Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Cronología: Me voy a de Vodafone aun teniendo contrato de permanencia alegando el cambio de tarifa

Arkaknio

Pues eso, que me voy de Vodafone aun teniendo permanencia (me quedan 16 meses) alegando el cambio de tarifa que van a aplicar en breve.

A continuación os iré detallando cronológicamente todo lo que ocurre en el proceso y descubrir por fin si es verdad eso de que no hay que pagar penalización alguna o si en realidad, si que tengo que hacerlo:

Cronología:

Miércoles 08-10-2008

- 16:00: Solicito la portabilidad de mi número Vodafone a Yoigo a traves de la página web de esta última.

- 16:46: Recibo un mensaje de Vodafone pidiéndome que llame urgentemente a un número de teléfono para confirmar la portabilidad.

- 17:00: Llamo a dicho número y me atiende una señorita que me ofrece un 30% de descuento en mi factura durante 6 meses si me quedo en Vodafone. Le contesto que no. Me comenta que tengo un contrato de permanencia y que si me doy de baja tendré que pagar una penalización de 100€. Le contesto que no tengo porqué pagar penalización alguna, ya que el Real Decreto 424/2005 permite al cliente rescindir su contrato de permanencia ante cualquier cambio de las condiciones contractuales sin tener que pagar por ello ningún tipo de penalización. Me dice que no está segura de eso y que llame al 123 y lo comente y que si es cierto, me cancelarán allí la penalización.

Mañana llamaré al 123 a ver que me cuentan.

¡Os seguiré informando!.

Un saludo

P.D: Pido al moderador que si considera que el post es importante, le coloque una chincheta en la sección que corresponda. Decir que lo he publicado aquí y no en el subforo de Vodafone puesto que creo que puede ser interesante para cualquier usuario independientemente del operador que tenga.

Test de Velocidad
👁 154