Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/07/04 09:04]

6

Crónica de un calvario

Hola a todos, tengo ADSL con esta gente desde hace 2 años (empecé con eresMas), siempre había ido bien y no había tenido problemas, hasta que empezó esto:

• 11/06/2004: me llaman para ofrecerme (como “cliente preferente”) cambiar mi ADSL de 256 a 1024 kbps por el mismo precio, con 3 meses gratis. Naturalmente acepto encantado
    • 18/06/2004: deja de funcionarme el ADSL, me rechaza el usuario y/o contraseña. A las 5 de la tarde llamo al 902 de atención al cliente, me resetean la contraseña (supuestamente a eresMasADSL) y como aún así no funciona, toman nota de mi incidencia
    • 18/06/2004: llamo de nuevo al 902, porque sigo sin poder conectar, marcan mi incidencia como urgente y me dan una tarifa plana (usuario parecido al mío y misma contraseña) que no funciona, también rechaza el usuario
    • 19/06/2004: al llamar porque la tarifa plana tampoco funciona, me indican que no puede funcionar porque está asociada al usuario de ADSL y lo rechaza igual
    • 24/06/2004: sigo conexión, llamo varias veces al 902 sin que me digan más que “los técnicos están haciendo pruebas”
    • 25/06/2004: al llamar al 902 me dan otra tarifa plana que aseguran que tiene que funcionar, no funciona
    • 25/06/2004: me llama un técnico, me hace cambiar el dominio de autenticación del usuario, de @adsleresmas a @wanadooadsl, sigue sin funcionar, afrima que “seguirán haciendo pruebas”, me indica que la contraseña estaba mal y que es “eresMasadsl”, con esta contraseña sí que funciona la tarifa plana, yo la cambio a “prueba” que me es más cómodo, wanadoo en la página de clientes sigue diciendo que es “eresMasADSL”
    • 01/07/2004: al llamar al 902 me confirman que han tenido problemas con los RADIUS a escala nacional (ya no es mi incidencia, sino su problema), dice que ya están solucionados y toma nota de la que según ellos ahora es mi incidencia individual, afirma que se han puesto en contacto con “la operadora de la línea”
    • 13/07/2004: me llaman de wanadoo, me dicen que ya tienen resueltos todos los problemas que tenían (incluyendo errores en el volcado de datos de usuarios), que ahora está pendiente el cambio de mi conexión del bucle de telefónica al de Uni2 y que cuando se haga (planificado para el 23/07/2004) volverá a funcionarme correctamente y tendré conexión a 1024kbps, incluso llega a sugerir que telefónica pueda tener “algún cable suelto”
    • 20/07/2004: compruebo que mi router coge línea ADSL a 1024kbps, ya debería funcionar, sigue rechazándome el usuario, llamo al 902 para indicarlo, toman nota de la incidencia y la marcan como urgente
    • 22/07/2004: me llaman (al fijo de casa, en vez de al móvil que les tengo dado, porque cuando conecto es con tarifa plana y ocupo la línea) vuelven a hacerme escribir el usuario y contraseña (el usuario me lo deletrea, la contraseña se la tengo que decir y la comprueban), como sigue sin funcionar me dejan en espera para “hacer unas comprobaciones”, cuando retoma la llamada me indica que por fin han identificado el error, que había un error en el volcado de datos (eso ya estaba solucionado el día 13) y que esperan que “se solucione en los próximos días”

A día de hoy (24/07/2004 un día después de la fecha fijada por ellos para solucionarlo) sigo sin conexión, conclusión, como estoy harto de que incumplan el contrato y de las constantes mentiras y muestras de la más absoluta incompetencia, me doy de baja, me voy a jazztel que dan lo mismo y espero que sean más serios, al menos en la cabecera del foro de jazztel no ha una recomendación que diga "no contratéis jazztel" ni ayuda para la baja...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, en casos como este donde tras un mes y pico de…

Pues si, en casos como este donde tras un mes y pico de pruebas, problemas e "incidencias" (me encanta esa palabra) lo mejor es darse de baja y si tienes posibilidad cambiarse a Jazztel. Es la unica manera de que aprendan a no marear a los clientes.

Un saludo y suerte con tu nueva compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me llamaron para le famoso 1 Mb., hace casi dos…

A mí también me llamaron para le famoso 1 Mb., hace casi dos meses.
      Después de varias llamadas y problemas, sigo igual.
      Unas veces que si anomalias, otras que si retrasos, otras....
      Creo que nos estan timando, pero como estamos acostumbrados seguimos aguantando.
      Nos engañan como a niños, nos dicen que nos dan un caramelo y antes de cogerlo nos lo quitan.
      Nos amenazan si no pagamos lo que no nos dan.
      Nos insultan (nos consideran ignorantes).
      Nos exigen que cumplamos un contrato que ellos incumplen.
      Que más nos pueden hacer?.
      Y las autoridades, que pagamos y no nos defienden?.

Gracias sufridos usuarios. :-(

• Cerrado

6

Por lo menos te sigue funcionando el ADSL a 256? Ya sería…

Por lo menos te sigue funcionando el ADSL a 256? Ya sería algo, y mejor no quejarse, yo a dia de hoy tengo linea a 1024, pero no usuario, asi q no tengo nada...