BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cronologia de un disparate.

BocaDePez
BocaDePez

24-9-07

Como consecuencia de los problemas descritos en el enlace llamo al 1449:
Últimamente navego lentísimo

Me envian un técnico dos días mas tarde, ya que dicen ver problemas con no se que flags, tags, flaps o similar.

26-9-07

El técnico instala un atenuador de señal de 6db porque dice que hay exceso de ¿retorno?, como consecuencia de un aumento en la señal desde la cabecera, algo asi, tampoco os lo tomeis al pie de la letra.

27-9-07

Vuelvo a llamar al 1449 porque todo sigue igual, me vuelven a comentar lo de los flaps o lo que sea, y conciertan una visita conjunta de un tecnico de exteriores y uno de interiores.

1-10-07

Llegan los dos tecnicos, en resumidas cuentas lo que hacen es volver a medir la señal, y quitan lo que puso el primer tecnico , vamos, que despues de dos visitas no han hecho nada aparte de medir la señal un par de veces y estar esperando 40 minutos a que les cojan el telefono, como no lo consiguieron se marcharon.

4-10-07

Vuelvo a llamar al 1449, me dicen que no hay problemas de esos de flaps o como se llame, pero que la IP no responde, me mandan apagar mi equipo y liberan la IP, no me quieren mandar ningun documento ni justificate de la llamada porque dicen que esto no es una incidencia,

segun R debo tener algun software que "bloquea" la IP, les es igual que haya probado directamente, quitando el router que tengo, con un portatil con XP SP2 y con un sobremesa c0n Linux 2.6.18 que no tiene ni antivirus ni firewall ni nada.

Decir que los técnico no sabian que cara ponerme, ninguno de los tres que que paso por casa creia que fuese un problema de red fisico, y saben perfectamente, al igual que lo se yo, que lo mismo que me pasa a mi les estan pasando a otros vecinos, peeeeeeeeeeeeero, segun R esto no es cierto ya que no tienen ninguna "incidencia gobal" abierta.

Encima en el 1004 no hay c*j*n*s a hablar con un ser humano, me voy a dedicar a la lectura y voy a mandar a tomar por culo a toda esta panda de mangantes que son los ISP.

R + pocos usuarios = de lujo.
R + muchos usuarios = de pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, se me olvido comentar que cuando hice la primera llamada no tuve ni que describir el problema, la operadora del SAT se adelanto a mi explicacion, pero no, ho nay "problemas globales".