Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

cronologia de 6 megas jazztel y una GRAN decepcion

otra historia más... de jazztel y los 6 megas

estoy hasta los... c..........

dia 14 de marzo se me ocurre la feliz idea de darme de alta en los 6 megas de jazztel con llamadas gratis y pido el router y es entonces cuando la cosa se empieza a joder(una p... pesadilla)...
    para empezar intentan pasarme con verificación de voz... y lo vuelven a intentar..."que no pasa la llamada a verificación"...vuelvo a intentarlo a la hora... nada que no se puede. vuelvo a intentarlo media hora despues... nada... al final me dice el operador que hay un problema, pero "QUE NO SE PREOCUPE, USTED, QUE TODO EL PROCESO ESTA EN MARCHA... NO SE PREOCUPE". Por si acaso llamo para que otro operador me lo confirme y ¡CONFIRMADO! en 20 dias habile en marcha!!!! ¡¡¡como dormi aquella noche!!!

dia 2 de abril...ya oliendomelo (pero aguantando como nadie porque YO CONFIABA EN JAZZTEL...) llamo estrañado preguntando porque no tengo noticias y para ver como esta el proceso, ya que llevan más de 15 dias "HABILES" y no se nada de nada... !¿!¿!¿!¿!¿!"el proceso esta parado"?!?!?!?!?!?! No se ha realizado la peticion a telefonica... despues de unos minutos pidiendo explicaciones: "¿Ha hecho usted la verificación de voz?"... cambié de color y solo pude pensar "Cabrones" me acorde de los familiares de lo susodichos operadores... ¡¡¡pero si me dijeron que no hacia falta!!! bueno paso a hacer la verificacion y a la 3 va la vencida.

dia 4 de abril: llamo porque ya no me fio ni de mi sombra... telefonica ha aceptado(SOLO 2 DIAS!!!) y da dia para el activar el dia ¡¡¡24 de Abril!!! bueno.... tranquilo no pasa na...
    dia 8 de abril: solicito conexion rtb basica... "en 24 horas activada y gratuita" guay al menos se estiran en algo. ERRORRRR

dia 12 de abril(no pude antes y tenia mono): me da configuracion... y marco.... y ¡¡¡¡comunica!!!! llamo y me dicen "no se preocupe, levanto incidencia y mañana lo tendra" bueeeeenooo vaaaalleeee

dia 14 de abril: sigue comunicando el telefono rtb... 1operador "tranquilo estara congestionado" 2operador(despues de 2 horas y ya empezando a no estar tranquilo)"levanto incidencia"(QUE ASCO DE PALABRA... YO LA CAMBIARIA POR INCOMPETENCIA)

dia 15 de abril: "Yo no se quien le ha dicho(USTEDES JAZZTEL!!! eso si lo sé) que puede conectarse a traves de rtb mientras le conectan el adsl aunque haya sido por NUESTRA culpa(INCOMPENTENCIA TAMBIEN VALDRIA AQUI)... hasta que no tenga activada la marcacion automatica no podra"(!!!!prefiero no decir en quien me c...!!!!!) anulo la conexion rtb... despues de todo si es a la misma vez que el adsl... PARA QUE LA QUIERO?

dia 24 de abril: "la conexion sí esta activada"(YUHUUUUU!)... pregunto por el equipo..."unos dias, 5 habiles mas o menos tenga calma"(ummm, bueno... valeeeee)

dia 28 de abril: "si no le llega mañana(sabado??) levantaremos incidencia...

dia 2 de mayo: "levantamos INCIDENCIA, le llegara el MODEM??????????(su fundacion jazztel!!" yo pedi ROUTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR "uy, habra sido un error de volcado de las bases de datos..."(y una mierda)

dia 4 de mayo(hoy): sigo sin internet(56k con telefonica)... ESTOY DECEPCIONADO... MUY DECEPCIONADO Y ENFADADO Y ... YO CONFIABA EN JAZZTEL... ME GUSTABA...

Todo esto aderezado con actuaciones teatreras intercaladas en las que me hacia el tonto y preguntaba que porque tardaban tanto(YO SE QUE ES SOLO Y SOLO CULPA DE JAZZTEL) y me respondian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡""" POR CULPA DE TELEFONICA""""!!!!!!!! que os parece??? TENDRAN ALGUNOS OPERADORES MORRO?????

""MÁS DE 31 DIAS LABORABLES"" a na de los 2 meses"NATURALES".... Y SUMANDO

h**p://www.jazztel.com/att_cliente/detalle_preguntas_frecuentes.php?id_pregunta=84

este mail se lo voy a mandar,tal cual, al señor Jesus Carrillo, a ver si puede hacer algo, aunque disculpen los que lean esto de q dude... son muchos palos(y alguno por ahi que se me habra olvidado)...

Antonio

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no tengo otro router con el que conectarme, al menos…

No, no tengo otro router con el que conectarme, al menos compatible con el PPP/e

La pregunta es porque tengo que comprarme otro modem... ¿para que cuando me llegue el que he comprado a jazztel lo ponga a criar polvo?... es una gilipollez.

No se me ocurre que hacer... los de jazztel no se enteran o no se quieren enterar.

un saludo a todos

• Cerrado

Con los 6Mb se puede configurar en ppoa , prueba de…

Con los 6Mb se puede configurar en ppoa , prueba de configurarlo y seguramente te funcione. al nombre usuario debes de añadirle @adsl.

Yo te doy la solución más rapida si quieres conectarte ya y no esperar no se cuanto tiempo sin internet, prueba tu router en pppoa o comprate uno en ebay por ejemplo, y luego cuando te mande jazztel el tuyo o lo vendes o te lo quedas.

saludos

• Cerrado

[Editado 4/05/06 13:28]

Si quieres un modem te mando el "incendiario" de Jazztel…

Si quieres un modem te mando el "incendiario" de Jazztel (sagem 1200) por Seur. Si lo quieres: lontxo@euskalnet.net con tu direccion

Saludos y Suerte

• Cerrado

Veridica marcar directo al 788 o 778 no recuerdo es el buzon…

Veridica marcar directo al 788 o 778 no recuerdo es el buzon de voz de jazztel si te responde entonces tinces ya linea de jazztel activada y portada y seguramente ya tengas adsl suele activarse los servicios al mismo tiempo excepto algun problema puntual en la linea.
          Consigue un router cualquiera asi no sea adsl2+ no pasa nada por lo general la mayoria soportan ppoe o ppoa solo navegaras a menos velocidad de la real por no ser adsl2+ pero navegaras que es lo importante.
          Otra cosa jazztel no te cobrara un duro hasta que no tengas terminada la activacion de la linea y el kit de conexion en casa asi que si puedes hacer esto podras usar internet y llamadas por la cara.

Salu2

PD LLama a 1565 opcion 2 y pide tus claves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chico lo siento x lo q estas pasando pero he de decirte que…

Chico lo siento x lo q estas pasando pero he de decirte que los de jazztel algunas veces sí hacen las cosas bien (igual t anima o t termina de cabrear jeje), yo tb decidí cambiarme a jazztel por los 6 megas mas llamadas (mi línea de telefono la sigo conservando con telefonica, xsi...) esto fue el 5 de abril, a los 2 días me llaman de jazztel verificando los datos, a la semana el router y me comentaron q la "ventana de cambio" de mi desagregacion de bucle sería para el 5 de mayo. Bien, espero (mientras seguía navegando con el mega revendido de wanadoo) pero el 24 me lo cortan y me quedo sin internet, llamo un poco cabreado pq me decian q eso se hacia en 5 horas y fijate si tenia q esperar ht el 5 de mayo!! bien me ponen una de esas famosas incidencias y el 27 de abril ya empiezo a sincronizar con ellos a los 6 megas (y dejo claro tb q navego a eso, no tengo perdida ninguna de megas, otra suerte tb, a 750 clavaos en rediris).
      Pues eso, fijate q a mi todo el papeleo me ha tardao 22 días! habré tenido mucha suerte no se, pero yo no me puedo quejar con el servicio dado x jazztel (x el momento claro). tb t digo q lo hice a traves de un comercial de jazztel q vino a mi casa a informarme e hicimos el contrato, con lo cual tampoco he tenido problema en lo de la verificacion x voz pq cdo es así (con contrato de primera hora) pues no es necesario, quizás en esto radica la diferencia, igual cdo lo lleva un comercial q cobra cdo esta dado todo de alta pues se ponen las pilas, no se.
      En fin animo y ojalá q tengas la conexion pronto. Un saludo

• Cerrado

No tienes a nadie que mientras tanto te preste un router o…

No tienes a nadie que mientras tanto te preste un router o modem cualquiera para poder conectarte?? O comprartelo por tu cuenta....

Saludos