Acabo de estrenar la conexión con Jazztel. Vengo de Arsys. Os cuento como ha sido el proceso de alta para los que esteis en ello o esteis pensando en cambiar.
El día 2 de Feb me doy de alta por telefono en Jazztel (1567)
El día 8 de Feb llamo a Jazztel para comprobar el estado del alta y para mi sorpresa no tienen registro del alta del día 2. Vuelvo a darme de alta.
El día 11 de Feb viernes por la tarde el router pierde la VC. Es decir tiene link pero no hay nadie para validar el usuario/pass.
El día 14 de Feb lunes conectan el VC y el router muestra errores de tipo:
PPP CHAP Receive challenge (rhost = ROU70-BBAR02)
PPP CHAP authentication failed (ISP).
Les llamo para que me den la password pero me dicen que espere a Marzo. ¿????!!!
El día 15 de Feb martes recibo el router D-LINK G604T.
Les llamo para que me den la password pero me dicen que espere 15 días.
Los días 16, 17 y 18 les llamo para que me den la password (vaya seguimiento eh?). Finalmente el 18 (hoy) me dan la password y conecto correctamente con el Thomson ST510 (gran router).
Los pings son buenos pero la velocidad es algo justa. No tengo cobertura de 1Mega todavía asi que voy a 512, aun así la velocidad, en lugar de ser de 430 kbps es de unos 300. Espero que cuando venga el mega la cosa cambie.
Rectifico, ahora mismo las descargas van a 50kBps y los test ya dan 430 Kbps.. y pico! ;)