Sobre mediados de Abril llamé al 902 902 902 con la intención de migrar de adsl 10MB + llamadas a yacom total 20MB. Me dijeron que aun no era posible el cambio para los clientes actuales y que esperase que era cuestion de tiempo que lo fuese. Le pedí que me enviasen un mail cuando se pudiera.
El día 19/05 me llega éste correo:
Y ya que el numero es gratis pues llamé para preguntar. La chica me dijo que si quería yacom total 20MB primero tenía que migrar de mis 10 actuales a 20 y luego pedir el "total" pero me preguntó que cuantos megas me llegaban actualmente. Yo le dije que entre 7 y 8 y ella me recomendó que contratara yacom total 10Mb ya que con 20 me iban a llegar practicamente los mismo megas y además eso que me ahorraba todos los meses. Precio con IVA 38,22/mes
En la misma llamada hice la grabación para autorizar a yacom a pedir la portabilidad y al rato me llega este correo:
Como ya había hecho la grabación pasé de volver a llamar.
20/05 Me armo de destornilladores, tijeras y cable y realizo una modificación a la instalación telefónica de mi casa para que funcionen las rosetas cuando disfrute de la VoIp.
21/05 me llega este nuevo correo:
Y de momento ahí está el proceso. Iré actualizando.
Un saludo.
Alberto