Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
597 lecturas y 443 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB

Hola!!

Propongo en este post que cada uno vaya poniendo que tal se está desarrollando su proceso de alta, con el siguiente formato:

1º - Fecha de Alta: ?????
    2º - Fecha de Recepción de Contrato:???
    3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
    4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
    5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
    6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
    7- Incidencias varias en el proceso: ????

Aquí va mi cronología:

1º - 1/10
    2º - 6/10
    3º - Todavia Pendiente
    4º - No recibido
    5º - No asignada todavia
    6º - Wanadoo Adsl Naveghable Directo 2 Mb
    6º - 3 dias despues de alta me llaman de Jazztel indicandome que telefonica ha rechazado la primera petición de traspaso. Les indique que tenia adsl parcialmente desagregado y que lo iban a solicitar de otra forma. Estoy a la espera de la 2ª contestacion de Telefonica.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

En vista de que la gente no hace caso y sigue añadiendo aqui…

En vista de que la gente no hace caso y sigue añadiendo aqui cosas. Cierro el post. Los que vayais a actualizar ponerlo directamente en el nuevo hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - Fecha de Alta: 24/10 2º - Fecha de Recepción de Contrato…

1º - Fecha de Alta: 24/10
      2º - Fecha de Recepción de Contrato 27/10
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 15/11
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: waiting
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 20/11 sin previo aviso
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: AUNA, cable.
      7- Incidencias varias en el proceso: Se han liado con la entrega del router y llevo esperando un mes. No se si es que no tienen en stock o una vez que ya te han portado les importa bien poco si estas contento o no. He llamado unas 8 veces a atención al clientes y son pateticos, no hay forma de que te den ningún tipo de respuesta ni ningún compromiso. Simplemente estoy muy descontento. LAMENTABLES.

• Cerrado

Hilo solo para que los que han posteado actualicen Para…

Hilo solo para que los que han posteado actualicen

Para nuevos posts aqui en este hilo:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=714017

• Cerrado

[Editado 10/12/05 08:31]

1º - Fecha de Alta: 10/10/2005 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 10/10/2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 12/10/2005
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 11/11/2005
      4º - Fecha de Recepción de Router o Modem: 17/11/2005
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 01/12/20
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com 1mb
      7º - Centralita: Benalmádena-Costa
      8º - Funcionando: Si, a 6.5 Mb con 52db de atenuación.
      9º - Incidencias varias en el proceso: Espera infinita a que vinieran a recoger el contrato, a pesar de varias llamadas. No me hicieron contrato de voz y creo que esto retrasó la aprobación de portabilidad por parte de telefónica ya que dieron el Si un par de días despues de la fecha de recepcion de envio de mi contrato. Me confirman además la fecha de la portabilidad que se cumple a rajatabla, teniendo adsl en todo momento salvo unos minutos de la migración (lo que es el telefono de voz en sí si que estuvo en el limbo un par de horas). Y para finalizar como dato curioso, la atenuación es la que ya tenia antes en mi línea de pena, lo curioso es que en el router, si activo el modo + de adsl2 me sube a 60-61db y me baja la sincronización 1 mb a 5.5, he probado tambien a quitar el modo adsl2 por completo y sincronizar con adsl1 y ahi si que no interesa, baja a 3 megas aprox. Por tanto para mi, lo mas rápido es con adsl2 a secas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - 28/10 2º - 20/11 3º - Enviado por mi 4º - 2/12 5º -…

1º - 28/10
      2º - 20/11
      3º - Enviado por mi
      4º - 2/12
      5º - 23/10
      6º - no tenía ADL antes
      7º - Pido teléfono y 50% descuento al considerar que cuando me hacen la portabilidad hay estas nuevas ofertas. Ellos no me dicen nada, pero yo les llamoa menudo y envío FAX dando la paliza.

DAVE DAVIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2º - Fecha de Recepción de Contrato 17/10/2005
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 24/10/2005
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: awaiting....
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: voz 02/11/2005
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 1mg
      7- Incidencias varias en el proceso: No envian router ya que son incapaces de generar las claves.

todo esto es muy frustrante... no tengo adsl

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 4/10 la primera y 10/10 la ¿definitiva?…

1º - Fecha de Alta: 4/10 la primera y 10/10 la ¿definitiva?
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 20/10
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: por voz 10/10
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: n.d.
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: n.d.
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: 2Mb+llamadas ya.com
      7- Incidencias varias en el proceso: je je je...

-contrato desaparecido
      -telefonica niega la 1ª solicitud -- jazztel ni me llama,
      tengo que llamar yo para que me expliquen porque al cabo de 20 dias no se nada. revisión de datos de cliente, todo ok y no lo entienden...

-telefonica niega la 2ª solicitud -- tengo que volver a llamar para enterarme. 2ª revisión de datos, estaban bien, siguen sin entenderlo

-telefonica niega la 3ª solicitud -- volviendo a llamar, por supuesto, me dicen que puede ser porque no he dado de baja mi adsl anterior... ¿eso no lo haciais vosotros?

Total, tengo que darme de baja yo, esperar un mes (con mucha suerte) para hacerla efectiva. Luego esperar otro para que me den ellos de alta...

siempre y cuando no haya secuestro de linea... que lo dudo mucho.

minimo 2 meses sin adsl, llevando ya 2 meses esperando para nada.

Como que PASO de estos impresentables (jazz, timo, ... q son todos iguales)

Ha ganado TIMO, me quedo, no me arrisego a pasar 2, 3 o mas meses sin internet.

Es una pena que siga pasando esto en españa, y que las autoridades lo permitan. Una verguenza.

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 03/10/2005 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 03/10/2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 20/10/2005
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: Enviado por correo certificado 21/10/2005
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 14/11/2005
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 01/12/2005 - 08:00h - 11:00 h

6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 2 megas aunque siempre tuve 200 kb
      7º - Central: Fuengirola, Suel (Málaga)
      8º - Incidencias varias en el proceso: Todo bien salvo que cada vez que llamas te dicen una cosa aunque con lo de la portabilidad acertaron en el día y hora, no me avisaron ellos por sms, mi consejo es que llameis y con todo lo que os dicen unos y otros os hagaus una idea de como va vuestra alta.
      9º - Datos Navegación:

Line Rate - Upstream (Kbps): 863
      Line Rate - Downstream (Kbps): 15308

Me descarga a 1200 calculo que tendré de 8 a 10 megas ;-) :-D

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 18/11/2005 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 18/11/2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 30/12/2005
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 01/12/2005 Enviado por correo certificado urgente el día 30 y comprobado su recpción por parte de jazztel el día 01/12
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 01/12/2005
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 20/12/2005 Acaban de comentarme en el 1565
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL No. Era y aoy aún usuario estafado de oNo. Pero por poco tiempo ya.
      7- Incidencias varias en el proceso: Ninguna por ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una pregunta Sereuca: ¿la portabilidad se la solicitas…

Una pregunta Sereuca:

¿la portabilidad se la solicitas directamente a Jazztel viniendo de Ono, sin pasar por timofonica?¿se puede hacer eso?, no se donde habia leido que antes habia que solicitar el alta de linea en timofonica e inmediatamente despues el alta en Jazztel....

Gracias.

• Cerrado

No, no. Lo que he hecho para no dejar de tener internet y,…

No, no.

Lo que he hecho para no dejar de tener internet y, ante la incertidumbre sobre la calidad del servicio del ADSL2* a 20 Mb, es aprovechar la oferta de Timofónica-online y solicitar una línea gratis. Una vez que la he tenido es cuando he podido comenzar el proeso de portabilidad con Jazztel.

Ahora, en cuanto tenga acceso a internet y vea que va bien, me doy de baja inmediatmente de los estafadores de oNo. La verdad es que he estado muy contento con ellos durante 2-3 años por la calidad del servicio, al menos en mi zona. El problema es que me ha indignado el tema del capado, el hecho de que sigan siendo tan... estáticos en un mercado tan dinámico, que no apoyen a sus clientes y, que nos pongan barreras para poder tener un acceso medio-regular (el 1Mb/512 va mucho mejor que el 4Mb/150-300 por lo que es necesario cambiarse pero pagando).
          Así que después de firmar varias cartas de protesta, poner varias reclamaciones en oNo y ver la cuenta que nos echan pues he decidido apostar por los que de verdad se preparan para el futuro. Que después las conexiones no van bien o... Pero qué digo, si conque me diesen 2Mb/512 ya e daba yo con un canto en los dientes, no necesito más.

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 03/10/05 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 03/10/05
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 05/10/05
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 27/10/05
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 1MB+Llamadas Nacionales
      7- Incidencias varias en el proceso: Uff, que os voy a contar ...

• Cerrado

Fecha de alta: 10/10/2005 Fecha de recepción del contrato:…

Fecha de alta: 10/10/2005
      Fecha de recepción del contrato: 17/10/2005
      Fecha de recogida del contrato: 25/10/2005
      Fecha de recepción del módem: 25/11/2005
      Fecha asignada de portabilidad: todavía estoy esperando que me digan algo.
      Fecha activación ADSL2+: 30/11/2005
      Proveedor anterior: Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de dos meses de aceptada la portabilidad por parte de…

Despues de dos meses de aceptada la portabilidad por parte de telefonica, (7/10/2005), me he artado ya de llamar y que me den largas. Pienso que vende un producto sin disponer de el.
      En fin un pena

• Cerrado

[Editado 30/11/05 19:28]

Más datos para la estadística: 1º - Fecha de Alta: 15/11/05,…

Más datos para la estadística:

1º - Fecha de Alta: 15/11/05, ... , 21/11/05
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 24/11/05 (por correo)
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 25/11/05 (por correo)
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 24/11/05 (Comtrend). Incluía las claves de conexión.
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1Mb + llamadas
      7- Incidencias varias en el proceso:

Como indico, mi primera alta fue el 15, pero no cuajó, así que volví a darme de alta el 18/11/05. El día 21/11/05 miro en "estado de solicitud" si hay algo.... nada... llamo al 1565 para reclamar y le pido que me ponga con un supervisor.... la chica se pone a hablar con él y me dice que no me preocupe, que el mismo supervisor se encarga de darme de alta de forma definitiva...... ¡¡¡Una hora más tarde mi petición estaba incluída en la página de "estado de solicitud"!!!.
      Cuando me di de alta indiqué que no quería ni router ni modem, así que me lo han enviado por error (?). Estoy a la espera de que vengan a por él.

8- Tipo de contrato: 20M con línea jazztel
      9- Central: CORDOBA-SÉNECA
      10- Distancia: 500-750 m

Por ahora parece que más o menos la cosa va bien..... ¿cuanto creeis que debería esperar para que me digan la fecha de portabilidad?

Un saludo a todos

• Cerrado

Ve actualizando tus datos para poder hacer el seguimiento. Si…

Ve actualizando tus datos para poder hacer el seguimiento.

Si teefonica acepta la portabilidad la tendras para dentro de 15 o 20 dias.

salu2

• Cerrado

He colgado esto mismo en un hilo zaragozano: 1º - Fecha de…

He colgado esto mismo en un hilo zaragozano:

1º - Fecha de Alta: 6/11/05 (por teléfono)
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 16/11/05
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 16/11/05 (devuelto por correo)
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 18/11/05 (recogido en SEUR personalmente por proximidad, para no estar pendiente) Con el router venían las claves de conexión.
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 30/11/05 (según me dijeron por teléfono el 28/11/05 en el 1565)
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo Nabeghable 512 Kb>1Mb
      7º- Incidencias varias en el proceso: No me han avisado del cambio de línea. cuando he vuelto a casa a las 14:30 he comprobado que tenía línea pero no podía conectar con Wanadoo. He probado con Jazztel y "funciona".
      8º - Soy de la central Zaragoza-Delicias y estoy a más de 2,5 Km en línea recta.

La conexión está bastante inestable de momento. Cada poco tiempo se notan bajones en el rendimiento y cortes y si compruebo mi IP pública, ésta ha cambiado (en unas 2 horas he constatado al menos 5 cambios). Todavía estoy trasteando con la configuración y quiero pensar que Jazztel aún tiene que pulir los ajustes de mi línea, así que me voy a dar un plazo de unos días antes de ponerme nervioso. En algún momento he estado conectado a 7.800/800 Kbs, pero con los sucesivos cortes ha ido bajando y ahora estoy a 4500/790, con una SNR de 6,8/10 y una atenuación de 43,5/13. en descarga directa de ftp.rediris.es he llegado a los 700 KB/s, ahora está en torno a los 455.

La línea de voz parece que funciona bien, incluida la identificación de llamadas.

Un saludo y ánimo y suerte a los que esperan.

• Cerrado

[Editado 30/11/05 16:30]

1º - Fecha de Alta: 28/10/05 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 28/10/05
      2º - Fecha de Recepción de Contrato 30/10/05
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: En Enero
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ninguno

Centralita: Aragon (Madrid)

Mandaré el contrato en Enero xq ahora mismo tengo contrato con auna, y no tengo ganas de pagar 120 € de penalizacion, siendo k el 1 de Enero el contrato termin ;)

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 28/10/052º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 28/10/052º - Fecha de Recepción de Contrato??

• Cerrado

1º - 27/10/05 2º - 6 o 7 /10/05 no me acuerdo exactamente. 3º…

1º - 27/10/05
      2º - 6 o 7 /10/05 no me acuerdo exactamente.
      3º - 20/10/05 Lo acabe llevando yo :S
      4º - 11/11/05
      5º - 14/11/05 después de pasar el día y no hacer nada me lo cambiaron a 15/11/05 después al 16/11/05 y por último al 21/11/05.

6º -Ya.com 4mbs.
      7º - Ufffff como empezar, para el contrato la primera vez cuando pasaron a recoger no había nadie en mi casa y la compañía de transportes (Mex) me dijo que tenia que ser Jazztel quien ordenase otra recogida con los cuales me estuvieron enviado unos 20 minutos de un teléfono a otro y de una opción a otra hasta que ya pille a uno que hablase con quien hiciese falta pero que yo no seguía llamando más tiempo y entonces se soluciono y el mismo me tomo nota de todo pero al final como la compañía de transporte no venia lo acabe llevando yo.

El lunes día 07/11/05 llama una señora a mi casa y me pregunta que donde esta llamando, pensaba que esta de cachondeo pero no, me explico que le acaban de dar de alta en Jazztel 20Mb y que ahora cuando llama el que recibe la llamada le sale mi número y que no puede recibir, me dice que llamara para abrir una incidencia y colgamos, rezo ya que teóricamente el lunes siguiente mi portabilidad vaya bien. Bueno llega el lunes no pasa nada, llama a las siete de la tarde y me dicen que estaba programada para el 15/11/05 lo mismo me pasa cuando llama al día siguiente, y cuando llame ya le miércoles me dicen que esta prevista para el lunes 21/11/05.

Lunes 21/11/05, empezamos con el cachondeo ya que a las seis de la tarde cuando ya vuelvo a tener línea y me llamo a mi mismo al móvil, no me sale mi número de teléfono fijo, así que llamo a mi número fijo y me sale la persona que me llamo hace 2 semanas, aquí fue cuando me empecé a acojonar un poco, al pensar que esa mujer ya lleva 2 semanas sin poder recibir llamadas y las que hacía las hacia a través de mi teléfono, me comento la mujer que había llamado cada día y le decían siempre lo mismo que están en ello, estando hoy a 25/11/05 siguen estando en ello, yo llevo una semana pero la otra persona ya lleva tres, la verdad es que esto da mucho que pensar y como en mi casa le lió el jueves por este tema, ya he vuelto a solicitar la portabilidad a Telefónica, ya os contare si antes de que telefónica haga la portabilidad se ha solucionado o si telefónica también la caga ya que si están cruzadas haber como lo solucionan, mientras tanto sin ADSL y con un teléfono que no es el mío, vamos que mi experiencia y tiempo como cliente de Jazztel no a sido precisamente muy largo ;-)

P.D.: Me cambien por la oferta y por que de los amigos que tengo todos tienen los 6 megas y les va bien, bueno también tiene que ver, que desde agosto cada noche a partir de las ocho o nueve tengo cortes en la línea de adsl que tenia con ya.com, y aunque me atendieron muy bien y enviaron muy deprisa al técnico no me lo solucionaron y para cambiar de tarifa y velocidad la única opción que me dieron era darme de baja y alta estando así un tiempo si conexión, vamos que estoy por pillar una segunda línea y pasar esa a jazztel que así me da igual que este el tiempo que este sin funcionar bien :-P

P.D.2: Para los que ya lo tenga el 20mb y les vaya bien, un poco de envidia si que dais :-D

Me ha quedado un poco largo eh
      :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10 contrato firmado y…

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10
      contrato firmado y recogido dia 29 del 10
      router recibido dia 18 del 11 con claves incluidas
      portabilidad dia 21.

Dia 24 sigo con telefonica y en jazztel solo me dicen que lo reclaman y a esperar

Telefonica me comenta que ellos no tienen ninguna solicitud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10 contrato firmado y…

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10
        contrato firmado y recogido dia 29 del 10
        router recibido dia 18 del 11 con claves incluidas
        portabilidad dia 21.

Dia 24 sigo con telefonica y en jazztel solo me dicen que lo reclaman y a esperar , dia 25 les llamo y me dicen que nueva portabilidad el dia 2 de diciembre.
        Ya veremos

Telefonica me comenta que ellos no tienen ninguna solicitud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2º - Fecha de Recepción de Contrato:recibido
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 17/10/2005
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando...
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 2/11/2005
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: wanadoo
      7º - Incidencias varias en el proceso:
      7.1) Mi teléfono desde el dia de la portabilidad hasta hoy 20/11/2005 NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS, da COMUNICANDO SIEMPRE, Aunque las puedo recibir...
      He llamado a todos los departamentos 1000 veces y son incapaces de solucionarme el problema.
      HOY SIGO CON EL TELEFONO AVERIADO desde el 2 noviembre 2005 hasta hoy 20 noviembre 2005 y sigo!

7.2) Sigo sin tener la conexión de internet prometida...

Valencia capital

• Cerrado

1º - Fecha de Alta: 25/10 -> consta: 14/10 2º - Fecha de…

1º - Fecha de Alta: 25/10 -> consta: 14/10
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: esperando...
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: esperando...
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando...
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: esperando...
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 4Mb (funcionando a 1Mb)
      7.1) Pérdida de los datos del contrato de voz.
      7.2) Derivado a Dept. de backoffice (prometen llamar... y yo sigo esperando)
      7.2) Llamo por enésima vez y recuperación milagrosa y reaparición en sus sistemas informáticos de mi migración pero a fecha 14/10.
      8º - Central: Cerdanyola Riu-sec (Barcelona)

Y no os aburro con los problemas de microcortes. ;-)

Salu2,

m.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! Aqui les dejo mi triste e inclonclusa agonia: 1º -…

Hola!!
      Aqui les dejo mi triste e inclonclusa agonia:

1º - Fecha de Alta: ?????
      2º - Fecha de Recepción de Contrato??

Aquí va mi cronología:

1º - 28/10
      2º - 7/11
      3º - Todavia Pendiente (17/11)
      4º - No recibido
      5º - No asignada todavia
      6º - 49,5 kbps (telefonica, me kiero suicidar)
      6º - desde pasada una semana, vengo llamando a jazztel, a la empresa q recoge los contratos (icp, hablando con una maquina), dejando mi clave en la pagina web de esta, y nada de venir por el contrato, en jazztel me dicen q es unos 10 dias es un plazo normal, (ya van 21), para colmo en mi ultima llamada (ayer) me dicen q telefonica rechazo la portabilidad por no coincidir mi numero de DNI, seran cabrones, pero.......bue..sigo insistiendo a diario, y amenazandolos con darme de baja, a ver si se apuran.
      Al leer el post anterior de q si hay problemas puede llegar a demorar 45 dias, me kiero morir, ahhh tambien les cuento q la persona del post anterior aeste le daba caña a AUNA, yo cuando pedi AUNA me dijeron 15 dias y a los 3 dias tenia el telefono y el cablemodem y en año y medio q estube con ellos jamas tuve problemas (en canarias).

Salu2 Miltfro
      (Torremolinos, Malaga)

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! es la primera vez q entro en un foro de estos. he…

Hola! es la primera vez q entro en un foro de estos. he estado leyendo y sólo escribia para informaros...
      he trabajado más de 7 meses en el 1565 asi como en el 1567... asi que es muy posible q muchos de vosotros hayais hablado conmigo alguna vez. conozco el procedimiento de todos y cada 1 de los casos tanto de nuevas altas como de migracion de velocidad. como también se que para no hacer esperar las llamadas han abierto dos centrales más de atención al cliente de jazztel. aviso que hubo comunicados de la empresa q para las migraciones de 6 a 20 mb el sistema no las reconocía, pero q el proceso estaba en curso.y q por lo tanto no habria q hacer nuevas grabaciones a no ser q el cliente en un plazo de 1 semana o semana y media no hubiera recibido el contrato, que en ese caso si que habria que hacerlas. desafortunadamente (para jazztel, no para mi) cambié de empresa. pero si que puedo resolveros algunas dudas si es que las teneis. también os digo q el proceso de alta da igual el adsl q sea viene siendo de unos 30-35 días. siempre q tesau (telefonica) acepte a la primera petición o q otras empresas como wanadoo quieran soltar el bucle de abonado en los plazos legales correspondientes.hay casos q sobrepasan los 40-45 dias, Aunque también he visto casos de altas en 4 dias, SI, 4 dias, con los normales problemas de que no se recibe el equipo por que tarda como semana o semana y media desde la aceptación de tesau (telefonica). el envio y recepción del contrato para el 1565 no es q sea 1 misterio sino q depende de seur y otras empresas de mensajeria, pero siempre podeis llamar y pedir un reenvio de contrato si han pasado los 20 dias, el proceso esta en elavoración y no os ha llegado el contrato.
      podria explicar mil cosas....procesos de altas, de bajas, migraciones,... lo q sea... menos temas tecnicos de conexión. si alguno tiene alguna duda... dejo mi mail para que me escribais.... pero tampoco os paseis...eh!! jeje...
      también dejo claro que solo se llama al 1565 por problemas o consultas.... pero que a pesar de las miles de llamadas que he recibido con quejas y consultas..... hace poco he leido un articulo donde decian que la empresa con más reclamaciones a la omic y a la ocu es AUNA (ONO ahora) y Jazztel nisiquiera figuraba en la lista.... asique por algo será.... yo de todas formas... tengo una duda.... ¿¿¿cual es la velocidad máxima que habeis alcanzado con los 20 mb???
      a nosotros lo único que nos informaron es que los clientes debian navegar entre los 16- 18,7... algo así... ¿¿¿se navega realmente a esta velocidad??? y los q descargan en el emule...¿¿no se les acaban las ideas para bajarse las cosas???
      bueno. dejo mi email... por si teneis cualquer duda.
      la_patry1982@hotmail.com
      "gracias por llamar al equipo jazztel, buenas tardes" (jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - Fecha de Alta: 25/10/2005 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 25/10/2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 02/11/2005
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/2005
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Je je ...
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: Juas .. JUAS
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Timofonica, Hice la linea para tener la de 20 megas. (ningun otro proveedor de ADSL)
      7- Incidencias varias en el proceso: ... No saben porq.. Mi alta no figura ahora derrepente. asi q estoy esperando.. porq es como si no hubiera hecho nada.

• Cerrado

Para abrir nuevos comentarios aqui: CRONOLOGIA PROCESO ALTA…

Para abrir nuevos comentarios aqui:

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II):
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=714017

..

• Cerrado

bueno pues yo pedi el alta el dia 18-10 y nada de nada hasta…

bueno pues yo pedi el alta el dia 18-10

y nada de nada hasta que el dia 07-11 aparece por fin en la pagina de jazztel como voz analogica en elaboracion.

soy cliente de jazztel de 1mb.
      asi que no se si se puede decir que por fin parece que la cosa comienza a anda.

ahora bien..no esta mal..casi un mes para conseguirlo.

eso si...el alta la hice solo una vez y no mas

espero que el resto de clientes de jazztel tengais la misma suerte

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - Fecha de Alta: 13 octubre 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 13 octubre
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19 de octubre
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 8 de noviembre
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:11 de noviembre
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:YA.COM 4 MB
      7- Incidencias varias en el proceso: Telefónica aceptó la portabilidad al tercer intento. De momento sigo con ADSL de ya.com y no he enviado nada para darme de baja con ellos

• Cerrado

[Editado 17/11/05 18:36]

1º - Fecha de Alta: 03-11-2005 al 1567 // (11-11-05 ): en la…

1º - Fecha de Alta: 03-11-2005 al 1567 // (11-11-05 ): en la web aparece con fecha 07-11-05)
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: (17-11-05 ): por correo urgente en un sobre naranja tope cantón.
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: (17-11-05 ): enviado por correo ordinario con un sobre que trae preparado junto al contrato. Por cierto he tenido que hacer fotocopia del contrato ya que solo trae una copia, aunque mas que contrato parece una cesión de derechos a jazztel para solicitar el bucle a Telefonica).
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no, ya tengo CT536+
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ---
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: JAZZTEL 1MB REVENDIDO
      8º - Central Lleida - Missions

• Cerrado

[Editado 1/12/05 14:34]

1º - Fecha de Alta: 7/11 2º - Fecha de Recepción de Contrato:…

1º - Fecha de Alta: 7/11
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19/11 (Correo Urgente)
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19/11 Envío en sobre a franquear en destino (Correo Ordinario)
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 16/11/05 Comtrend 536 + carta con claves de acceso
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 30/11/05, OK, FUNCIONA TODO.
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL Auna + llamadas locales, Central Malaga-Capuchinos, preasignado desde Mar/04 con Jazztel.
      7- Incidencias varias en el proceso: He borrado las "incidencias" porque creo que no se podían calificar como tal, a la vista de como va el proceso. Creo que no debo ni abrir la boca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya te queda poco. que suerte, te esta marchando todo muy rapido.

ya te queda poco. que suerte, te esta marchando todo muy rapido.

• Cerrado

Ni me han llamado ni me han mandado mensaje alguno como me…

Ni me han llamado ni me han mandado mensaje alguno como me indicaron cuando contraté, simplemente vinieron de Seur (24) el dia 16/11, y el paquete lo habían enviado desde Madrid el dia anterior.
          Lo que sí te puedo decir, es que contraté por teléfono el 7/11 y me grabaron, al siguiente dia que se podía consultar alta de servicios via web, ya figuraba "En elaboración - 7/11/05",lo mismo que sigue figurando a dia de hoy.
          Y eso es todo..., seguiré informando.

• Cerrado

yo me di de alta el dia 3, a jazztel le consta el dia 7, y…

yo me di de alta el dia 3, a jazztel le consta el dia 7, y todavia no he recibido el router. a ti te llamaron para avisarte que te llegaria el router o las claves?

• Cerrado

Situación a dia de hoy : 1º - Fecha de Alta: 07-11-2005 2º -…

Situación a dia de hoy :

1º - Fecha de Alta: 07-11-2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: ---
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: ---
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ---
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: JAZZTEL 1MB REVENDIDO, zona Barcelona, Cerdanyola-Riu Sec
      7- Incidencias varias en el proceso: He tenido que darme de alta dos veces, y no se si la última ha sido la buena, je,je,je.....

Ya iré actualizando.

Saludos !!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - Fecha de Alta: 8 octubre 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 8 octubre
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14 de octubre
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26 de octubre
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:9 de noviembre
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15 de noviembre
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:YA.COM 2 MB
      7- Incidencias varias en el proceso: nada por ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º - Fecha de Alta: 18/10 2º - Fecha de Recepción de Contrato…

1º - Fecha de Alta: 18/10
      2º - Fecha de Recepción de Contrato : 25/10
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:10/11
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 16/11
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL ya.com
      7- Incidencias varias en el proceso: ninguna ,envie carta certificada para que me dieran de baja i ya esta..perfecto ;-)

• Cerrado

Desearme suerte !!!!!!! ;-) 1º - Fecha de Alta: 09-11-2005 2º…

Desearme suerte !!!!!!! ;-)

1º - Fecha de Alta: 09-11-2005
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: ---
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: ---
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ---
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: DUO Telefónica, zona Madrid Norte.
      7- Incidencias varias en el proceso: ---

Ya iré actualizando. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta 5/10, esperando respuesta de telefonica despues de una…

Alta 5/10, esperando respuesta de telefonica despues de una primera denegacion del dia 11 segun jazztel , la segunda solicitud de jazztel realizada el dia 26. Anteriormente intente contratar con ya.com 2mb+llamadas y tube segun ya.com 4 denegaciones de telefonica, harto di de baja el contrato con ya.com despues de esperar 3 meses y al dia siguiente los de telefonica me liberan la linea segun ellos porque estan obligados con lo cual como di de baja el contrato con ya.com, estoy sin adsl desde el dia 22/9 ,para que alguno venga diciendo que no es culpa de telefonica. ¿No os parece que despues de 3 meses esperando a los de ya.com, es mucha coincidencia que cuando anulo el alta los de telefonica al dia siguiente me liberen la linea? Menudos hijos de PUTA los de TIMOFONICA y me parece que ahora llevo el mismo camino con la diferencia de que no tienen adsl que quitarme. Eso si aunque no lo consiga con jazztel en este caso , telefonica jamas me volvera a tener como cliente .
      Este pais es AFRICA y que alguien me diga lo contrario(aunque estemos en Europa).
      Como alguien defienda a telefonica lo capo.
      Mi alta con jazztel es en 20 mb con llamadas.

• Cerrado

[Editado 24/11/05 15:28]

1º - Fecha de Alta: 07/10 2º - Fecha de Recepción de…

1º - Fecha de Alta: 07/10
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 13/10
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 09/11
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15/11
      6º - Proveedor anterior: Telefonica 1Mb

- El alta que realice a traves de la web no funciono, asi que tube que llamar al dia siguiente para darme de alta por telefono.

- Se equivocaron en una la letra de mi apellido al realizar el alta, lo que me obligo a realizar 5 llamadas mas hasta conseguir que me rehicieran el alta rectificando ese dato.

- El contrato me llega con los datos del titular de la linea erroneos. Los rectifico a mano y llamo para recojan el contrato sin decir a los de Jazztel que estaban mal (preferia esperar que Telefonica denegara el alta y entonces rectificarlos).

Apuntes finales:

Telefonica acepta la portabilidad incluso antes de haber recogido el contrato el mensajero, por lo que se deduce que la grabacion del contrato de voz es suficiente para realizar la portabilidad de la linea.

Por otra parte, me enviaron un contrato para el tema de la preasignacion mientras migraban mi linea, que tenia que enviar por correo tradicional. Como en el caso anterior, incluso antes de que enviara el contrato por correo ya me habian activado la preasignacion, por lo que la grabacion del contrato de voz volvia a ser suficiente en este caso.

----------------------------

Finalmente el 23/11 me han activado los 20Mb. Aqui describo las pruebas realizadas: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729286.

• Cerrado

Como y cuando has tramitado la baja del servicio ADSL de…

Como y cuando has tramitado la baja del servicio ADSL de Telefonica. Hoy he ido a recoger el router y ya tengo todo lo necesario. Solo me falta que me llamen para decirme el dia de la portabilidad y entonces tramitar la baja de la ADSL.

Pos eso, que como te fue a ti.

Saludos!

Hay 379 mensajes más