Central BCN-Travessera
(poner la central para saber en que zonas van mas rápido)
1º - Fecha de Alta: 06/10/05 .
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 18/11/05 (después de 43 dias!)
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 18/11/05 (lo envio con el sobre franqueado después de fotocopiarlo)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 Megas
7º - Incidencias varias en el proceso: Hoy 14/10/05 por si acaso vuelvo a llamar al 1565 para conocer el estado de la migración y me dicen que no saben nada :-? de nuevo he tenido que hacer el alta , pedir el router, etc .... grrrr
Vuelvo a editar, despues de nuevas llamadas me dicen que las migraciones no aparecen el en sistema hasta dentro de 15 dias de la fecha de solicitud, (me parece muy raro), que llame cuando pasen 15 dias.
Respecto a la grabación de voz, me indican que son ellos los que se pondrán en contacto conmigo para hacerla... :-?
me da que estan priorizando las altas de nuevos clientes antes que las migraciones.......
Edición 21/10/05 Como estoy aburrido, digo voy a hacer la ronda de llamadas a jazztel, a la primera que pillo en el 1565 Opcion 1, le pregunto por el estado de la migracion a 6 Megas y me dice que ....(nerviosismo)......(intriga)......(dolor de barriga)..... ohhh!!! no aparece mi alta por ningun lado!! Pero me dice que no me preocupe, que las migraciones no se vuelcan en el sistema hasta el mes que viene :-? . Yo ya mosqueado le digo que cada dia me dicen algo diferente (esperar 15 dias, ahora hasta el mes que viene) y si en realidad no les interesan los clientes actuales y priorizan los nuevos, y me dice 'nooooo, nosotros priorizamos las migraciones a las altas, seguro....' :-|
El segundo me dice que donde tengo que llamar es al 1565 Opción 2, que es donde estan los que tratan con los clientes actuales. La chica que pillo me dice que tiene mi migración en proceso, que está aceptada (en ese momento yo estaba llorando de alegria.... a punto de decirle wapa, mas que wapa!!! :-P) Que al ser desagregado, el contrato que firmé en su dia sirve. Que la activación será el 25-28/10 y el router debe estar a punto de llegar..... :-D
en resumen a todos los clientes actuales de jazztel, usar el 1565 Opción 2, que ahí es donde tienen el sistema con los datos y se enteran de la pelicula!!!
Edito 28/11/05: Me llaman de Jazztel preguntándome si he recibido y firmado el contrato de portabilidad, veo que dan señales de vida...
Edito 09/12/05: Llamo a Jazztel (suerte que las llamadas son gratuitas!) para ver que pasa, la chica está de acuerdo conmigo en que hay un retraso ya que la portabilidad está pedida desde el 1/11, me dice que me pone una incidencia del retraso para pasarla a un 'grupo de coordinación' (:-? no te iras a dormir sin saber algo nuevo :) ) para que 'presione a telefónica y libere el bucle' me suena a excusa..... seguimos esperando....