BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cronicas del Ping

WiLZy

Esto va cada vez peor, iba a poner tracerts pero el ping es altisimo en TODOS los servidores:

Imagen original en http://www.mundofree.com/wilzyn/Spain.jpgImagen original en http://www.mundofree.com/wilzyn/UK.jpgImagen original en http://www.mundofree.com/wilzyn/France.jpg

Cada dia q pasa, veo q el ping es peor y peor :-| en fin, ademas el problema añadido es q aparte de ser un ping alto, fluctua q no veas, paso de estar jugando con 100 a tener 400 jeje pego unos saltos en el tiempo tremendos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

igual aqui en vigo, juego en servers españoles con 100 - 140 :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tengo decidido,estoy harto de sentirme impotente,puesto q estos de R cada vez q les hablas d latencia se hacen los suecos.
Apartir del petardazo d ayer esto cada vez va a peor,mañana empezare a buscar empresa pa ADSL y Telefono y q les den a estos "R"etrasados.

papa

no tengo ni idea por eso pregunto.
Si tienes servidores a los que llegas con 51 ms de ping y a otros con 200, 300 ... ¿El problema no será de la red de R ni de su salida a internet, no? Si fuera eso te iría mal con todos.

Solo pregunto q luego se lo comen a uno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si hubiese 70 servidores con ping 50 y 10 con 200ms pos seguramente el problema no es de R... pero si hay 70 con ping 200ms y 10 con 50 ms pos seguro q no son los 70 servers los q tienen el problema.

EL problema de R aparte de la saturacion enorme que estan teniendo (se nota estos ultimos dias, donde la bajada se esta resintiendo) es los enrutados pesimos que contrata, que hace pasar nuestras conexiones por toda europa para volver a españa, atravesando muchos nodos, y algunos saturados.

R QUEREMOS CONEXIONES DIRECTAS!!! nada de paseos turisticos por la antigua Europa.

salu2

michoyo

Yo desde Vigo igual... de encontrar el ping mas bajo sobre 55 dandole a acualizar se pone en 60.....70.....100....150....55...65....75 etc.
No sera un ciclo? :-P
Bueno, en los unicos que se podria jugar decentemente es en: Xogos mundo-r
y digo se podria porke siempre siempre estan vacios :-?
seguramente por eso tienen un buen ping.
En el Quake 3 oscila entre 12 y 25
Un saludo

🗨️ 3
baLduRian

que hay que hacer para poder entrar a esos servidores?

🗨️ 2
michoyo

Nada si eres de R con cablemodem.
Si juegas al quake en el servidor siempre hay dos bots metidos, en cuanto entras uno se pira y el otro no sale hasta ke entre otro jugados. Lo malo es ke estan en el nivel mas bajo, si no yo aun me echaba alguna partida para esperar jugadores.
un saludo

🗨️ 1
baLduRian

pues en casa no me rula, me dice ke no soy de R x'DDDDDDDDDDD

sin embargo acabo de probar aqui en clase que tb tienen R y si que va como dices. :/

baLduRian

por cierto como es para poder jugar en esos servidores? hay que llamar pa ke te dejen usarlo o algo? pq yo he intentado conectar i no me deja nunca :S

BocaDePez
BocaDePez

He hecho pings (A Coruña, 15:00 horas) a alguno de los servidores con pings más escandalosos (te pongo los promedios sobre 100 pings), con traceroutes:

gamers.servidores.com, 72 ms, 13 saltos (sale de España)
newlightsystems.com, 62 ms, 9 saltos
www.juegosbankoi.com, 168 ms, 14 saltos
oneplaynet.com, 39 ms, 8 saltos (NO sale de España, pasa por Espanix)
www.fpsclanservers.net, 55 ms, 10 saltos
213.228.215.155, 48 ms, 8 saltos
213.149.229.22, no responde, deja de responder en el salto 9
217.75.230.58, 43 ms, 7 saltos (tampoco sale de España, también pasa por Espanix)

Imagino que de esta hora tú también tendrás estos pings... o no. ¿Este problema es general, o sólo afecta a algunos nodos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo todo el dia sin bajar en muchas conexiones de 170 y subo a 400 en muchos casos ,llame a los de r y me dijeron q mandara los resultados a un correo electronico ,eso vale pa algo,a alguien le solucionaron o le miraron algo al mandarle los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo muchisimo tiempo con este prolema, a partir de las 7 o 8 de la tarde y los fines de semana me es imposible jugar en servidores, tengo 70-80 de pin y cada 2 o 3 segundos saltos a 140-180 y perdidas de paquetes.

He levantado un monton de incidencias en R y siempre me han mandao un "técnico" de R a las 16:00 o las 17:00 cuando el pin va "decente".

La dirección de correo que dices es: fala-con-R@mundo-R.net
a la cual envie unas screens de tracers a las 14:00 y a las 22:00 pa que vieran la diferencia.

Ahora parece que me estan haciendo casi y llevan 3 dias viendo mi tema y en pocos dias se suponen que me llamaran.

PD: cuando teniamos 300/75 tenía el mismo problema, contrate lo de la 2º ip y la subida a 150 y se me arreglo o_0

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,pues si me llamaron ya 3 veces y me han dicho que haga el screen ese de tracer.

Fitu

saludos 4Frags| WilZy.

:-)

🗨️ 1
WiLZy

;) saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de montarles una pirual de cojones,les mande unas screens(esto d las screens es una parida,pa q pases d todo,pero bueno).Me han llamado y me dicen que ya localizaron el problema y q se trata d un nodo de auna :-?
A ver q pasa,aun asi dentro d unos meses se van a tomar x culo porke me pillo otro ISP.

🗨️ 1
papa

te han dicho algo ya ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mañana me cambio a R, porque tengo Telefónica ADSL a 512 y en los juegos va como el culo. haciendo pruebas de ping suelo tener 200 ms. y paquetes perdidos.

BocaDePez
BocaDePez

joder ya te digo si ha aumentado el ping >__

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes el módem conectado a través del puerto USB? Te lo digo porque a mí también me pasaba, y al parecer, después de la duplicación, al estar por USB peta. Me lo dijo uno de los técnicos de R después de un mes de quejas y una reclamación. Lo conecté a la tarjeta de red y TODO OK!!!, la pena es que tuve que comprar otra tarjeta de red para casa.

🗨️ 2
papa

De toda la vida la conexión va peor por usb. Eso pasa con todos los modems, tambien los de ADSL.
Si teneis la conexión vía USB cambiarla sin dudar.

WiLZy

Jeje ojala fuese eso, pero lo tengo por ethernet de toda la vida, y ya conozco mas gente q le pasa lo mismo q a mi.