Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Cronica de una incidencia (resuelta)

Creo el hilo para comentarte como fue mi ultimo incidencia por si sirve a alguien que se encuentra en una situacion similar.

Tengo ADSL 2mb y uso Router Speedtouch 585 v6 (tambien tengo el modem Sagem 800)

--Domingo 19 - 20h28 (segun log de Orange)
    Perdida de conexion
    Imposibilidad para reconectar--error 721 usando el modem--Equipo remoto no responde- La linea sincroniza perfectamente.

--Lunes 20 - 14h00
    Primera llamada a Orange viendo que no es un problema puntual. Primera solucion-- "cambie el protocolo que usa" --Logicamente sin resultado
    Segunda llamada a Orange. Operadora especialmente inepta a la que solo le falta preguntarme si tengo encendido el PC.--Cabreo--Me pasan con un "tecnico"-- Se abre la INCIDENCIA-- SMS q lo confirma

-Jueves 23 - 14h00
    Sin noticia de Orange desde el lunes realizo una tercera llamada. Me dicen que estan trabajando en mi linea y que es raro que el servicio tecnico no se haya puesto en contacto conmigo.

-Jueves 23 - 19h00
    Primera llamada del servicio tecnico (numero privado). Me dice "hemos resuelto su incidencia..." Lo compruebo y efectivamente...el tecnico estaba equivocado. Mismo error. Nuevas comprobaciones inutiles y un "pues seguiremos trabajando en ello".

-Viernes 24
    Me llaman de numero privado en dos ocasiones por la mañana. No puedo cogerlo.

-Sabado 25 20h00
    Nueva llamada del servicio tecnico. Nuevas comprobaciones inutiles (vamos a configurar el router, vamos a cambiar el protocolo..). Les dejo claro que mi paciencia se agota y que de no solucionar rapidamente tramitare la baja.

- Lunes 27 14h00
    Vuelvo a tener conexion ADSL

- Miercoles 29
    Orange me manda un sms confirmando el cierre de la incidencia.

Conclusion : 1 semana sin ADSL y la sensacion de que operadores/tecnicos son incapaces de decirte la fuente del problema, ni siquiera hipotesis del mismo.

Nota : Tampoco me funcionó la tarifa plana de emergencia que te activan en esos casos, el numero al que tenia que marcar sonaba siempre ocupado. Logicamente nunca fueron capaces de explicarme la razon de ello.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1