BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronología de migración de 1 a 6 Mb

batu

Os comento cómo me fue a mí: La central a la que pertenezco comenzó a tener capacidad para 6/20 Mb desde diciembre, contacté con Jazztel y lo que siempre me decían era que cuando el servicio estuviera disponible la migración sería automática; harto de esperar y después de varias llamadas, el 20 de marzo tuve la suerte de hablar con 2 operadoras del 1565 y del servicio técnico (españolas, por supuesto), me dijeron que por alguna razón la migración automática no se había producido y que procedían a la migración manual (en unos 20 días); el 5 de abril me quedé sin línea ADSL aunque mantuve la del teléfono, les volví a llamar y me confirmaron que la migración estaba en marcha y que la petición ya había sido pasada a Timofónica (que no debería tardar más de 2 semanas). A principios de esta semana me empecé a impacientar y volví a llamar, la respuesta fue que si pasaba 1 mes (el día 20) y no había migrado se podía hacer una reclamación a Timofónica. Al final hoy día 19 por fin la luz del ADSL volvió a brillar, ya con los 6 Mb, y a la conclusión que he llegado es que los de la timo han esperado hasta justo 1 día antes de que se cumpliera el mes desde que se inició todo el proceso, sólo para joder.
Os animo a los que esteis esperando, al final llega. A todo esto Jazztel me dijo que no me facturaría el periodo de desconexión, pero al tener las llamadas gratis no sé si las va a cobrar, si habeis pasado por esto os agradezco que contesteis. Un saludo :-D

👁 191
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.