuTTeR

1º - Fecha de Alta: 07/10/2005, no registrada, 2ªalta -> 19/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: Pendiente...
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ...
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ...
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Línea de Telefónica, ADSL 6Mbps + Llamadas de Jazztel
7º - Incidencias varias en el proceso: de momento, 1(*).
8º - Central: BCN - Horta

*->Incidencia nº 1-> La primera alta ke hice el 7 de Octubre no se registró como ya se ha ido viendo en los diferentes hilos... y he tenido ke hacer otra el 19 de Octubre... en fin...

eolos

Central: Mataró-Peramàs

1º - Fecha de Alta: 17/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 27/10/2005 (Enviado por email por AMP al cabo de 1h de solicitarlo).
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 3/11/2005 (Al dia siguiente de avisar a AMP que podían pasar a recogerlo).
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Router: 18/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 30/11/2005 08h00 (Portabilidad finalizada a las 11h00)
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo ADSL Naveghable Directo 2Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:
21-10-2005: Parece ser que algo pasó, pero mi alta de lunes es como si no existiera. Despues de llamar varios días y marearme entre el 1567 y el 1565, me dicen en el 1567 que debo darme de baja en el 1565 de el proceso de baja del ADSL 1024 y luego darme de alta del ADSL 20Mb en el 1567. Intento darme de baja en el 1565 y me dicen que como mi alta está en proceso, ellos no pueden darme de baja. Llamo al 1567 (4ª vez) y una chica mira lo de mi alta del 17 y no la encuentra por ningún lugar. Así que finalmente hace todo el proceso de 'migración' a 20Mb. Por cierto me informa que aunque Wanadoo no haya ejecutado la baja técnica de mi línea (ADSL Directo), el proceso significará la desconexión y la transmisión total de la línea 'virgen' a Jazztel.
27-10-2005: No hay manera de que me den de alta del 20Mb. Cada vez que voy a la web de Jazztel veo ADSL 1024 En elaboración, pero no aparece el 20Mb. Veo en ADSL algunas personas que hablan bien de una empresa llamada AMP. Envio formulario por internet. Al cabo de una hora me llaman y me envian contrato para rellenar por email
02-11-2005: Aviso a AMP. El contrato esta listo para su recogida. Me informan que como gentileza me enviarán una tarjeta de El Corte Inglés por 40€. Al dia siguiente pasan a buscar el contrato.
17-11-2005: Me avisan que Telefónica ha aprobado la portabilidad.
18-11-2005: Me llama Seur para quedar conmigo (no estoy en casa). Tienen mi modem. Así que en espera de concretar la recepción, coloco hoy como fecha de recepción del modem.
22-11-2005: Recibido router y claves. Lo instalo y, sorpresa, hay ADSL, aunque por supuesto, no parece de Jazztel. Me sincroniza a 4Mb. Aún será de Wanadoo. Me asignan fecha portabilidad.
30-11-2005: Portabilidad realizada. No hay línea de teléfono (no puedo realizar llamadas de teléfono). Sigo con el ADSL de mi antiguo operador (sin poder logear por tener baja administrativa desde 30 de junio), Wandoo 4Mb, que aún no ha realizado baja técnica.
02-12-2005: Tengo línea de voz, aparentemente Telefónica y con un número distinto al mío. Sin ADSL.
05-12-2005: Tengo línea de voz, con Jazztel y con mi número correcto. ADSL sicroniza a 15122Kbps/863Kbps
11-12-2005: Después de algunas pruebas y modificaciones en el PCR y en el cableado interno, la velocidad sube a 16085Kbps/910Kbps

Nota Importante: Llevo desde Julio intentado dar de alta Jazztel 1Mb revendido hasta que Jazztel ha activado los 20Mb en Octubre en mi central. Wanadoo no da la baja técnica de mi línea.

🗨️ 4
nukemall

Up!

🗨️ 2
Luke

lo cuelgo que si no os pasais la vida con los ups :P

🗨️ 1
38cm

thx ;-)

eolos

Editado

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: ?????6.10.05
2º - Fecha de Recepción de Contrato??18.10.05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????sigo esperando
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
7- Incidencias varias en el proceso: ????

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 05/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: a la espera
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ala espera
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: [B]10/10/2005[B]
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: [B]05/11/2005[B]
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Linea basica de tlf
7- Incidencias varias en el proceso:

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que le este tardando mas de la cuenta el envio del Router??
1º - Fecha de Alta: 28/09/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato 04/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 05/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ?????
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 31/10/2005

a la mayoria veo que le envian el router rapidito y a mi ya me han recogido lo de la portabilidad incluso tengo el dia pero no me han mandado el router

¿Alguien en mi situacion?

Muchas Gracias

Por cierto pedi el WIFI, el Comtrend 536+ me dijeron

casper30

Bueno, pues hay va la mia.

1º - Fecha de Alta: 17/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: esperando
3º - Fecha de Recogida del Contrato: esperando
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: esperando
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo Naveghable con llamadas nacionales
7- Incidencias varias en el proceso: He tenido bastantes problemas para darme de alta ya que el proceso de grabacion y verificacion de voz va fatal.

Y a esperar, a ver si para el año que viene ya lo tengo funcionando.....

🗨️ 1
marcelg

Yo di el alta el 5/10, aun no me han recogido el contrato(si es que lo hacen) y tampoco he recibido el router, de todas formas esta la huelga de transportes por el medio y no ayuda.

HaiseN

1º - Fecha de Alta:19-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: adsl 6 mb desagregado con llamadas .
7º- Incidencias varias en el proceso: ????

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 13/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ????
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Linea basica de tlf.
7- Incidencias varias en el proceso: De momento ninguna.

raul0829

1º - Fecha de Alta:18-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22/10/2005y temblando a ver cuando vienen a recogerlo.....
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso: ????

Central Madrid-Pavones.

oboka

1º - Fecha de Alta: 20/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 26/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 28/10
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 9/11
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: aun no se nada!!
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica ADSL 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso: Han pasado a buscar el contrato y no habia nadie en casa. Han dejado nota y se lo he llevado yo.

Aun no se que dia se hara la portabilidad de linea, cuando os lo dijeron a vosotros, el mismo dia que llamasteis, o os llamaron despues de entrgar el contrato firmado??

Central: Barcelona - Clot

oboka

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración para todos los que esperan recibir el contrato.
He llamado a Jazztel y tiene que venir Seur a buscarlo.
Al llamar a Seur me dicen que tienen tantos envios que no dan abasto para hacer las recogidas, sin embargo te dan la dirección de la oficina más cercana por si quieres llevarlo personalmente.

Espero que os ayude para agilizar el te,a.
Slts

Hay 4 páginas posteriores con más temas