Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cronica de mi denuncia a wanadoo en consumo

Bueno como comente ayer,he ido a consumo a realizar mi denuncia,realmente en mi ciudad hay dos oficinas,pero una es la que tramita estas.Mi sorpresa fue que los que estaban delante en la fila iban a denunciar a wanadoo (faturaciones,bajas,etc.....) .
    No sin sorpresa me di cuenta de que el porcentaje de descontento de wanadoo es altisimo y que la gente ha pasado del quejarse a las denuncias.
    Me da verguenza empresas como El Corte Ingles que se ofrezcan a tramitar altas de wanadoo y no las bajas.Y sobre todo que cuando les solicites la bajate te digan que te va a costar el oro y el moro conseguirlo y que ellos no se encargan de eso.
    En consumo nos cuentan que los plazos que wanadoo establece a sus clientes no se corresponden con los de la lei,los famosos 40 dias que le dicen a todos sus clientes que se dan de baja son absolutamente ilegales,disponen de un maximo de 15 dias para todo.Tambien nos cuentan a la mayoria de usuarios no les llega el contrato y que es ilegal el no hacerlo (eso tb me paso a mi) ,que no mandan las facturas impresas,que cuando reclamas una factura pq viene mal y hablas con ellos te obligan a pagarla y te amenazan con que si la devuelves te meten en lista de morosos,etc.........
    Tb me cuentan que wanadoo rechaza el arbitraje para evitar pagar indemnizaciones,pero que empresa es esta???? acaso es el nuevo modelo de empresa que nos proponen a los consumidores para dejarnos con los bolsillos hacia afuera????
    Con empresas asi cualquiera se hace rico ,pq vender humo es barato.
    No entiendo como el ministerio no deniega la licencia de wanadoo,visto lo visto,sera por q no quieren problemas con france telecom y los posibles despidos que estos puedan generar?????o es que tiene un volumen de negocio importante y les conviene tragar??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tramitado una baja con warradoo y han pasado 45 días…

Yo he tramitado una baja con warradoo y han pasado 45 días desde que la baja es efectiva, pero el bucle de abonado sigue ocupado por ellos. ¿Qué interés tienen en dejarte con el bucle retenido si telefónica les cobra por ello?. Será por joder....

• Cerrado

A partir de cierto nivel de denuncias deberían en Consumo…

A partir de cierto nivel de denuncias deberían en Consumo interponer una sanción contra estas compñias de forma ejemplarizante.

• Cerrado

Te dire el porque ,nadie se imagina que una empresa pueda…

Te dire el porque ,nadie se imagina que una empresa pueda llegar hasta los limites donde llega wanadoo y que el mimisterio se o consienta.Y como nunca te ha pasado eso con una empresa grande pues no sospechas.