BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronología de una migración

iGNi

Muy buenas noches a todos/as!

Llevo ya un tiempo sin postear en este foro por motivos de falta de tiempo que no me lo permiten, aún así, sigo siendo un asiduo (adicto.. xD) lector del mismo y de BA en general.

Al grano. Algunos a lo mejor recordarán que sobre mayo de este mismo año pedí una migración de los 4M Nac Directo que tengo a los 20M. Se produjeron incidencias en la migración y se tuvo que repetir el proceso uno y otra vez durante un par de meses sin resultado alguno. Durante este tiempo ya me han hecho (reclamando por supuesto) un par de compensaciones 'por las molestias ocasionadas' pero aún no dispongo de los 20M prometidos...

Ayer me llamaron de Orange (gran sorpresa la mía) y me dijeron que no se podía realizar mi migración y que requería una baja/alta con el consiguiente tiempo 'sin conexión' que esto supone. Yo les dije que 'total', 'sólo' hacía medio año que lo esperaba... xD

Los motivos de los fallos vienen por una colisión de logins (mío acutal y el de mi padre hace tiempo que coinciden). Por lo tanto creo que resultará imposible dicha migración.

En fin, os quiero consultar y pediros opinión sobre que haríais vosotros/as en esta situación: pasar por el tubo? o pasar de todo? xD Ahora la conexión/llamadas me van perfectamente y tengo el 'acojone' de ser una nueva alta y que esta vez salga mal... apuestas?

Gracias por leer el rollo y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menumorut

Don´t give up!

Si 20Mb es lo que quieres no les dejes en paz hasta que lo consigues.

Mientras esperas llena tu casa de routers pedidos como compensación y asegurate que te dan tantas meses gratis que puedes estar múltiples meses sin pagar la cuota mensual.

El problema mas grande de los clientes es que debido que la mayoría son demasiado "educados", no se quejan con vehemencia y de manera eficaz.

En mi caso, mi actual ISP por su propia incompetencia está perdiendo dinero dándome servicio.

🗨️ 6
iGNi

Te doy toda la razón pero llega un punto en el que te cansas... pero bueno creo que voy a optar por una baja/alta y que los megas me acompañen.. :P un saludo y gracias! ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver cuales son tus parametros de atenuacion y ruido, y calcula cuanta velocidad podrias alcanzar con los 20Mb.
Si vas a quedarte parecido o iwal a lo que tienes, cambiar a 20Mb es una idiotez.

🗨️ 1
iGNi

Lo calculé antes de hacer la supuesta migración y me suponía un cambio de 4M actuales a unos 12-13M que no está nada mal... el lunes llamo a ver que tal. Un saludo!

isidro1915

la baja-alta es una opcion.

yo para pasar de adsl 256 a los 4 megas en horario comercial tuve que hacer baja-alta porque era cambio a empresa. total 52 dias para la provisión del servicio de los cuales 27 sin ADSL

🗨️ 2
iGNi

isidro no me recuerdes tu experiencia que me deprimo... xD aunque gracias por recordármelo!! :P

De todos modos, si tengo que tirar de una TP durante un par de semanas tampoco me voy a morir... pero espero que no sean 50 y tantos días...

Saludos y gracias!

PD: Pensaba que te habías pasado a los 20M ahora... si es así, alguna (otra) incidencia hasta el momento? Gracias!

🗨️ 1