Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Crónicas de la Pantalla/robot

BocaDePez
BocaDePez

La Pantalla/robot hablaba sola, ante el asombro de los presentes en la sala de prensa. En la Pantalla/robot podía adivinarse la silueta de un personaje que algunos identificaron, supuestamente, con un presidente de nación.

"Hago un llamamiento a todos los españoles para que condenen estos actos antidemocráticos cada vez que se produzcan", comenzó afirmando la Pantalla/robot.

La Pantalla/robot, similar a una pantalla de televisor habitual, también ha recordado que una mayoría de los ciudadanos la han elegido en elecciones porque "han querido". La Pantalla/robot iba de cabeza de lista en las pasadas elecciones, lo cual explica cómo es posible que, pese a incumplir sistemáticamente todas sus promesas, nadie ha ido a pedirle explicaciones ni a exigir su dimisión. Con una Pantalla al frente de la nación, todo es más fácil.

"Nadie puede ser acosado", ha proclamado la Pantalla/robot. En ese momento, al más puro estilo 1984, se oyeron aplausos en el interior de la propia pantalla, que debían inducir al espectador a entender aquellas palabras como muestra de la gran verdad que todos debemos aceptar sin rechistar.

La Pantalla/robot, en un último alarde de cinismo muy propio del humano al que estaba simulando representar, se ha felicitado al asegurar que su partido es el primero que está tomando medidas contra los desahucios, asegurando rotundamente que "antes nadie protestaba", sin embargo, la PAH, organización que gestiona estas protestas, durante el año 2011 consiguió el mayor número de paralizaciones de ejecuciones hipotecarias por el método de la movilización ciudadana.

La Pantalla/robot, no obstante, en aquellos entonces estaba fuera de cobertura, preparándose para futuras emisiones como esta de hoy.

Bilbokoa

Tiene usted toda la razón. Tenemos un presidente que es un monitor de TV. Y además, siempre que puede huye ese monitor de Tv de la prensa, calla y nunca da explicaciones de nada, siempre está escondido.

Así es el monitor de Tv que gobierna este pobre y triste país llamado España. :(

BocaDePez
BocaDePez

Un servidor sabe por que lo hace. Es una venganza contra los medios de prensa, el gobierno culpa a estos de que la ciudadania se ensañe con ellos, empezo con esta historia de novela de 1984 ya con el caso barcenas y es que ya lo dijo "no hay que dar pie a bulos y mentiras con saña" decia, antes de verse que era "Todo cierto", menos alguna cosilla"... ahoora vuelve al tema por los escraches, que alejarán de la politica a cuaquier persona lista y que se sepa ganar la vida y no vaya a trincar... TODO ESTO ES un una venganza contra los periodistas. Los imbeciles son los otros que se quedan a ver la pantalla en vez de fundir en negro la señal de Tv mientras en otro imbecil emite en grabado.

🗨️ 2