BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronologia Migración Wanadoo Navegable a Jazztel 6 megas

jofelo

Un saludo y por si sirve de orientación para los que esten en un caso parecido.

09/12/2005 Solicitud alta
14/12/2005 Rechazada por telefonica
15/12/2005 Nueva solicitud automatica
21/12/2005 Aceptada por telefonica
24/12/2005 Me quedo sin ADSL de Wanadoo
24/12/2005 Me dan por telefono el usuario y contraseña
27/12/2005 Ya puedo navegar con Jazztel
28/12/2005 Solicito por telefono baja administrativa en Wanadoo, me dan un numero de referencia.

Ha dia de hoy aun no he recibido el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Llamales hoy para comprobar que tu contrato continua en proceso de baja, ya que las bajas por telefono no las suelen tramitar... llamales preguntando por tu numero de referencia y a ver qué te dicen

🗨️ 3
jofelo

Siguiendo tu sugerencia he llamado y me hanconfirmado la baja.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Enhorabuena :) Y a por los 6 megas! :D

🗨️ 1
jofelo

En el area de cliente de la pagina de wanadoo tambien aparece que se esta tramitando la baja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

joer que rapidez, yo me di de alta el 25-11 y el alta la pidieron el 20-12, me la han rechazado el 26-12

BocaDePez
BocaDePez

q modalidad de wanadoo teniais? directo o indirecto
Gracias

🗨️ 1
jofelo

navegable 1 mega revendido de telefonica.

Por cierto el dia 9 recibi el router.

eolos

Genial. 18 días.

BocaDePez
BocaDePez

Ese metodo vale para los que van por la red de telefonica pero los que van por la red uni2 deben darse de baja antes.
Lo se porque he llamado a telefonica para ver si podia darme de alta directamente y me han dicho que no podian que hasta que no estuviera el circuito libre no podria.

luismoises

¿como conseguiste que te dieran las claves por telefono?.

🗨️ 4
Ari

Yo llamé al 1565 por otra cuestión ( estaba además con unas claves que no eran mias porque me dieron de baja el servicio 1 mega :P) y me mandaron a por ellas al Servicio técnico directamente. Intenta pedirlas allí, si no lo has hecho ya.

Saludos

🗨️ 1
jofelo

Me las dieron en el servicio tecnico sin problemas, solo se olvidaron de decirme que al nombre de usuario hay que añadirle @adsl

🗨️ 1
luismoises

gracias a ti tambien.