BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronologia 6MB- NO TENGO TELEFONO pero si adsl con arsys

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juliojs

A mi tambien me aceptó telefónica el 16/01/06, y ya me han dado fecha para la portabilidad el 03/02/06. Intenta llamar al 1567 para saber si saben algo de tu fecha, o por lo menos para meterles algo de presión.

Saludos

Davey

Yo tb tenía mi primera portabilidad para el 16/01 (error de temporizadores críticos), y sigo sin fecha según el 1565. ¿Llamo al 1567, saben ahí más? :-?

loCunyat

ami no saben nada ni a un lugar ni al otro

loko39

Pues debe de estar al caer, lo importante es que ya tienes aceptada la portabilidad, sabra telefonica para cuando tienes la portabilidad???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendra Jazztel personal para personarse en la Central el dia señalado...Para hacer el cambio y comprobar la portabilidad? Por que si no se presentan....habra que fijar otra fecha para dentro de unas semanas despues...
Telefonica te puedo asegurar que si va a estar.

🗨️ 1
orzow

me parece que para la portablidad no se necesita ningun tecnico de jazztel, segun un post de raulito que vi por ahi.

loCunyat

nose pero a mi tio todo sin problemas y a mi siempre me dan problemas con los cambios de compañia... estare gafado?

🗨️ 9
Mimosin69

Tranquilo que estará al caer.

A mi me aceptaron la linea el 12 de enero y tengo fecha de portabilidad para el 2 de febrero. La supe el día 25, 13 días después de la aceptación, así que la tuya seguramente la sabrás en breve.

Lo importante es que tienes la linea aceptada, que ya es un gran paso. Y si no que se lo digan a los que ya han sido rechazados hasta cinco veces (por Telefónica, ¿eh?, no por las mujeres ;-) )

🗨️ 8
Ari

:-D :-D :-D

Saludos...tienes fecha el mismo día que yo, pero a ti te portarán , tendrás nietos ( después de unos cuantos rechazos y no por parte de Telefónica xDDDD ) y yo todavía iré a 1 mega :-P :-D

🗨️ 6
Mimosin69

Si de esta no te portan vas a tener que invitarlos a marisco en el Islas Cíes. Unas buenas fuentes de nécoras y de langostinos y los 20 megas caen seguro. :-P En septiembre comí allí la boda de un amigo mío y casi reviento con tanto marisco. Madre mía, ¡¡qué exageración!!.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loCunyat
🗨️ 1
loCunyat
Wattson

Estara al caer :-P , eso dije yo cuando telefonica acepto el dia 22 de diciembre...
Y todavia sigo esperando la fecha de portabilidad.

loCunyat

nose nose pero .. de wanadoo a arsys.. estube 2 mesos sin nada XDDD

por cierto alguien me puede ayudar con la mierda panasonic este que sa desconfigurado y no me coje la base :-? :-? :-?

por cierto tambien ami me aceptaron el dia 28 telefonica y tenia la ventana de cambio el dia 16 pero ahora me han dicho noseke erorro :S :S caguento

loCunyat
Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/7466/jazz5kd.jpg
shinobi

Portabilidad realizada el 20 de enero, a día de hoy sin línea de teléfono y cansado de pelearme con el servicio de soporte técnico de jazztel. Me arrepiento de haberme aventurado con semejante cambio. Esto es un infierno.

Aviso a navegantes.

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Has enviado mail para que te pasen al grupo VIP ???

suerte

loCunyat

sip y 2 veces. en teoria un tio dejo un mensaje al contestador de que estava al tanto de la incidencia y tal pero no ma llamado mas

loCunyat

seguimos... ayer llame y como siempre nadie sabe nada.... voy a volver a llamar de aki un rato

loCunyat

como siempre no he sacado nada.... a ver si el tio que lleva mi caso del grupo vip se mueve porke..

Prestige

A que buena hora se me ocurrio apuntarme a Jazztel.Desde el 27 de octubre que me apunté y .. nada.Hoy, y por TERCERA vez error en la ventana de cambio, 26 del 12, 10 del 1 y 30 del 1. ¿ Pero como pueden ser tan INEPTOS? Además me tuvieron 15 dias en diciembre sin adsl.Desde el 5 del 12 tengo aceptada la portabilidad por parte de Telefonica.

Prestige

Jazztel = INEPTOS Jazztel = INEPTOS
Jazztel = INEPTOS Jazztel = INEPTOS
Jazztel = INEPTOS Jazztel = INEPTOS
Jazztel = INEPTOS Jazztel = INEPTOS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo portabilidad para el 31 de este mes con aceptacion de telefonica desde 22/1/06 ya os contare si tengo los 20 mb me registrare por fin en el foro :-P

BocaDePez
BocaDePez

joder joder, como esta el patiooo

Bueno, yo otro de los k siguen esperando.

Mi portabilidad supuestamente esta aceptada por telefonica desde el dia 22 de diciembre, casi naaa. Poz llame pa ver pork no llegaba, pues segun dice eran 15dias o asi.

Imagen original en http://img71.imageshack.us/img71/34/lineajazz2wz.jpg

Y m dijeron k hubo un error, m lo solucionaron, a los 2 dias llame, y m dijeron k pal dia 1 de febrero tendria portabilidad

Y aqui sigo, navegando con Arsys, k ha pasado a Wanadoo, sin saber si a lo largo del dia m cortaran o tendre k esperar 2 meses mas.

Salu2, FirSt95

Artic7

Mi portabilidad del dia 31 fallida,asi que voi a la tercera,de momento ya he contratado adsl de la timo para ir tirando mientras no aciertan.
por cierto los de pazztel ya podian regalar el router inalambrico como hacen los de la timo,y por cierto los 3 primeros meses 29 eurillos.Por lo menos te sacas un router gratis.

loCunyat

bueno como siempre vamos a llamar a ver que chorrada nos dicen hoy :-( :-(

loCunyat

estoy flipando... he abierto 6 incidencias en 1 semana( 1 por dia)

a dia de hoy no havia ninguna.. solo una sobre que no havia recibido el router...

incidencia abierta otra vez y otro mail a jesus carrillo.
ahora soy vip 3 veces..

si os quereis reir.. o llorar .. aki teneis la pekeña historieta de hoy en el blog.. (link roto)

loCunyat

parece ser que ya esta en tramite :) vermeos cuanto tardan..

🗨️ 2
t3l3m4k0

sort

🗨️ 1
loCunyat

seguimos ... voy a llamar hoy a ver que cojones pasa

loCunyat

hoy man llamado del grupo vip

portabilidad prevista para el dia 14 pero mirad..
ha desaparecido lo de ADSL ULL.. esto es normal?

Imagen original en http://img465.imageshack.us/img465/3395/jazz6aa.jpg
🗨️ 3
mcclure

Sí, creo que nos está pasando a todos.

Raulito

Se te ha olvidado tapar el número de telefono

🗨️ 1
loCunyat

ostia gracias ahora lo edito

loCunyat

bueno parece que esto ya va cambiando de compañia de momento desde esta mañana no tengo linea pero si adsl :S

seguire informando si me queda adsl o wifi del vecino xD